Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana en «El Jueves»

Extra Muerte

Revista El Jueves |

El Jueves 1741

La muerte es un tema que da mal rollo. Vale, todos nos tenemos que morir, pero nos cuesta asumirlo. Sabemos que está ahí, que existe, pero intentamos no hacerle mucho caso para no amargarnos la vida (un poco lo mismo que pasa con los discos de King África). Y ahora vamos nosotros y, ni cortos ni perezosos, le dedicamos un señor número al tema tabú por excelencia. ¿Nos hemos vuelto locos? Posiblemente. ¿Nos encanta ir a contracorriente? No lo dudéis. ¿Hemos hecho extras de todos los temas del mundo y sólo nos quedaba este? También es cierto, no lo vamos a negar.

Lo hayamos hecho por transgresión o por falta de opciones, la verdad es que nos ha quedado un Jueves apañado porque sí. 124 paginazas donde podréis ver a Martínez el facha resucitando a Franco, el origen secreto de Muerte (ese personaje de Pablo Arkada que de vez en cuando sale vestido), un tremendo dossier con lo que nos espera en el más allá y muchisísimas más cosas (porque esto que hemos enumerado aquí no está mal, pero con esto no llenas 124 páginas).

¡El 6 de octubre en el kiosko, un Extra para morirse... de risa! (la asociación de humoristas pide perdón por este chiste tan malo, pero hablar de morir y de humor sin hacer el comentario está prohibido por la Unión Europea).


49 comentarios

  1. Avatar Avatar

    GUITARRA · 04/10/2010

    Mientras no se parezca al especial 3D,ya me vale.Además creo que tocaís un tema muuuuuy interesante.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar

    julandrón · 04/10/2010

    Perdón por la licencia pero en mis tiempos fuí lejía. Cada vez que cantaba el himno de abajo se me saltaban las lágrimas. Insisto: perdón.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar

    julandrón · 04/10/2010

    Nadie en el Tercio sabía quien era aquel legionario tan audaz y temerario que a la Legión se alistó. Nadie sabía su historia, más la Legión suponía que un gran dolor le mordía como un lobo, el corazón. Más si alguno quien era le preguntaba con dolor y rudeza le contestaba: Soy un hombre a quien la suerte hirió con zarpa de fiera; soy un novio de la muerte que va a unirse en lazo fuerte con tal leal compañera. Cuando más rudo era el fuego y la pelea más fiera defendiendo su Bandera el legionario avanzó. Y sin temer al empuje del enemigo exaltado, supo morir como un bravo y la enseña rescató. Y al regar con su sangre la tierra ardiente, murmuró el legionario con voz doliente: Soy un hombre a quien la suerte hirió con zarpa de fiera; soy un novio de la muerte que va a unirse en lazo fuerte con tal leal compañera. Cuando, al fin le recogieron, entre su pecho encontraron una carta y un retrato de una divina mujer. Y aquella carta decía: "...si algún día Dios te llama para mi un puesto reclama que buscarte pronto iré". Y en el último beso que le enviaba su postrer despedida le consagraba. Por ir a tu lado a verte mi más leal compañera, me hice novio de la muerte, la estreché con lazo fuerte y su amor fue mi ¡Bandera!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    rorscharch · 04/10/2010

    vale me habeis pillao no me sé ningun chascarrillo sobre la muerte

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    denton75 · 04/10/2010

    NACER,CRECER, JODER Y LUEGO DESCONECTAAAAAAARRRR...UFFF QUE CAGUEE mira a lo mejor no da mas miedito que el socialismo de zapatitos.....

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar

    juliandron · 04/10/2010

    Folla fuma y bebe que la vida es brebe, jajajaja

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 04/10/2010

    Si cagas duro y pedes fuerte no le temas a la muerte.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    burgui-ló · 04/10/2010

    Yo hipocondriaco y vosotros sacando estos extras...¿ahora que me leo yo para distraerme de mis males? ¿el medical journal? irse a chuparla cojones!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    Oberón · 04/10/2010

    ¡¡Qué dibujo más bueno!! *

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    membri64 · 04/10/2010

    Proponemos el nobel de la Paz, para el juez Baltazar Garzón.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad