Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

Belén, presidenta

Revista El Jueves |

El Jueves 1742

De entrada, a todos los que aducís (con razón) que haciéndonos eco de estas majaradas no hacemos más que alimentar el fenónemo Esteban, deciros que tenéis razón. Es cierto. No deberíamos ni nombrarla, mucho menos dedicarle una portada.

Pero qué queréis. Somos esclavos de la sociedad. Debemos reflejar sus inquietudes. Y cuando, en una arriesgada propuesta alternativa de más enjundia cultural, el consejo de redacción propuso dedicar la portada a la rara belleza del lepidóptero alpino, se toparon con el rechazo frontal de kiosqueros, linotipistas y del mismo editor jefe, que amenazó con volver a sustituirles a todos por los chimpancés que tan bien dirigieron la empresa entre 2007 y 2008.

Así que era Belén Esteban o crisis. Si es que una cosa puede separarse de la otra. Porque para que encuestas serias afirmen que si Belén Esteban se presentase a las elecciones, sería la tercera fuerza política, el país ha de estar en una crisis seria. No económica, sino neuronal.

¿O no? ¿Quizá el voto Esteban no sería un ejercicio de dadaísmo electoral, sino un voto de castigo a nuestros políticos? Bueno, pues mejor no castigarles así. Porque harán lo mismo que cuando les castigamos con la abstención: decir que este aviso de la población les obliga a una profunda reflexión, reflexionar dos segundos y seguir con sus mierdas. Y encima, habremos colado a otra analfabeta gritona en el Congreso, cosa que castigará a los diputados y a nuestras conciencias, cada vez que hable. Nos habrá salido el castigo por la culata.

En fin: ¿cómo sería una España bajo la Belentroika? López Rubiño se ha tomado un tripi y lo ha visto claro. Y Oroz, más que nada por experimentar, le ha acompañado en el viaje y ha traído el merchandising de la campaña.

Pero hay más temas, ojo: Vergara ha propuesto rescatar no sólo el toreo, sino otras tradiciones del año de la catapún; Bernal estuvo en la rueda de prensa de Contador tras saberse de su positivo en Clembuterol (con tres positivos en Clembuterol, apruebas Clembuterol en Junio, suponemos), Orue nos pasa unos CDs de música taleguera, y Lejeune se curra una guindita de actitudes ante el fin del mundo que viene. Todo esto, desde el miércoles... (¿Cómo? ¿ya es miércoles? Caray, qué pronto pasó el puente...) Perdón, pues desde HOY, en ¡El Jueves!

 


50 comentarios

  1. Avatar

    bateria · 08/11/2010

    asi´va todo,..estoy con el CONSEJERO..voto por los del JUEVES para gobernar...te imaginas eso si que mola y no esta gente que se aprovecha de los aborregados tele espectadores...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    El_Papus · 01/11/2010

    Una de San Jacobos para todos...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    hostiasababoryestribor · 27/10/2010

    ¡Belén Presidenta! (Para cuando los leones del Comgreso cobren vida).

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    KAREEN ADBUL YABBAR · 26/10/2010

    Joder... si es que en vez de votar a un candidato habría que decir a cuales no.... y por exclusión seguro que sale alguien de consenso....da rabia no poder ponerles un petardo en el culo y hacerles volver a currar de verdad.(Me refiero a la clase política, que es una verdadera casta)

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Power Metal · 18/10/2010

    Agh, Dios!? Pero qué mierdas es esto!? Cómo se os ocurre poner a la analfabeta de la Pesteban en portada y enseñando la cosa!? He tenido pesadilla gracias a esta imagen!? Hey, Belenestebanistas, que os den morcilla, a ver si dejáis de ver la mierda del Sálvame que eso no os da de comer... PRINGADOS!?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    el guille · 17/10/2010

    Que se la lleven de una al tigre de ambiciones, no por nada por si se la come

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    fuckboy · 17/10/2010

    JAJAJA .. Que sera lo siguienteeee con esta pavaaa ... :S

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Futuro Negro · 16/10/2010

    Yo me cago en vosotros. Me dáis mal rollo porque os gusta Belén Esteban. ¿Sabéis qué os digo? ¡QUE YA PODÉIS IROS A TOMAR POR EL CULO! SUBNORMALES.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    Mandrake1 · 16/10/2010

    Las encuestas son las mayor de las mentiras. No las creáis. No hay más que ver encuestas de un periódico y de otro. Los de derechas dan como ganador a su campeón y los de izquierdas al suyo... Además en una encuesta a cuánta gente pueden preguntar?. ¿10.000 personas como mucho?. ¿20.000?. ¿Son 10.000 personas representativas de 46 millones de españoles?. Y si tuvieramos listas abiertas habrían políticos que no renovarían como la señorita Esperanza Aguirre, la Sinde, la Aido, Fraga, Camps, etc etc etc... Si tuvieramos listas abiertas la Belén Esteban dudo que entrara en la política, salvo que el pueblo español fuera subnormal oligofrénico profundo (y en este pais todo es posible) de votar a una verdulera que solo se hizo famosa no por su cabeza, sino porque se tiró a un famoso y luego le dió por esnifar...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    eire3 · 16/10/2010

    La pesebre se divorcia. Estoy anonadada Pa mí el Fran, que tiene un bar y me voy a poner morá de cubatas Ademas, ahora al machote le ha salido la vena demandadora y se va a querellar con todo el mundo, porque no hay derecho que digan que se ha follao a dos o tres (a Belen no que es virgen y martir) y que además es drogadicto. Pobre chico, qué mal le tratan...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad