Accesos rápidos


Publicidad


Y el gilipollas de la semana es... ¡cuádruple empate!

Díaz Ferrán, Ecclestone, el Arzobispo de Bruselas e Isabel II... ¡No podíamos hacer un feo a ninguno!

Revista El Jueves |

No hemos sido capaces de decidirnos; demasiados candidatos en muy poco tiempo. Díaz Ferrán es ya un habitual; Ecclestone lleva haciendo oposiciones desde que ganó el primer millón; los obispos y arzobispos deberían tener sección propia, por la carrera de hijoputismo que llevan; y a la Reina de Inglaterra... claro, no vas a dejar fuera del podio a toda una reina (para qué luego digan que no respetamos los galones).

Total, cuatro "reyes", póker de gilipollas bien meritorio. ¡Y la semana que viene, no se me amontonen, pasen al fondo!

Gilipollas 1744


56 comentarios

  1. Avatar

    Mª Elena · 27/10/2010

    Pues a mi se me ocurren más todavia, Leire Pajin ministra de sanidad e igualdad por querer controlar los juegos de los niños en los patios de los colegios, no va a dejar a las niñas jugar a la comba ni a los niños jugar al futbol, o se mezclan o no hay tu tia.Me gustaria ver como se mete con la FIFA y mete mujeres en los campos de futbol (jugando se entiende).Y suma y sigue por que quedan más.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar Avatar

    El Oscuro · 27/10/2010

    Creo que lo más grave, sin dudas lo del arzobispo de Bruselas. Un acto de justicia sería dejarlo violar por un gorila con SIDA, (ya que la enfermedad se transmitió en un principio en un contagio de un simio a un humano, aunque éste especimen belga, la momia ex-hitlerjügend y compañía se empeñen en que fue la homosexualidad la que lo introdujo). Éso sí sería un acto de justicia. PD: en el dibujo de Ecclestone, faltaría suprimir el gesto que hace éste con la mano, que NADA tiene que ver con el nazismo y/o el fascismo. Mejor ponedlo con el saludo fascista, como al de Hitler, que es lo que le encaja. El Signo de los Cuernos NADA tiene que ver con esa peste nazi, entre otras cosas porque es el Saludo a Satan. Más cuidado, por favor, la próxima vez, no me ha hecho gracia el detalle. Los Satanistas condenamos el nazismo, el fascismo y toda esa mierda racista sea lo que sea, somos gente honrada y con una filosofía que sólo quiere disfrutar de la vida carnalmente "al Carpe Diem", sin salirse de la legalidad. (espero no ofender al dibujante, yo también dibujo, sólo veía la necesidad de aclarar el detalle; para que no lleve a equívocos. Nada más lejos. Nosotros NADA tenemos que ver con esas mal-llamadas"ideologías").

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    mcmurlok · 27/10/2010

    Para final de año espero la baraja en el kiosco.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    BRUJO · 27/10/2010

    K K K K, buen póquer de mierdas; y ante esto surge la inevitable pregunta: ¿por qué no esterilizaron a sus madres antes de que los concibiesen?.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    Elalberto · 27/10/2010

    Menudas cuatro patas para un banco... de pruebas bacteriológicas.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    Palomasz · 27/10/2010

    No me extraña que hayais puesto a los cuatro super gilipollas de la semana juntos.. yo tampoco podria elegir quien es mas gilipollas..... al final va a tener que ser el gilipollas del dia o el gilipollas de la hora...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    Norby659 · 27/10/2010

    Si son cuatro ases ¿pq habéis dibujado reyes?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    amelo · 27/10/2010

    Por fin os habeis decidido a dar el título a varios personajillos, si es que la madre de los gilipollas siempre está embarazada.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    MÁSSIMUS · 27/10/2010

    Mi clasificación sería Ecclestone, arzobispo, Isabel II y Díaz Ferran (¡Pufoman!). En realidad este último tiene razón, hay que trabajar más y cobrar ménos porque nos lo han dejado todo hecho un asco. Si yo eso ya lo tengo asumido, pero deberían haber rodado unas cuantas cabezas, así los próximos harían las cosas mejor y nosotros trabjaríamos más a gusto. ¿A que sí? O que se queden todos sin sueldo (ni dietas) hasta que se arregle todo.... nooo, tranquilos, que de hambre no se morirían. ¿Os creeis que sólo chupan de un sitio?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    Ginebrita · 27/10/2010

    Una piñita a cada uno por el culo... del revés, DEL REVÉS!!!!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad