Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

Con lo que cuesta, ¡al menos que dé espectáculo!

Revista El Jueves |

El Jueves 1745

Está el gallinero revolucionado con la visita del Papa. Las lógicas medidas de seguridad, los trayectos del papamóvil, las horas de salir al balcón a saludar y a regar los geranios, si los hubiera o hubiese, son todo preparativos que se han de estudiar al milímetro. Y este estresante trajín, sumado al escepticismo de otros que se sienten ignorados, nos pone los nervios de punta. Empiezan las discusiones: que si esto no era un estado laico, que si yo no te espero, que si tendrá el detalle de hablar catalán, que si un flashmob de besos por aquí, que si una protesta por allá, que si señoras del Opus mojando las bragas como una vulgar groupie de Take That...

Nosotros no queremos entrar en la discusión, pero esto exigimos: que el Papa esté a la altura. Que no sea como esos músicos que ponen la ciudad patas arriba por un macroconcierto, pasan los días previos clausurados en un hotel, salen a escena, tocan una hora, no hay bises y se van en su jet privado. Que justifique la controversia. Que diga alguna animalada digna de la edad media sobre el sida o que haga un numerito «representante de Dios en la Tierra» y convierta el agua en Bitter Kas (no decimos ya vino porque será de nivel avanzado). Que haya espectáculo, Benito. Que el público viene caliente de casa.

Y más caliente vendrá si han leído el numerito de El Jueves, que viene con portada de las de cagarse en la toga el juez de guardia. Pedro Vera propone eslóganes, Vergara pide la cuenta del fiestorro y Ricardo nos cuenta una historia ejemplar de conversión a la fe cristiana; y además, Guille explica lo de WikiLeaks y Manel F., temerario él, reincide en el peligroso tema «están Felipe y Letizia en la cama». Todo esto, más una «careta de cerdo» cuyo chiste ya se ve venir a 100 metros del kiosco, pero nos da risa igual, este miércoles en El Jueves.


61 comentarios

  1. Avatar Avatar

    havy · 03/11/2010

    peligro papa perdedatra,mantener alejado a los niños

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    canario amarillo · 03/11/2010

    El negocio que tendrán los carteristas con los meapilas...van mal vestidos pero tienen dinero!!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 03/11/2010

    Cuanto MEAPILAS camuflao............ASCO me dá.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    depplover · 03/11/2010

    Mucho protestar pero a ver como andamos de coherencia. ¡Que levanten la mano todos los que se han casado por la Iglesia, o piensan hacerlo!

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    MÁSSIMUS · 03/11/2010

    Yo iba a decir que no me importaba, pero claro.. ¡Es que me cortan la calle que hay entre mi casa y el bar de las cervezas! Aunque en el fondo no son tan malos, pero no saben que sólo hay una religión única y verdadera. En fin, perdónales FSM, porque no saben lo que hacen.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    Turriano. · 03/11/2010

    Yo propondría irle a recibir con pancartas del estilo: "La Comunidad Gay, da la bienvenida al Papa", "Visita del Santo Padre, patrocinada por la clínica abortista, -Deahínopasa-". Y cosas asin.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar

    Igorant · 02/11/2010

    Error!!! el espectaculo lo da continuamente, solo hay que ver como reacciona a los casos de abusos sexuales de los curas a niños

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    tore · 02/11/2010

    joder!! si sale asi vestido lo parte!! y si ademas agarra un murcielago y se come la cabeza, seguro que van hasta las hijas de ZP

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    StickyFingaZ · 02/11/2010

    El papuchi no viene a España, viene al país de Cataluña según ha dicho un nacionalista catalán esta mañana en la radio, cuyo nombre no me acuerdo. Pues nada, que le den butifarra oye.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar

    Elalberto · 02/11/2010

    Es lo que hay y costará lo que costará, nos pongamos como nos pongamos. Que llegue cuanto antes el día de la visita, que faltará menos para que se pire por donde vino. Rock & God, Tontus tuus y hala, todos a casita. Y tanto las buenas personas como los hijos de la gran puta seguirán igual que antes, pero habrán visto al gran hechicero en vivo y en directo y tendrán algo más que contar.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad