Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

Con lo que cuesta, ¡al menos que dé espectáculo!

Revista El Jueves |

El Jueves 1745

Está el gallinero revolucionado con la visita del Papa. Las lógicas medidas de seguridad, los trayectos del papamóvil, las horas de salir al balcón a saludar y a regar los geranios, si los hubiera o hubiese, son todo preparativos que se han de estudiar al milímetro. Y este estresante trajín, sumado al escepticismo de otros que se sienten ignorados, nos pone los nervios de punta. Empiezan las discusiones: que si esto no era un estado laico, que si yo no te espero, que si tendrá el detalle de hablar catalán, que si un flashmob de besos por aquí, que si una protesta por allá, que si señoras del Opus mojando las bragas como una vulgar groupie de Take That...

Nosotros no queremos entrar en la discusión, pero esto exigimos: que el Papa esté a la altura. Que no sea como esos músicos que ponen la ciudad patas arriba por un macroconcierto, pasan los días previos clausurados en un hotel, salen a escena, tocan una hora, no hay bises y se van en su jet privado. Que justifique la controversia. Que diga alguna animalada digna de la edad media sobre el sida o que haga un numerito «representante de Dios en la Tierra» y convierta el agua en Bitter Kas (no decimos ya vino porque será de nivel avanzado). Que haya espectáculo, Benito. Que el público viene caliente de casa.

Y más caliente vendrá si han leído el numerito de El Jueves, que viene con portada de las de cagarse en la toga el juez de guardia. Pedro Vera propone eslóganes, Vergara pide la cuenta del fiestorro y Ricardo nos cuenta una historia ejemplar de conversión a la fe cristiana; y además, Guille explica lo de WikiLeaks y Manel F., temerario él, reincide en el peligroso tema «están Felipe y Letizia en la cama». Todo esto, más una «careta de cerdo» cuyo chiste ya se ve venir a 100 metros del kiosco, pero nos da risa igual, este miércoles en El Jueves.


61 comentarios

  1. Avatar Avatar

    CeS · 02/11/2010

    Vigilad a vuestros hijos pequeños, viene el papa!!!

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +40

  2. Avatar Avatar

    bourbonjack · 02/11/2010

    A mi que lleguen papas a España me da igual, siempre que vengan con un quinto para acompañar.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    mcaks · 02/11/2010

    viendo que pones javi con "h", que presumo que es tu nombre, no voy a decir nada de venir con "b"

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Orlando_como_el_tomate · 02/11/2010

    se nota que esto no se imprime en murcia!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    havy · 02/11/2010

    con lo bien que hubiera benido el dinero que se tira en la visita, para hacer varias escuela o institutos, no para el mercadero de la fe

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    Andreu T. · 02/11/2010

    Buen numero, espero que no os secuestren, os que intenten hacer lo mismo que con el numero de la Duquesa, con lo del Papa y los principitos. Que no os pase na.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    Sisko · 02/11/2010

    Pues nada, remedio fácil y sencillo: quitar las pilas a todos los mandos de todas las televisiones de la casa, o en su defecto, esconderlos bajo cualquier sofá con varios cojines. Y se aplica lo mismo con las radios. Y nada de bajar al kiosco a por la prensa. En menos de un día nos habremos acostumbrado y posiblemente pase esta fecha sin que nos enteremos. Es justo lo que necesitamos, que nos venga a visitar un representante de la sociedad líder en asuntos turbios, abusos y pecados. Está mejor en Roma, que tiene tooooodo el Vaticano para él solo.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    CHINOSUKE · 01/11/2010

    Pero si le va ha echar la bronquilla a Berlusconni por lo de la "menor" ( jua.) marroquí ! Igual que aquí se lo echaran. Que algunos mucho de izquierdas, pero parecen monjas ursulinas, o beatas de la sección femenina de Franco.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    Es Hora de Hablar · 01/11/2010

    Esta portada significa que habrá que madrugar el miércoles para comprar la revista antes de que la censuren?. Sois unos cabrones, a mí no me gusta madrugar. http://yaeshoradehablar.blogspot.com/

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    jorge · 01/11/2010

    esa careta de cerdo parece la de Chaves

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad