Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

Con lo que cuesta, ¡al menos que dé espectáculo!

Revista El Jueves |

El Jueves 1745

Está el gallinero revolucionado con la visita del Papa. Las lógicas medidas de seguridad, los trayectos del papamóvil, las horas de salir al balcón a saludar y a regar los geranios, si los hubiera o hubiese, son todo preparativos que se han de estudiar al milímetro. Y este estresante trajín, sumado al escepticismo de otros que se sienten ignorados, nos pone los nervios de punta. Empiezan las discusiones: que si esto no era un estado laico, que si yo no te espero, que si tendrá el detalle de hablar catalán, que si un flashmob de besos por aquí, que si una protesta por allá, que si señoras del Opus mojando las bragas como una vulgar groupie de Take That...

Nosotros no queremos entrar en la discusión, pero esto exigimos: que el Papa esté a la altura. Que no sea como esos músicos que ponen la ciudad patas arriba por un macroconcierto, pasan los días previos clausurados en un hotel, salen a escena, tocan una hora, no hay bises y se van en su jet privado. Que justifique la controversia. Que diga alguna animalada digna de la edad media sobre el sida o que haga un numerito «representante de Dios en la Tierra» y convierta el agua en Bitter Kas (no decimos ya vino porque será de nivel avanzado). Que haya espectáculo, Benito. Que el público viene caliente de casa.

Y más caliente vendrá si han leído el numerito de El Jueves, que viene con portada de las de cagarse en la toga el juez de guardia. Pedro Vera propone eslóganes, Vergara pide la cuenta del fiestorro y Ricardo nos cuenta una historia ejemplar de conversión a la fe cristiana; y además, Guille explica lo de WikiLeaks y Manel F., temerario él, reincide en el peligroso tema «están Felipe y Letizia en la cama». Todo esto, más una «careta de cerdo» cuyo chiste ya se ve venir a 100 metros del kiosco, pero nos da risa igual, este miércoles en El Jueves.


61 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Séneca · 01/11/2010

    En el estado aconfesional no hay que financiar a ninguna religión,repito a ninguna.O follamos todos.o tiramos la puta al rio.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +55

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad