Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana: Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid

Por comentar que los «morritos» de Leire Pajín siempre le hacen «pensar en lo mismo». ¿Es que deberías coserte los tuyos, quizá?

Revista El Jueves |

Gilipollas 1745

Una vez al año, en plan elecciones primarias, los Populares deberían montar una votación para elegir al mejor truño de su partido. Estaría reñido. El truñismo (no como cualidad o defecto; digamos, como estilo de vida) está muy presente en sus escaños. En cierto modo, se entiende que una actitud chulesca, paternalista y machistorra de las de Manolo calentando vaso de tubo en la barra del bar es consecuente con el voto popular, e incluso bienvenida en las filas del partido. Muchos de sus líderes más carismáticos siguen esa religión (Camps, Fabra, o Aznar, rey y dios de los cojoncéfalos).

Pero el perfil arquetípico del truño pepero (básicamente, el de mona vestida de Armani) eclipsa a otros truñistas que, sin militar, caen de vez en cuando en la tentación del comentario testosterónico o se despojan de su habitual honorabilidad para una refrescante zambullida entre los parásitos de la bodega Hnos. Póllez.

Miren a Javier León de la Riva: alcalde de Valladolid desde 1995, casado, tres hijos, doctor en ginecología y obstetricia (que se dice pronto; de hecho, no, ni siquiera se dice pronto: intenten decir obstetricia tres veces muy rápido)... ¿Creen que esto le ha impedido soltar que la nueva ministra de Sanidad, Leire Pajín, es «una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta», y que «cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo»? No; su educación, sus títulos y el respeto a la mujer que debería venir con especialidad médica no se lo impidieron. Esto es hacer méritos. Y mientras sus colegas del PP no reconozcan su valía, nosotros ya le damos el Gilipollas de la semana, para que lo ponga junto a los trofeos de futbolín. ¡Olé!
 


54 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Zimmerman · 03/11/2010

    DEW DROP, si hubiera sido de Moratinos, probablemente hubiera dicho: "cada vez que veo esa calva o esa barriga pienso en lo mismo" y entonces que...¿le ha atacado por ser un hombre? lo siento, pero usar el feminismo aqui me parece un poco gratuito y demagogo.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar

    Juanmalón · 03/11/2010

    Vale, este tío es un mamón, pero yo habría preferido a Sánchez Dragó como Gilipollas de la semana.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Matatoreros · 03/11/2010

    Si Cirilo...pero a mi mi padre me llama mamón,me rio y le insulto yo a el,sin embargo...a mi mi jefe me llama mamón..........no se si me entiendes.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    albertoabad · 03/11/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: -5

  5. Avatar Avatar

    VictorMos · 03/11/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: -5

  6. Avatar

    Mª Elena · 03/11/2010

    Que este tio es un impresentable eso es innegable, pero Don Cirilo tiene razón no vayamos a rasgarnos las vestiduras que a esta tia AQUI la hemos dicho de todo menos bonita, desde Leire Pajillas, a otras lindezas varias.Además si la politica fuera de otro partido estariamos partiendonos de la risa. En Parla el señor Tomás llamó buscona o algo parecido a una concejala del PP hace 2 años y no ha pasado nada.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  7. Avatar Avatar

    BRUJO · 03/11/2010

    Lo que no acabo de entender es como un alcalde, edil, concejal, ministro, político o politicucho en general puede permitirse el lujo, con la que está cayendo, de vomitar tan desafortunados comentarios, por muy hilarantes que parezcan a priori. Que dejen el "humor" a profesionales como vosotros, por ejemplo, y se pongan a trabajar en serio de una vez, que para eso les pagamos, leñe.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    Dew Drop · 03/11/2010

    ZIMMERMAN, yo opino que ha atacado a Pajín por ser Pajín, seguro!, pero tb por ser mujer... (lo de "cada vez que veo esos morritos pienso lo mismo" seguramente no lo hubiera dicho de Rubalcaba, o de Moratinos..., vaya, supongo!!!)

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    El Oscuro · 03/11/2010

    Viniendo de un pepero no se puede decir que me extrañe.... Pero tranquilos, ya le ha dado su apoyo el señor Rajoy, el que va a hacer un ministerio de la familia si gana (el de "los dos ministerios inútiles" ¿recordais?)

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: 0

  10. Avatar Avatar

    inibrio · 03/11/2010

    ....aunque este tipo parece especialmente torpe,hay ke recordar que TODOS los politicos son unos chorizos que necesitan mandados a la mierda!! Sea donde sea! Una cosa @CES....no piensas que insultas ha los de Valladolid que no son fachas?!!....aprende respeto,conyo ke solo po`que tengan un torpe como este alcalde,no es razon de asumir lo de "fachadolid" Piensas ke so todos fachas en Valladolid?!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad