Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana: Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid

Por comentar que los «morritos» de Leire Pajín siempre le hacen «pensar en lo mismo». ¿Es que deberías coserte los tuyos, quizá?

Revista El Jueves |

Gilipollas 1745

Una vez al año, en plan elecciones primarias, los Populares deberían montar una votación para elegir al mejor truño de su partido. Estaría reñido. El truñismo (no como cualidad o defecto; digamos, como estilo de vida) está muy presente en sus escaños. En cierto modo, se entiende que una actitud chulesca, paternalista y machistorra de las de Manolo calentando vaso de tubo en la barra del bar es consecuente con el voto popular, e incluso bienvenida en las filas del partido. Muchos de sus líderes más carismáticos siguen esa religión (Camps, Fabra, o Aznar, rey y dios de los cojoncéfalos).

Pero el perfil arquetípico del truño pepero (básicamente, el de mona vestida de Armani) eclipsa a otros truñistas que, sin militar, caen de vez en cuando en la tentación del comentario testosterónico o se despojan de su habitual honorabilidad para una refrescante zambullida entre los parásitos de la bodega Hnos. Póllez.

Miren a Javier León de la Riva: alcalde de Valladolid desde 1995, casado, tres hijos, doctor en ginecología y obstetricia (que se dice pronto; de hecho, no, ni siquiera se dice pronto: intenten decir obstetricia tres veces muy rápido)... ¿Creen que esto le ha impedido soltar que la nueva ministra de Sanidad, Leire Pajín, es «una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta», y que «cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo»? No; su educación, sus títulos y el respeto a la mujer que debería venir con especialidad médica no se lo impidieron. Esto es hacer méritos. Y mientras sus colegas del PP no reconozcan su valía, nosotros ya le damos el Gilipollas de la semana, para que lo ponga junto a los trofeos de futbolín. ¡Olé!
 


54 comentarios

  1. Avatar Avatar

    depplover · 03/11/2010

    ¡lástima que Berlanga no sea eterno, porque nos seguiría dando películas gloriosas!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    havy · 03/11/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: -10

  3. Avatar Avatar

    depplover · 03/11/2010

    Normal, se ha pasado años viendo vaginas y tetas como trabajo y lo que le excita son los dibujos animados. Ya se sabe: definición de ginecólogo "aquel hombre que se aburre con lo que los demás de divierten".

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    CeS · 03/11/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: -20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad