Accesos rápidos


Publicidad


Los boleros y el cha-cha-chá eran chungos, pero lo del reguetón es la gota que colma el vaso

Insonorizarán Latinoamérica

¡Manda güevos! |

Insonorizarán Latinoamérica

«La globalización estuvo bien mientras duró, pero es hora ponerle freno. La mezcla de culturas liberó oscuras expresiones de naturaleza maligna que han de regresar al ignoto substrato primordial del que salieron. En otras palabras: esa mierda que llaman música, que se la queden ellos.»

Con estas encendidas palabras, que causaron la ovación del pleno de la ONU (salvo Venezuela y algún otro país que se lo tomó a mal), el Doctor Rufus W. Anchorage convenció al mundo, en la cumbre del 3 de noviembre, de unir brazos en pos de la obra de ingeniería más titánica jamás emprendida: una campana oceánica que insonorizará toda Latinoamérica.

El G-8 confiesa que proyectos similares, o embriones de los mismos, llevaban años guardados en los cajones, ya desde que Cuba exportó la salsa o son cubano. «En realidad, el embargo de Cuba fue una medida de presión norteamericana para que bajasen la música, que se oía desde Miami», explica Edgar McKinson, becario de la CIA entre 1960 y 1964. Incluso la inteligencia rusa ha admitido poseer una lista negra en la que figuraban los nombres de Luis Miguel, Chayanne y Thalia, entre otros artistas del pop, como posibles objetivos en casos en «higienización musical selectiva». Sin embargo, han sido las últimas contribuciones de Latinoamérica al corpus musical terrestre (el reguetón panameño, la bachata dominicana y divas abofeteables como Paulina Rubio o Shakira) lo que ha acabado con la paciencia internacional.

La obra, que consistirá en una bóveda oval de 8.000 kilómetros de diámetro, hecha de polimetacrilato de doble capa y forrada con hueveras de cartón, para asegurarse, ha generado alguna acusación de racismo, pero Anchorage insiste en que «es el mismo principio de los grupos de Féisbuc contra los que escuchan música por el móvil en el metro: el resto de continentes no tiene porque oír lo que inexplicablemente le gusta a uno.»


26 comentarios

  1. Avatar Avatar

    gilijoy · 02/12/2010

    pues mire ustez, que el reggaeton es una puta basura es cierto, pero no se debiera estigmatizar a toda latinoamérica con eso. Mierdas y gilipinches que las escuchan hay en en todas partes. mil campanas sueenan en mi coooraaaazón...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    MAU5PTAS · 18/11/2010

    noticia de ultima hora: dadee yankee , pitbull, y sus" parientes qe ya no estan entre nosotros" desaparecen misteriosamente en una bacanal de incultos musicales....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 15/11/2010

    Me identifico con CHINO SUKE.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    KAREEN ADBUL YABBAR · 14/11/2010

    Pues yo insonorizaría antes EEUU.. para que el Tea Party no tenga salidas... :-)

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    Kiocera · 12/11/2010

    A poco creen que alaska con o sin dinarama, las locasmias, monica naranjo, mekano con todo y opera rock estaban de guevos, no señor ahora sufran la venganza de Montezuma, y dense de santos que no les ha llegado el pasito Durangueño, que es peor que la peste bubonica, agur.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    lanchas · 11/11/2010

    la campana tiene que ser estractora succionando a esa tribu del regeton y cia el resto no tiene mal todo sea por la salud de nuestros oidos y el de nuestros hijos

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    Power Metal · 09/11/2010

    ¡Yo estoy hasta las narices (por no escribir hasta los c******) de oír Reggaeton, Shakira, Paulina Rubio y Julieta Venegas (por poner ejemplos de cantantes más repetitivos que ver a ZP por la tele)! El Reggaeton ni es música ni es nada. Siempre tiene el mismo ritmo repetitivo (por más lento o rápido que lo pongan, es siempre el mismo). La inmensa mayoría de sus canciones es siempre de depravación sexual y machismo por un tubo (si no me creéis, vedlo vosotros/as mismos/as en YouTube). La indumetaria que usan (ropa ancha, cadenas, joyas y gorros) es un plagio completo del Rap y Hip Hop. En sus canciones mezclan Castellano e Inglés de una forma que no llegas a entender nada de lo que dicen, además de que cada dos por tres chillan sus nombres o dicen depravaciones sexuales. Y como guinda final, los Reggaetoneros se meten con los otros estilos musicales, más con el Heavy Metal. Ojalá el Reggaeton se acabe de por vida, nos dejen en paz y se les acabe la tontería. LARGA VIDA AL HEAVY METAL!?

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  8. Avatar Avatar

    Jeremias · 09/11/2010

    Pues buenos estáis vosotros proponiendo a la cutre de la Esteban a presidente! Entonces a España que habría que hacerle, por enviarnos a Telefónica, Santander, BBVA, Marsans y Repsol entre otros? Así se entiende que muchos digan por aquí: "con los yanquis estábamos mejor"

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    Berre · 09/11/2010

    No caerá esa breva

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar

    PanchoRiz · 09/11/2010

    El problema de esa música pedorra son todos los imbéciles que la escuchan, no los que la hacen. No es la música que se escucha en Latinoamérica, es la música que se escucha fuera de Latinoamerica por gente que cree que eso es "latino". Por suerte a la música española casi ni hay que insonorizarla, porque no se escucha en ningún otro país, es prácticamente inaudible

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +55

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad