Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

Rajoy tiene un plan

Revista El Jueves |

El Jueves 1746

En los albores de la era ZP, El Jueves le dedicó una portada al presidente que cantaba «qué suerte tienes, cabrón; no tienes oposición». Era la época en que los duelos de poder en la Comunidad de Madrid y los escándalos de corrupción tenían patas arriba el corral popular y a Rajoy, completamente ofuscado. La portada de esta semana es una especie de secuela de aquélla: celebramos que Zapatero sigue sin oposición y sin necesitarla siquiera, porque se erosiona él solito. Su gestión de la crisis, o la crisis de su gestión, le ha causado un desgaste tal que todo esfuerzo de la oposición por contribuir a ese desgaste es como orinar en el océano. Rajoy lo sabe. Y tiene un plan maestro en esta recta final de la era ZP: seguir escondido. Lo ha hecho durante 7 años; puede hacerlo uno más. Y cuando el gobierno socialista se hunda, ¡al loro! Él emergerá de los escombros, para pasmo de su propio partido, de los otros, y hasta de la prensa, que faena tendrá para recordar su nombre de pila. ¡Aúpa, Moriarty! Ah, no, perdón: ¡Mariano, eso era!

Este resumen y otros planes en detalle son lo que ha filtrado Manel F. después de leerle el pensamiento a Rajoy en un descuido; además del perfil psicológico de Don Mariano en su vida personal, por Mel. Y además, López Rubiño ha visitado (con permiso de su señora) el macro-puticlub de La Jonquera; Orúe se ha hecho con las fotos privadas del Papa en su Spanish Tour; Guillermo se curra otro perfil (el de Mercedes Milá); y Edgar, Jordi March y Fernando Cobos se juntaron para ver la miniserie Felipe y Letizia, y a los cinco minutos cambiaron de cadena, pero eso no les impidió currarse el making of echando mano de su imaginación y su extenso morro. Todo esto, y mucho más material querellable, ¡este miércoles en El Jueves! ¡Salgan de sus madrigueras a comprarlo!

 


43 comentarios

  1. Avatar Avatar

    BRUJO · 08/11/2010

    Todo esto es tan tremendamente aburrido... Ni que decir tiene que mi voto no caerá en la saca de ninguno de estos dos "colosos" de la política, como son el PSOE o el PP, porque han demostrado con creces que no tienen lo que hay que tener para gobernar medianamente bien un país, y esta neglicencia ni podemos ni debemos tolerarla. Busquemos alternativas, que seguro que las hay.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +30

  2. Avatar Avatar

    Zimmerman · 08/11/2010

    que tristeza de oposición, por favor no voteis a estos en plan: "no quiero votar al PSOE, asi que no me queda otra que votar al PP", quitaos el bipartidismo de la cabeza, entre todos podemos darles una leccion al PP y al PSOE que nunca olvidaran.......ya me gustaria verles las caras.......

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad