Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

Internet te conoce más que tu madre

Revista El Jueves |

El Jueves 1747

De vez en cuando, cuando no tenemos otra cosa más a mano por la que emparanoiarnos, nos emparanoiamos con la privacidad en Internet. Y entonces salen las analogías orwellianas, la violación de la intimidad y todas esas chorradas.

Chorradas, sí. Porque luego nos abrimos una cuenta de Féisbuc y subimos fotos y nos etiquetan y dejamos en muros ajenos mensajes relatando la borrachera de la noche anterior. Y peor otros, que presumen de que ellos controlan, y el presumir es lo que les pierde, porque su comentario de listillo nos llega con e-mail e I.P. de propina.

¡Internet nos conoce! Pues sí. ¿Y qué? ¿Quién es Internet? ¿Es Mark Zuckerberg, o el que esto escribe? ¿Es preferible que vuestros datos estén en manos de Féisbuc a que estén en las nuestras? ¿Creéis que el servidor de El Jueves es inexpugnable? Por Dios, si el otro día se nos coló un turista japonés. Así que Internet tiene mis datos y puede venderlos. Vale. Pues la compañía eléctrica tiene los de todos. ¿O es que tú vives con velas?

Lo malo será cuando Internet empiece a chantajearnos. Esa es la posibilidad que ha previsto Mel. Pero bastante amenaza es ya la puta publicidad de Internet, a la que Monteys ya ha dado un buen repaso. Y además, Toni resume el follón que hay montado en El Aaiún, provincia del Sahara; Vergara saca punta a unas declaraciones de Felipe González; Guitián te describe a través de tus pulseras; Jardí y Ariño defienden que los toros son cultura; y John Tones y Bustos celebran los 25 años de Mario sin (¡atención a esto!) sin sacarlo con barba y muy viejo. Sí, la dirección de la revista ya les ha dado un toque de atención. Todo esto y más cosas comprometidas, ¡este miércoles en El Jueves!
 


27 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Chino Suke · 20/11/2010

    Muy bueno KEXULA. Como los anuncios de prostitución que la exministra de Igual Dá los quería prohibir. ( Por pura propaganda política. Nada más) cuando era una información cojonuda para investigar qué putas eran "libres" y qué putas eran "obligadas". Y encima gratis.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    ke xula soy · 19/11/2010

    "SE PRECISAN COCINEROS Y CAMAREROS CON EXPERIENCIA,15 DIAS DE PRUEBA Y 6 MESES DE CONTRATACION ,10 HORAS DE TRABAJO DE LUNES A DOMINGO Y UN DIA LIBRE A LA SEMANA,1200€URGE,INTERESADOS LLAMEN AL..."este anuncio lo he sacado hoy de internete,que son las condiciones en general de hosteleria,(ya,ya,pero yo hablo de lo que conozco...),ya podría magistratura de trabajo (o como coño se llame ahora) darse una vuelta por los portales de trabajo,que se iban a hinchar,¿o no saben como va internete mas que para las porno...?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    pepeillo20 · 17/11/2010

    Internet tiene la privacidad que tu elijas. Solo hay que saber que es un mundo irreal, que no sabes quién esta detrás del monitor y que tus supercolegas de la muerte en la red no lo son en realidad.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Travieso · 16/11/2010

    Es que facebook de privicidad no tiene nada.Es tener un millon de amigos virtuales y fantasma lo veo una tonteria.Y encima tu cara y tu nombre y apellidos lo ves todos el mundo y no hacer falta agregar ninguno .Te registra con nombre falso y foto falsa y va el listo que te agregar al facebook.Para que veais los amigos de facebook son fantasma y encima esa gente presumer de tener amigo anda ya jajaja.El facebook es peo en internet jajaja.Posdata andante como una realidad y pensar muy bién ,que internet no es oro todo lo que reluce ......

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    Ryuzaki-L · 16/11/2010

    Muy bueno el chiste, estoy de acuerdo con él

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    ke xula soy · 16/11/2010

    Que tontada,yo en el feísbuk solo tengo a mi familia y un par de jueveros..y no pueden ver na los amigos de mis amigos("por eso,¡uh! vaya lío,los amigos de mis amigas son mis amigos",musiquita de Objetivo Birmania...)

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    Juls · 16/11/2010

    Quería decir a partir de los 15 años...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    Juls · 16/11/2010

    Con lo que mentimos a nuestras madres a partir de los 5 años, no me extraña nada...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Troll de internet · 16/11/2010

    sip, lo confieso, internet es mi perdición de hecho la pagina esta de el jueves me ha metido una camara espia en mi casa y me han filmado con mis pensamientos en voz alta. MALDITA REVISTA DIGITAL !

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar

    Auelio · 16/11/2010

    Y que mas os da que os controlen por medio del facebook, si por medio de Hacienda también saben hasta el color de nuestro ojos y...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad