Accesos rápidos


Publicidad


¡Flameado de Mou!

Teníamos más chistes con ‘Mou’, pero la prensa deportiva seria (oxímoron al canto) ya los ha usado

Actualidad |

Mourinho banquillo

Bueeeno. Pues ha terminado el clásico. Y nosotros, los de El Jueves, pese a escribir desde una de las ciudades implicadas y participar de la dulce epidemia de sonrisas post-orgásmicas que hoy la asola, no perdemos de vista que por Internet nos lee la afición rival igual que el mundo todo. Así que mantendremos la neutralidad. No haremos innecesario hincapié en el abismal resultado, ni en la comparación embarazosa, ni en la humillante derrota. No haremos mofa ni befa ni recochineo de la impotencia de unos cracks, ni del silencio de un entrenador, ni del estruendoso derrumbe de una obra florentinista construida con naipes de a millón de euros cada uno. No comentaremos con sorna los titulares que intentan ver aún medio llena una botella que no sólo está vacía del todo, sino que ha implosionado como un cuásar, aplastada por la presión exterior; ni señalaremos entre carcajadas salvajes a esos ciegos que insisten en la amenaza mientras tropiezan con los muebles. No destaparemos rencores personales contra gigantes mediáticos vendidos rastreramente a una causa, y que ahora deben de estar repartiendo píldoras de cianuro entre sus hijos como hacía Goebbels en El hundimiento, para después volver a arrodillarse frente a Florentino Pérez para, como los músicos del Titanic, seguir tocando la flauta mientras el barco se hunde. No, no haremos nada de eso. Aunque tendría gracia.

No, ahora, en serio, joder. Merengues: es sólo un partido de fútbol, oigan. Y si sirve para que los culés estén hoy más contentos, teniendo en cuenta que el lunes amanecieron con el disgusto de tener al PP de tercera fuerza en el Parlament, bienvenidas sean alegrías como estas. (Culés: es sólo un parlamento, oigan.) Y paz y amor para todos.

 


60 comentarios

  1. Avatar Avatar

    inibrio · 10/12/2010

    Yo me alegro como resulto,po` que CR9 & Sergio Ramos son unos putos manoletes que les gusta hacerse los chulos. Po` gilipollas se merecieron una perdida tan severa. El Mou es un entrenador bueno, pero el se nota ke es uno de esos tipos que andan con arogancia. A la mierda con Mou, Sergio & Cristiano R. Son todos unos manoletes que se creen divinos o algo asi....idiotas. FORCA BARCA MANDA!!! Con todo respeto a los Madridistas, Barca nunca a jugado con tal mal jeta. Nunca veras a Villa,Messi o Puyol hacer ese tipo de gilipolleces y actuar con tanta mala letxe. Sergio R. jugo muy bien en la copa CON Puyol muy...que paso? Lo ke paso es que la pasion del momento hizo que el manolo chorizo saliera de sus personalidades.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Elbariano · 09/12/2010

    Jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjojojojojojojojojojojojojojojjjejejejejejejejejejejejujujujujujujujujujujjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajsajjejejejejejejejejejeejejejejejejrjrjrjrjrjejejijijijijijijijijijijijijijijijijiejjejujjujujujujujujujujujujujuj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh......... Que a gustito!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    Republicano · 06/12/2010

    cristiana ronalda es una profeta:"A ver si meten 8 goles el Lunes",no fueron 8,solo fueron 5

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Turriano. · 04/12/2010

    Paz, amor, anarquía y cerveza fría. Y lo demás gilipollás.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    Minin · 03/12/2010

    Duerme perlina blanca, duerme y ponte a soñar hasta que el Barsa vaya a Madrid y te vuelva a chorrear

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    Norby659 · 03/12/2010

    Han denunciado al Barça: Pese a la prohibición en Catalunya en el Camp Nou se sigue toreando

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    Sisko · 02/12/2010

    Lo vi mientras trabajaba en el bar, me dieron más pena mis familiares madridistas que allí estaban presentes que el partido en sí mismo. No soy futbolero, ni me gusta ni opino, pero lo que sí se es que por muchos millones que se inviertan en fichajes, no te aseguran el éxito ni la victoria en los partidos, ni en el sentido común. Para que aprendan a dejar unos cuantos millones en el banco y se lo piensen dos veces con aquellos a los que llaman "cracks".

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar

    mohandas · 02/12/2010

    Bueno, mandé el post sin acabar aunque habría que preguntarle al chico Martini porque se dejó ganar ya que según el los equipos que juegan contra el Barça se dejan ganar

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    mohandas · 02/12/2010

    Y como muy bien dice el chico Martini el Barça termina jugando contra diez, además de preguntarle el porqué se dejó ganar su equipo.dado

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    hostiasababoryestribor · 02/12/2010

    Otra vez lo mismo... cada vez que tocáis el fútbol o la política, tengo que ir a cagar. Hasta después.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad