Accesos rápidos


Publicidad


Muere un locutor de Intereconomía ahogado en su propia mierda

«Temíamos que iba a pasar, pero decidimos no avisarle porque pensamos que sería gracioso», afirma su equipo

¡Manda güevos! por Edgar Cantero |

escarabajo pelotero

Si estaban ustedes viendo el canal Intereconomía el viernes por la noche (lo que sería raro porque, si son ustedes las madres de los presentadores, a esas horas deberían estar atendiendo el meublé, y si no lo son, es inexcusable), quizá aún busquen una explicación al fenómeno protagonizado por el presentador Eduardo Cortés Raya. Inmerso en una de sus furiosas invectivas, rojo de rabia y con venas hinchadas como dedos, por la comisura de los labios y por las fosas nasales empezaron a brotar sus propias heces, hasta que su cráneo explotó debido a la presión de la mierda que tenía en la cabeza.

Además de la muerte de Eduardo, tres personas tuvieron que ser hospitalizadas por contusiones, al ser impactados por fragmentos de hueso y materia marrón despedidos por la explosión.

El equipo técnico del programa Santiago y cierre asegura que el fenómeno, aunque «más vistoso» de lo que esperaban, no les pilló de improviso. «Cuando le veíamos coger esos calentones, temíamos que le ocurriera algo. Pero también decidimos no avisarle porque teníamos curiosidad y verlo sería gracioso.» Dos médicos distintos habían diagnosticado ya a Eduardo Cortés diarrea verbal, síndrome muy extendido entre los presentadores de Intereconomía. Pero Eduardo, lejos de moderarse, se entregaba aún más a cada diatriba. Por fin, un discurso sobre «ese gobierno de rojos que ha secuestrado a España», en el que de algún modo consiguió enzarzar insultos a los maricones y vivas a Cristo Rey, venció su organismo.

Eduardo Cortés Raya será añorado especialmente en su club de toda la vida, el Regina, donde las parroquianas guardan grato recuerdo de él: «Siempre pagaba una generosa propina para que no nos riéramos de su micropene, cosa que nosotras casi nunca conseguíamos», cuenta Salomé, entre risas nerviosas causadas sin duda por el dolor. Eduardo deja, además, un hijo, del que nunca pudo despedirse, puesto que cuando lo llamaron para que fuera a recoger el cuerpo hacía treinta años que no se veían. Este hijo, por cierto, fue detenido poco después por una patrulla de policía al sorprenderle lanzando un bulto de con forma de humano decapitado al contenedor de la basura orgánica, hecho este que, seguramente, no guarda ninguna relación con todo lo anterior.


48 comentarios

  1. Avatar

    fernie51 · 09/06/2011

    la verdad es que el gobierno actual suelta menos mierda o mentiras,ja ja.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Crashaker · 08/06/2011

    Suma a telecinco, no por facha sino por emitir mierda a secas

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    hal9000 · 29/05/2011

    Intereconomia, Veo7, Telemadrid y otras basuras televisivas deberían pagar cada minuto una multa por emitir mierda, además deberían los periodistas de verdad y los Colegios de Periodistas ponerles una querella por desprestigiar la profesión periodística que según parece exige un mínimo de resposanbilidad en la información que se emite en los medios. Pero claro estos no son medios son ENTEROS llenos de BASURA FASCISTA.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    El Oscuro · 27/05/2011

    Si todos los presentadores y personajillos que trabajan ( ha ha...no pude haber dicho éso, en serio..."trabajan") en ésa cadena, el tsunami de mierda que resultaría sería de proporciones colosales, y llegaría a sumir todo la península ibérica en un hediondo mar de de mierda putrefacta del que sólo sobresaldría su símbolo predilecto, la cruz de Cuelgamuros...bueno, éso de sobresalir ocurriría a no ser que al final, hagan otra propuesta para tirarla (a ser posible encima de la parroquia que va a adorarla, como ésos simpáticos cabezas rapadas tan democráticos que vienen desde Europa cada 20-N, portando sus camisitas y sus canesús con laTotenkopf y los emblemas de la Schutzstaffel). Por el bien de nuestro país,esperemos que nunca revienten todos a la vez, o preparémonos para el Gran Diluvio...de mierda. Y ése no hay arca que lo combata...bueno, podría tragarla toda el alcantarillado bajo la Generalitat Valenciana, ésa está acostumbrada a tragar toda la mierda que le viene de encima, que ya es decir.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    kruzka · 21/03/2011

    ojala fuera eso verdad !!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    jubilado · 08/03/2011

    nido de vivoras morderos la lengua y sus envenenais

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    f2008 · 06/03/2011

    Sólo he visto trozos en programas de Zapping... Estoy a favor de la diversidad pero esos programas deberian morir por falta de audiencia... y creo que deberian ser para >60 años por el daño mental que pueden causar....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    david28 · 26/02/2011

    Que se jodan los de telefachas, por mucho que lo intenten no van a conseguir ser mas que los cuatro gatos de siempre, aunque eso si, unos gatos muy ruidosos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar

    esr · 20/02/2011

    lastima que esto no le pase tambien a la dueña de la cadena mencionada. La señorita Esperanza si que se tendria que ahogar con toda la mierda que expulsa por su boca. o que se muerda la lengua y muera envenenada

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    Arpillera · 19/02/2011

    Si hay otra, pero a la gente no le haría mucha gracia teniendo en cuenta la cota de burguesía que hay en el vulgo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad