Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

¡Hasta aquí hemos llegado!

Revista El Jueves |

El Jueves 1755

Todo sube. Sobre esta no-noticia se han escrito interesantísimas conversaciones de ascensor y se han llenado páginas de economía con gráficos de esmerada infografía. Es lo que tiene la cuesta de enero, que es una putada con nombre de tradición anual, «la cuesta de enero», para ayudar a asumirla como algo natural. Naturalmente, ello no nos impide construir grandes titulares sobre tarifazos, cestas de la compra, siglas raras y otros motivos de escándalo que, una vez más, no llevarán precisamente a la toma del palacio de invierno (a lo sumo, detonarán una incómoda revolución en la sección de cartas de los lectores: «¿sube el pan? Esa es la gota que colma el vaso; voy a enviar un e-mail a El Mundo que se van a cagar»). Pero en fin, amigos, estamos en un país en el que cuando hace frío por invierno las teles sacan a los reporteros a cubrir el notición. ¿Cómo no vamos a hablar de que todo sube? ¡Somos los medios, el cuarto poder, guionistas de tu conversaciones de ascensor desde la era Otis!

Y en eso estamos. Pedro Vera anda ojo avizor para ver por dónde nos van a meter el aumento esta vez; y Vergara, en su afán naturalista, ha visitado la cola del paro para ir entrenando y también para ver la nueva fauna que corre (bueno, que para) por allí. Los demás, pasamos el rato viendo la tele: Jardí & Ariño viendo la última transgresión del talk show, Más allá de la vida; John Tones y Bustos arbitrando la fusión Cuatro + Telecinco; y Edgar y Jordi March documentándose para su propia versión de Águila Roja. Todo esto, al precio de siempre, por cierto, este miércoles en El Jueves.

 


39 comentarios

  1. Avatar

    Nalzo · 10/01/2011

    El estrangulamiento induce la subida...del pene.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar Avatar

    Reverend Dust · 10/01/2011

    ¡Qué susto al recibir la Newsletter de El Jueves con el título "Hasta aquí hemos llegado"! Ya pensaba que detrás de Óscar habíais hecho la conga y cerrabais la revista. Ay, qué disgusto más tonto de buena mañana. ¡Hasta el miércoles!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    pototo · 10/01/2011

    Dios aprieta pero no ahoga , y ahí estan ahogandonos poco a poco y esperando que la cosa levante.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Buscavidas · 10/01/2011

    "Pero en fin, amigos, estamos en un país en el que cuando hace frío por invierno las teles sacan a los reporteros a cubrir el notición." Que verdad más cierta sobre la situación de los medios españoles (y parte de los extranjeros), acabarán dando como noticia que sale el sol cada mañana.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    BUÑOLERO · 10/01/2011

    ¡Verdad tenía que ser! Pero la gente joven no está por la labor, piensan que la lucha obrera es la algarada callejera (que también) y no la asistencia y participación en asociaciones políticas, sindicales, de barrio, etc. Los desmovilizadores han hecho su trabajo a conciencia.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad