Accesos rápidos


Publicidad


Del creador de ‘Los perros carlinos explotan’

Las bayas de goji explotan

Aumentan los accidentes mortales en Occidente y los ataques de risa entre monjes del Tíbet

¡Manda güevos! por Edgar Cantero |

Bayas de goji

Quien pase hoy por la tienda de nutricionismo, homeopatía y placebos «Mal de muchos», en la calle Poeta Garfúnkel de Cerdanyola del Vallès, se encontrará que hoy ocupa el lugar de la tienda un hermoso solar, festoneado de ruinas y restos de cajas de infusiones. Es el estado en el que ha quedado el establecimiento —por no hablar de su propietaria— a raíz de una bárbara explosión provocada, a todas luces, por un cargamento de bayas de goji furiosas.

El incidente de Cerdanyola se suma a otros varios registrados a lo largo y ancho del primer mundo, en establecimientos de dietética, herboristerías y demás centros de ocio para menopáusicas. Parece ser que las bayas de goji tibetanas, producto de creciente popularidad por su riqueza en vitaminas y aminoácidos, tienen también la dudosa virtud de reaccionar al calor por ignición de sus polisacáridos. En otras palabras, que explotan cuando se las deja al sol.

Importadores de las bayas de Goji ya han acudido a protestar al Tíbet por este «defecto del producto», pero los tibetanos les han contestado que allí no han visto la baya en la vida, y que fueron los de márketing quienes decidieron venderla como «del Tíbet» porque «sonaba más comercial que Kampuchea».

Por otra parte, arguyen los tibetanos, toda Asia sabe que las bayas de goji son un poderoso explosivo de la antigüedad, desusado tras la invención de la pólvora por ser innecesariamente violento. Pero cuando se advirtió a los occidentales de que el fruto tenía notables propiedades antioxidantes y destructivas, se quedaron sólo con lo que les convenía.

Ante estas explicaciones, los herboristas decidieron mascullar algunas maldiciones y replegarse discretamente. Eso sí: aprovecharon el viaje para importar un cargamento de una planta indígena, llamada huang ban go, que en chino significa “muerte agónica y sangrante”, de la cual «intruimos que se extraerán unas infusiones riquísimas».


14 comentarios

  1. Avatar

    "güelita" · 12/02/2011

    y los campesinos lloran porque les quitan lo unico de su dieta,jejeje

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    menhisto · 15/01/2011

    Pues las probé, y las dejé y seguí comiendo las tradicionales "uvas pasas", que están mucho mejor y son más saludables.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    winnerpro · 15/01/2011

    jajajajaj, joder con las leche de las bayas, ayer todo el mundo flipando por ke son un milagro de la naturaleza y hoy todo el mundo corre de ellas, jajajajajaj. En fin, yo me kedo aki, veo la gente pasar y mientras me como unas bayitas a ver ke pasa¡¡ ajja

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    depplover · 14/01/2011

    ¡Por fin se ha resuelto el misterio de la combustión espontánea!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar Avatar

    doma · 14/01/2011

    Quién necesita comprar una pistola, navaja etc... Unas bayas de goji de marras y con cuesco puedes eliminar al que te parezca. Puntualizo, apunten muy bien porque es estilo recortada y puedes cargarte (cagarte en) algún inocente que pase en ese momento.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    Lordman · 14/01/2011

    La de hoy noticia cojonuda, suscribo a Alfredo y a todos los que le suscriben. Eso sí, que sepáis que muerte agónica y sangrante en chino se diría más o menos 痛苦和血腥的死亡, o si lo preferís tòng kǔ hé xuè xīng dì sǐ wáng...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    VALLE DEL KAS · 14/01/2011

    Las bayas no sé, pero cuando tomo tabasco, mis pedos sí son armas de destrucción masiva. Me mareo hasta yo mismo. Selfservice que se viene a llamar...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar

    Leandrito · 14/01/2011

    Completamente de acuerdo con Alfredo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    Quesada · 14/01/2011

    En otro tiempo, fué el aceite de colza, que nuevos productos para el envenenamiento humano nos esperan? Se trata de una guerra mas, que a diario tenemos que librar los de eiempre, y la SS que dice de todo esto... ¡pio pio, que yo no he sio!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  10. Avatar Avatar

    Quesada · 14/01/2011

    En otro tiempo, fué el aceite de colza, que nuevos productos para el envenenamiento humano nos esperan? Se trata de una guerra mas, que a diario tenemos que librar los de eiempre, y la SS que dice de todo esto... ¡pio pio, que yo no he sio!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad