Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana: dueños de algunos bares de Valencia

Por su genial campaña «despide empleados hasta que retiren la ley antitabaco»

Gilipollas de la semana |

Gilipollas 1756

Siempre hemos dicho que el sector servicios tiene que currárselo para encontrar métodos de reivindicación. No siempre una huelga es la solución. Es lo fácil y descansado, pero no lo útil. Lo era cuando empezaba la revolución industrial, pero el mundo ha cambiado algo desde entonces. Obreros dejan de ir a la fábrica: se jode el patrón; BIEN. Controladores aéreos faltan al trabajo: nos jodemos los que no tenemos culpa alguna de sus condiciones de trabajo; MAL.

Otro ejemplo de MAL: los hosteleros creen que la ley antitabaco les perjudica económicamente, al prohibirse fumar en sus bares. He aquí una respuesta: siete locales valencianos (uno de la capital y seis de Chiva) amenazan con despedir a un empleado cada uno el mes que viene si el Gobierno no retira la ley. Llámalos empleados o llámalos rehenes. Y cuando les despidan, naturalmente, les dirán: «No te despido yo, te despide el Ministerio de Sanidad.» Un poco como los terroristas a sus víctimas: «Quien te mata es el gobierno, que se niega a atender nuestras exigencias. Yo sólo te ato de pies y manos, cojo la pistola y te disparo en la nuca, ¿sabes?»

Señores, como medida de presión está bien, eso sí, porque el paro preocupa mucho a los poderosos. ¿Sabéis qué más les preocupa? La fuga de talento: los emprendedores que se van a trabajar al extranjero y eso. Por ahí también podríais fastidiarles. Cerrad los bares e idos a montar un negocio de trata de esclavos, que es obvio que se os dará bien, explotadores de los cojones. Ah, y tomad: el trofeo de la semana, para orgullo de vuestras empresas.

 


77 comentarios

  1. Avatar

    asmpredator · 23/11/2011

    Cuando tengan un "carro de paros" al lado de la camilla en urgencias como tuve yo, dejaran el puto tabaco y la madre que lo parió, pero mientras ese momento llega, seguirán jodiendose la salud para enrriquecer a cuatro HP que viven del cancer y los infartos de todos nosotros.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    ferbaji · 24/10/2011

    pero, vamos a ver, alguien sabe lo que se siente cuando el médico te dice: ES CANCER... por, favor, basta de chantajes y sigamos avanzando en salud, dejar de fumar...YA, seréis más felices.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    chema1957 · 21/03/2011

    LA CULPA DEL GOVIERNO QUE NO HECHEN ADICTIVOS EN EL TABACO Y PROHIVAN A LSOS QUE FABRICAN Y VERAS COMO MUCHOS FUMADORES DEJAMOS DE FUMAR SEGURO QUE EN POCO TIEMPO 80/100 LO DEJABA en cuanto alos de Valencia que les den por culo que son unos H P----S

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Justiciero Borracho · 16/03/2011

    y el gobierno volverá a subir otra vez el tabaco para según ellos paliar los daños económicos (y de paso llevarse algo más) y asunto solucionado ja ja ja, sinceramente, menudos linternas están hechos ja ja ja, en fin... saludos.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    divina · 05/03/2011

    hola mandrake 1 se despide porque si antes iban 20 y se tomaban una o dos cañitas entre cigarrito y cigarrito,ya no que te hagan un simpa,es que ahoras van 5 se toman un cafe y se largan y para que necesito 5 empleados a los que no puedo pagar para 5 clientes que atiendo en 10 minutos.esa es la verdadera consecuencia ni estorsiones ni leches donde no hay no hay...es igual que con el botellon hicieron la ley y que paso que la gente salia fuera de bar a beber de ahí a comprar fuera del bar era un paso logico...ademas espera al verano las multas por ruido seran de ordago...to dios en la terracita pasando calor sin aire acondicionado...estas son leyes en contra del libre comercio...uno busca un curro y sabe a lo que va...a aguantar....para comer...y si no tengo curro tu crees que de verdad me importaria la pura ley de las....La verdad me gustaría saber en que curras tu.pues pareces un poco fuera de situacion casi tanto como esos que no tienen carnet y decian que ir a 80 km hora en autopista es genial...-

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    cain69 · 26/02/2011

    Coño ,por esa regla del 3 ,atomarpolculo los coches que ayer casi me pilla uno..y no conduzco.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    asmpredator · 06/02/2011

    ¿Pero el tabaco no es malo para la salud?, ¿no mata de cancer?, ¿no envenena la sangre?, pues deajd de fumar coñe estareis mas sanos y os ahorrareis un cancer o un infarto y ademas una pasta al precio que esta. Lo realmente tonto es que prohiben fumar pero no prohiben el tabaco, siendo como es una causante de numerosas afecciones cardio pulmonares, que se acabe el tabaco y así se acabó el desastre de salud que algunos tienen, o el que teniamos los que fumabamos y lo dejamos a tiempo.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    depplover · 23/01/2011

    Pues en los bares de mizona, que no es una zona de ociao, pero tiene bares, la única diferencia es que el ambientillo está en la puerta, ni que sean las 8 de la mañana. Y los del pub del fútbol, siguen dando fútbol. La gente fuma en el descanso y durante el partido se dedican a la birra, al bocata y a los ¡uuuuuuuy! de siempre.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    elquemas · 22/01/2011

    Está claro, MAGEN, los fumadores ya no vamos al bar, por que sin tabaco no nos atrae la cervecita, la discusion de futbol o politica, y menos la partidita de mus. Los exfumadores, (que son los peores) se quedan en casa "tocandose los pies". Disfrutando de que en los bares ya no se fuma, (una gran victoria). Como el perro del hortelano, pero en borde

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    magen · 21/01/2011

    Soy camarera y ahora trabajo en un local libre de humos .... lo cual me encanta porque ahora nadie me tira el humo de su cigarro a la cara pero " me toca los pies " que el bar como siempre se ha conocido , ( lugar al que la gente va a leer el periodico , fumarse un cigarrito , echar unas birras y unas risas ) , ahora se convierta en guarderia y haya que habilitar aparcamientos para cochecitos de bebes , mientras los papis no fumadores disfrutan de UNA , recalco UNA cerveza , que misteriosamente tardan en beber tres horas mientras sus queridos niños desmontan servilleteros , tiran las bolsas de patatas y demas al suelo , gritan y berrean , piden cantidades ingentes de vasos de agua y pajitas .... Tambien soy fumadora y tengo que salir a la calle cada vez que me quiero fumar un cigarro , cosa bastante incomoda ; antes cuando salia de trabajar me encantaba fumarme un cigarro sentada en un taburete en la barra mientras me bebia una cerveza disfrutando del silencio del bar , ahora lo echo de menos , y no sabeis cuanto ; mi pregunta es : donde esta esa " inmensa mayoria de gente no fumadora " que clamaba por bares libres de humo ¿? toda esa gente que se quejaba cuando salia de un bar oliendo a tabaco ¿? me van a venir a dar comida cuando me despidan por falta de trabajo ¿? Considero que la medida de fumadores / no fumadores era bastante mejor , si no querias no entrabas , lo malo es que ahora no entra nadie , ni fumador , ni no fumador .

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad