Accesos rápidos


Publicidad


Se quema la cara con ácido y deja a su novio porque no notó el cambio

«¡Si aún me quisieras, te habrías fijado!»

¡Manda güevos! por Edgar Cantero |

Pareja discusión
Tenemos un banco de imágenes en el que tecleas "pareja, discusión, algo no va bien" y salen fotos como esta. ¿A que es guay?

Elvira Mastrungis fue víctima del típico accidente industrial con ácido sulfúrico que puede convertir a un personaje de cómic en supervillano, pero que en la vida real sólo duele muchísimo y te amarga bastante el resto de tu vida.

Pueden imaginar la consternación de aquella mujer cuando vio su nuevo y atroz rostro bajo los vendajes. «Pero peor era imaginar lo que verían los demás», recuerda Elvira. «¿Me reconocería Alfonso, mi noviodetodalavida? ¿Me aceptaría? ¿Me rehuiría? ¿Me perseguiría junto al resto del pueblo esgrimiendo antorchas encendidas?»

Aquella terrible incertidumbre aceleró su recuperación. «Regresé a casa y me senté en el salón, a media luz. Alfonso llegó al cabo de una hora. Iba toqueteando el iPhone; dijo “hola, cariño”, me dio un beso en la mejilla (que empezaba a cicatrizar) y añadió, quitándose la americana camino del vestidor: “He tenido un día... ¡Buf!”»

Superado aquel inesperado inicio, mientras la pareja desayunaba cara a cara la mañana siguiente, leyendo él el periódico a la vez que untaba mantequilla en las tostadas, Elvira concluyó que aquella reacción, o ausencia de la misma, era incluso peor que lo de las antorchas. En los días siguientes, abandonó lo de la media luz y se pasó a las bombillas halógenas; se prodigó en abrazos y besos y llegó a lanzar alguna indirecta. «¿No me notas nada distinto?», le preguntó un día. Él se la quedó mirando y aventuró: «¿Te has recortado las puntas?»

Al final, Elvira dejó a su novio y su casita pareada en Cerdanyola del Vallès al día siguiente. «Muchas mujeres, que tenemos fantasías tiernas y cafres a la vez, hemos soñado con un hombre que nos siga queriendo después de que nuestro rostro quede cruelmente desfigurado. Yo he encontrado a ese capullo insensible. Y le odio. A él y a todos los hombres», concluye Elvira, que ha decidido empezar una nueva vida como supervillana. Mucha suerte.
 


25 comentarios

  1. Avatar

    Anna Miau · 29/08/2011

    ¿Y no sería una estrategia de él para que ella pensara y supiera "que nada había cambiado"? Porque él tenía que estar al tanto del accidente que pasó en la fábrica y cómo había quedado... porque si no fue ni una sola vez al hospital a verla con los vendajes puestos, eso SÍ es para dejarle...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Magallanes · 05/03/2011

    Y lo peor es que alfonso todavia no sabe porque le han dejado.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    hewy · 18/02/2011

    COÑO YA NO ESTA NI LA ROPA QPASÓ???????

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    hewy · 18/02/2011

    PUES YO VOY A MIRAR BIEN A LA MÍA POR SI SE ME HA ESCAPADO UN DETALLITO

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Palikari · 04/02/2011

    Jajajaja Peor sería que hubiese dicho ¡Quítate la máscara!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    enrojada · 27/01/2011

    Peor hubiera sido que le dijera¿te has cortado el pelo cariño?.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    pipi330_19 · 23/01/2011

    Él solo se fijaba en su culo y pechos...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    ogulle · 23/01/2011

    Bastante tendría el pobre con soportarle todas sus pamplinas, con también tener que fijarse en su cara. Igual lo que le hizo el ácido fue un favor, y así le puede echar la culpa al accidente por tener esa porquería de cara, digo yo, o a lo mejor no.......

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    illa_illa · 22/01/2011

    Si,mucho meterse con las tias.. pero por mi perfecto!!!..Pobres ignorantes....así ni se enteran ni se quejan de toda la pasta que nos gastamos de ellos en peluqueria ,ropa, etc..

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    Klesser · 21/01/2011

    pero si es super bonito... fijate si la kiere tanto k ya no le importa ni su apariencia, solo el amor k siente por ella... si esk... las mujeres son todas unas mal pensadas...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad