Accesos rápidos


Publicidad


Arrasan las ‘Princesas de barrio’... y no solo en la tele

Por fin se han dado cuenta de que Belén ya huele... ¡Y le buscan sustituta!

Actualidad |

Princesas de barrio

La Sexta estrenó el domingo por la noche su nuevo docureality, que es el género que lo está petando este siglo XXI. La receta es simple: pilla una cámara, vete al barrio chungo, filma a cualquier gañán en su salsa —medio por el retrato sociológico de los suburbios y medio por la risa— y hale, a editar el reportaje. Vaya, lo más parecido a periodismo serio que ha hecho una cadena privada en este país. Sólo que en vez de ir a filmar al Yemen, vamos al polígono de las afueras. Que es muchísimo más barato, y no menos sórdido.

Afortunadamente, Princesas de barrio ya no esgrime ni la excusa de periodismo de un Callejeros cualquiera. Aquí el cámara no da la consigna de «tú haz como si no estuviéramos»; las entrevistadas exhiben su vida entre risotadas e intentos histriónicos de comprar una carrera de famosa sin talento. Lo que a las teles les viene bien, porque claro, Belén Esteban no va a vivir para siempre.

En fin. La semana pasada nos preocupábamos por el fracaso escolar, hoy presentamos otro programa-trampolín para palurdos. Esta es la respuesta de la televisión de España al problema de los ni-ni. ¿Es Princesa de barrio el futuro que quieren los de La Sexta para sus hijas? ¿Cómo? Ah, ¿que esas eran vuestras hijas? Eso lo explica todo. Mis condolencias.
 


53 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Matatoreros · 08/02/2011

    Lo vi un rato, pensando que me iba a reir porque era como ver hamsters, pobre iluso de mi.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    depplover · 08/02/2011

    Nooo, por el momento las van a ir entrevistando por la calle. Luego saldrá el novio o el marido de alguna en algun programa quejándose de que su choni ha criado aires de grandeza y es muy desgraciado, luego la choni va a ir llorando porque la ha dejado..y ya está...colocada. Ya habia una en la promo (no sé como se llama), la morena del pañuelo rojo, que decía que le gustaria trabajar en televisión de colaboradora. ¡Esto está hecho!. Primera promoción de analfaburras en La sexta.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  3. Avatar

    SONITATATOLOKA · 08/02/2011

    Son canditas para entrar en Gran Hermano 16 o 17 q no recuerdo cuantos llevan puffff

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    Turriano. · 08/02/2011

    ¿No había una que se hacía llamar la "Flaca Waca-Waca"?.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    Turriano. · 08/02/2011

    estoy con pototo. Lo que hay ahora mismo en las cadenas, es porque la gente lo ve. Si estos programas, no tuviesen espectadores, las cadenas mirarían otras fórmulas, porque no son tontas y Blenes Estebans y demás gentualla, dejarían de pegar la vara (para desesperación de "El Jueves") y buscarían otras fórmulas, que si se pone de moda la física cuántica, por física cuántica hasta la saciedad.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    rorscharch · 08/02/2011

    lo dije o no lo dije? : que espero que no se busque una heredera de belen esteban y van y lo publican :P

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    bourbonjack · 08/02/2011

    ¿Estas las sustitutas de la Esteban? pues hombre, lo que es de SUSTITUTAS no tienen pinta, aunque la palabra de lo que parecen casi suena igual....

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  8. Avatar Avatar

    ME CAGON tóoooó · 08/02/2011

    CUanta puta y yo que viejo , cuanta puta !!

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +40

  9. Avatar Avatar

    Alexdenoche · 08/02/2011

    La verdad que esto sólo pasa en éste país... nos quejamos porque los chavales no quieren estudiar, ni trabajar... miles de reportajes enseñando como se "divierten" en polígonos, que si el "Campamento" para reformar a cuatro chavales que, hoy en día, estarán pasando farlopa de nuevo... ahora un programa para dejar que las arrabaleras se expresen en su jerga analfabeta... queremos luchar contra la incultura, hacer de ésta juventud algo de provecho.... y les dejamos que salga en la TV y ganen "familla".....al final emigraré... porque quedará un país reventado por la crisis, lleno de chonis y ninis que se creen los reyes del cotarro..... ¿Nadie les ha dicho que el pavo se acaba, y que después de los 21, hay más años que cumplir? ¡¡¡Sálvese del ridículo y lea!!!

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +65

  10. Avatar Avatar

    beatle · 08/02/2011

    Programa para los mismos burracos y garrulos ,es de verguenza y bochornoso,que personajes de tal magnitud salgan en la tele y que quieran ser como Belen Esteban,menudo ejemplo,si estos son parte de algunos jovenes que tenemos en este pais,apaga y vamonos,asi nos va.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad