Accesos rápidos


Publicidad


Arrasan las ‘Princesas de barrio’... y no solo en la tele

Por fin se han dado cuenta de que Belén ya huele... ¡Y le buscan sustituta!

Actualidad |

Princesas de barrio

La Sexta estrenó el domingo por la noche su nuevo docureality, que es el género que lo está petando este siglo XXI. La receta es simple: pilla una cámara, vete al barrio chungo, filma a cualquier gañán en su salsa —medio por el retrato sociológico de los suburbios y medio por la risa— y hale, a editar el reportaje. Vaya, lo más parecido a periodismo serio que ha hecho una cadena privada en este país. Sólo que en vez de ir a filmar al Yemen, vamos al polígono de las afueras. Que es muchísimo más barato, y no menos sórdido.

Afortunadamente, Princesas de barrio ya no esgrime ni la excusa de periodismo de un Callejeros cualquiera. Aquí el cámara no da la consigna de «tú haz como si no estuviéramos»; las entrevistadas exhiben su vida entre risotadas e intentos histriónicos de comprar una carrera de famosa sin talento. Lo que a las teles les viene bien, porque claro, Belén Esteban no va a vivir para siempre.

En fin. La semana pasada nos preocupábamos por el fracaso escolar, hoy presentamos otro programa-trampolín para palurdos. Esta es la respuesta de la televisión de España al problema de los ni-ni. ¿Es Princesa de barrio el futuro que quieren los de La Sexta para sus hijas? ¿Cómo? Ah, ¿que esas eran vuestras hijas? Eso lo explica todo. Mis condolencias.
 


53 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad