Accesos rápidos


Publicidad


La pregunta de la semana:

Jimmy Jump, ¿artista anti-establishment, o papanatas con barretina?

Actualidad |

El pasado domingo, durante la entrega de la 25 edición de los premios Goya, Jimmy Jump y su inseparable barretina la volvieron a liarla. Todo ocurrió durante el premio al mejor actor, que fue entregado por Lola Dueñas, Pilar López de Ayala, Mercedes Sanpietro y Ariadna Gil. Una vez presentados los nominados, la realización de TVE se centró en las caras de lo nominado más tiempo de lo normal mientras otra persona hablaba por el micrófono.Tras varios segundos, la realización sí enfocó un plano general del escenario para comprobar que se trataba de Jimmy Jump, que llegó incluso a colocarle la barretina a la estatuilla antes de que la seguridad le sacara del escenario.

«Como catalán me avergüenzo del imbécil este que acaba de salir», dijo Andreu Buenafuente tras la aparición de Jump.

Y vosotros,¿qué opináis?.¿Estáis de acuedo con Buenafuente, o consideráis a Jimmy un provocador nato?. ¿Os hace gracia, o le pegaríais una bofetada en todo el careto?.
 


92 comentarios

  1. Avatar

    JFB · 16/02/2011

    Este Jimmy Jump solo es un payaso que quiere llamar la atención y lo consiguió en Eurovisión, ya que lo llamaran para salir en la tele y le pagarían, supongo. Eso es lo que él buscaba y la telebasura se lo dio.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +40

  2. Avatar Avatar

    Cymerio · 16/02/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: -15

  3. Avatar Avatar

    Micalet · 16/02/2011

    Fijaros bien en el vídeo....¿No os da un tufillo a que eso forma parte del guión?

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Carlos · 16/02/2011

    Insisto: si el tío cobra (de donde sea, pero está claro que debe cobrar de algún sitio, salvo que sea millonario, los viajes que hace no los puede hacer sin ayuda económica), lo que es es un aprovechado que se la da con queso al que le ríe las gracias. A algún despistado le recuerdo que al tipo aquel que salía en pelotas le pagaban unas cuantas empresas para que montase el pollo y así publicitarse ("curiosamente", cuando se descubrió el tema, desapareció del mapa). Y eso de que se saltó la seguridad no se lo cree nadie, este tipo debía de tener algún contacto dentro (o hacer la vista gorda) para pasar tan tranquilamente. Coincido con los que han dicho que no se le puede llamar payaso, profesión más que respetable que no tiene nada que ver con las gansadas de este sujeto (y perdón para los gansos).

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    Oskachu35 · 16/02/2011

    La barretina en la cabeza...si, si que es catalán...en serio que ni me habia fijado en ese detalle....

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar

    Oskachu35 · 16/02/2011

    Por cierto, no sabia que era catalán....bueno, eso da igual, como si fuese de Carabanchel...en todos los sitios cuecen habas...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    Oskachu35 · 16/02/2011

    Si enseñase el culo como Shin Chan llamaria todavia más la atención....un calvo en un directo vale más que volteretitas y posturitas, y encima hay que echarle coraje y valentía, y ningún sentido del ridículo, cosa que por el contrario produce este hombre, ridículo. Si a un calvo...si a un calvo....

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  8. Avatar Avatar

    Gombini · 16/02/2011

    Lo siento pero discrepo totalmente de las opiniones negativas, habeis pensado en la posibilidad que en lugar de ser un ciudadano español, hubiese sido un islamista con la intención de inmolarse? no hace nada malo, solo dejar en evidencia a la seguridad de ciertos eventos y saca unas risas a la gente que tiene sentido del humor, pero como vivimos en una sociedad crispada pues todo lo vemos mal y si es catalan aun más! grande Jimmy yo si que me rio con tus apariciones!

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar Avatar

    MÁSSIMUS · 16/02/2011

    Sorprendido estoy que se le censure tanto a este tipo, y a veces diciendo que si de dónde saca el dinero. Pues el tipo este no sé, pero el dinero de los premios Goya sí que sé de donde sale, y eso sí que no me hace gracia.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    psicologo · 16/02/2011

    Que poco caso tenía que hacerle su padrepara que vaya por todas las galas reclamando la atención de la gente para sentirse importante y admirado como la gente que sale en ellas. Es un incomprendido falto de amor. Da pena. Mucha pena

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad