Accesos rápidos


Publicidad


La pregunta de la semana:

Jimmy Jump, ¿artista anti-establishment, o papanatas con barretina?

Actualidad |

El pasado domingo, durante la entrega de la 25 edición de los premios Goya, Jimmy Jump y su inseparable barretina la volvieron a liarla. Todo ocurrió durante el premio al mejor actor, que fue entregado por Lola Dueñas, Pilar López de Ayala, Mercedes Sanpietro y Ariadna Gil. Una vez presentados los nominados, la realización de TVE se centró en las caras de lo nominado más tiempo de lo normal mientras otra persona hablaba por el micrófono.Tras varios segundos, la realización sí enfocó un plano general del escenario para comprobar que se trataba de Jimmy Jump, que llegó incluso a colocarle la barretina a la estatuilla antes de que la seguridad le sacara del escenario.

«Como catalán me avergüenzo del imbécil este que acaba de salir», dijo Andreu Buenafuente tras la aparición de Jump.

Y vosotros,¿qué opináis?.¿Estáis de acuedo con Buenafuente, o consideráis a Jimmy un provocador nato?. ¿Os hace gracia, o le pegaríais una bofetada en todo el careto?.
 


92 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Siffredita · 16/02/2011

    Para aquellos curritos que no salieron por la tele y se esforzaron por organizarlo, no tuvo que resultar "gracioso" que se colara este serete. Pero Buenafente, que tampoco se haga el ofendido, cuando muchas veces es él quien se cree "gracioso" mientras ridiculiza a algunos colectivos en su programa

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    Matatoreros · 16/02/2011

    A mi me parece un mamón que gracias al dinero y aburrimiento se dedica a hacer el gilipollas,como el galiard ese,que se dedica a joder a la gente de calle. Me hace a mi algo de lo que le he visto hacer,y mas le vale correr mas que yo. Y Buenafuente, nose,no lo conozco, pero me parece normal que dijera eso.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    Lordman · 15/02/2011

    No, sé, yo aparte de tocar un poco los cojones a la gente que está con sus historias, no sé que quiere este "señor" aparte de llamar la atención. Vamos, que le falta decir "mamá, mira lo que hago" y que su madre le de un guantazo, que es lo mínimo que se merece...

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    Chani · 15/02/2011

    Seriamente, este señor(?) ha puesto en ridiculo a todos los responsables de la seguridad de los actos públicos donde ha salido....¿y si en lugar de llevar barretina llevara una bomba?

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar Avatar

    Krantall · 15/02/2011

    Buenafuente podría morderse la lengua y envenenarse porque enviaba a Santy Millan a hacer lo mismo a la gala de los Oscar. Los hay que ya eran hipócritas antes de que el espermatozoide de su padre tocas el ovulo de su madre.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +30

  6. Avatar Avatar

    Turriano. · 15/02/2011

    ¡Pos a mi este tio, me cae dabuten!. Un poco más de sentido del humor, es lo que hace falta.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    Jedi Master Kalimero · 15/02/2011

    Diría que es un auténtico payaso si no lo considerara un insulto para los payasos auténticos.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    tore · 15/02/2011

    no soy catalan y no se que significado tiene el gorrito y tampoco se que reivindica el notas, pero mientras no se cuele en mi casa, me la pela lo que haga. por cierto, me hace mas gracia el gordo de picha pequeña que sale en pelotas con mensajes escritos en el cuerpo juas juas

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar Avatar

    oscarrobusto · 15/02/2011

    A los que dicen que no hace daño a nadie les diría que se pongan en el lugar de alguien que ha estado currando preparando la gala y que por su culpa vea su trabajo arruinado, o alguno de seguridad que se haya quedado sin trabajo porque alguien haya decidido que es el responsable del fallo.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar Avatar

    SeRGi! · 15/02/2011

    Un payasete... con bastante poca gracia.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad