Accesos rápidos


Publicidad


La pregunta de la semana:

Jimmy Jump, ¿artista anti-establishment, o papanatas con barretina?

Actualidad |

El pasado domingo, durante la entrega de la 25 edición de los premios Goya, Jimmy Jump y su inseparable barretina la volvieron a liarla. Todo ocurrió durante el premio al mejor actor, que fue entregado por Lola Dueñas, Pilar López de Ayala, Mercedes Sanpietro y Ariadna Gil. Una vez presentados los nominados, la realización de TVE se centró en las caras de lo nominado más tiempo de lo normal mientras otra persona hablaba por el micrófono.Tras varios segundos, la realización sí enfocó un plano general del escenario para comprobar que se trataba de Jimmy Jump, que llegó incluso a colocarle la barretina a la estatuilla antes de que la seguridad le sacara del escenario.

«Como catalán me avergüenzo del imbécil este que acaba de salir», dijo Andreu Buenafuente tras la aparición de Jump.

Y vosotros,¿qué opináis?.¿Estáis de acuedo con Buenafuente, o consideráis a Jimmy un provocador nato?. ¿Os hace gracia, o le pegaríais una bofetada en todo el careto?.
 


92 comentarios

  1. Avatar

    laranje · 15/02/2011

    de antisistema este no tiene nada.... es un tio forrao que vive de las rentas, con mucho tiempo libre y poca cordura

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +30

  2. Avatar Avatar

    Don Cirilo · 15/02/2011

    A mi es que los imbéciles me hacen poca gracia. A ver si un día logra colarse en la cueva esa donde Bin Laden da sus mensajes, y mientras le pone la barretina al kalashnikov le rebanan el cuello. En ese caso creo que lograría arrarcarme una carcajada.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar Avatar

    JOAQUIN · 15/02/2011

    Es la tipica historia de siempre, antisistema hasta que me hago famosillo fastidiando a los famosos, luego, cuando soy famoso y estoy dentro del sistema cobrando una pasta gansa, vendra otro que me haga lo mismo y me fastidie a mi para hacerse famoso.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar Avatar

    CeS · 15/02/2011

    Pues yo pienso que está a la altura del follonero, o el Homo APM, es uno de estos personajes provocadores pero inofensivos, lo que hace sólo pone en entredicho los agujeros de seguridad que hay en estos eventos, y la gente se ríe más que llorar, así que tan malo no puede ser. Habéis visto a René Gallard? Es un campeón de estos, y yo me rio muchísimo con estos personajes. Ahora, sería mucho más gracioso verlo saltar en el congreso, o en alguna revista o radio facha, como la gaceta o la cope, en algún evento de la SGAE, o en el juicio de algún pez gordo... eso molaría más.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar

    Joaquín · 15/02/2011

    Es un pobre imbécil y gilipollas con demasiado tiempo libre. Un día de éstos tendría que toparse con personal de seguridad que no fuera con tantos miramientos.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +30

  6. Avatar

    perrimason · 15/02/2011

    a mi me parece un gilipollas.lo que me extraña es que nadie le haya ostiado.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar Avatar

    Er nene · 15/02/2011

    Una de dos: o "la volvieron a liar" o "volvieron a liarla", pero "la volvieron a liarla" me parece un poquito liante, lioso; digo yo.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad