Accesos rápidos


Publicidad


Karl Lagerfeld presenta su nueva línea de metro

El diseñador sigue empeñado en dar a la clase obrera el regalo del glamour

¡Manda güevos! por Edgar |

Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld, conocido gurú de la moda amigo de desconcertar a su público vistiendo lo que nadie ha llevado ni llevará jamás, no para quieto. Recientemente estrenó línea de maquillaje, línea de complementos, su muy controvertida línea de abrigos para perros (sólo tallas entre chihuahua y carlino), y el viernes presentó en París su nueva línea de metro.

Lagerfeld continúa con su cruzada de poner la moda más exclusiva al alcance de cualquiera. «Quiero acercar el glamour a la clase obrera, que también tienen derecho, pero sin romper sus usos y costumbres. Si además de ser pobres les preocupa la estética, esfuerzo que les honra a mis ojos, ahora pueden utilizar un metro con estilo.»

La línea de metro Fendi-Chanel recorre el subsuelo del Quartier Pije de París parando en las tiendas de haute couture más exclusivas de la ciudad, desde Christian Dior hasta DKNY. Los asientos están acolchados en piel de bebé foca y los vagones de titanio están pintarrajeados con espontáneos grafittis de purpurina.

Algunas voces críticas, siempre poniendo peros al buen gusto, han protestado por el hecho de que los vagones, asientos y accesos sean tres veces más estrechos que los del metro convencional, lo que inhabilita su uso para personas de peso superior a los 39 kilos. Lagerfeld se ha defendido de las acusaciones de fomentar la anorexia diciendo: «¡Yo he dicho que trabajo para el obrero! Un obrero gordo, ¿dónde se ha visto? Si tan aburguesado está, que vaya en taxi.»


28 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Jabalón · 25/03/2011

    Pero este tío ¿es de verdad o un muñeco?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar

    ""EL SALAO"" · 23/03/2011

    Simpatico, simpatico el rollito de Karl Lagerfeld abuelo de Tutankamon, vamos a traerlo para Cuba quizas de algunas ideas para el inacabado proyecto del metro de la habana. Creanme este tio tiene lo que tiene que tener

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    Mata Mula · 17/03/2011

    Os aseguro que ninguno de vosotros sabeis, por que esta carroza usa los cuellos de la camisa tan altos y guantes ? El diseñó o inventó la modita para poder tapar los pellejos del cuello y los guantes para tapar las manos , obvio !! mi querido Watson... Que horror querer estar siempre cachas... hay que dar paso a la vejestud!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    Mata Mula · 17/03/2011

    Pipi330.... co.... eres tartamudo ?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    Kismond · 05/03/2011

    Eeeccs...La verdad es que el tipo viste de forma ridícula pero a la vez tiene un careto que causa grima.Si no fuese politicamente incorrecto,yo creo que a este tipo lo que le molaría sería llevar el uniforme negro de las SS y una máscara de sadomaso

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    putón fustrado · 28/02/2011

    La verdad es que tiene una pinta de chupapollas pedófilo del copón ! Dice mi madre que no hay que ser malpensado, pero...joderrr.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    oscarrobusto · 24/02/2011

    La duquesa de Alba con el pelo corto.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 23/02/2011

    Menudo espantapajaros el abuelo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar

    fenring · 23/02/2011

    Calavera..... ese es un calificativo que le cuadra. Ademas de pobres y trabajadores, hay que soportar la senilidad de estos calaveras aportando su perla de magnanimidad hacia nosotros, a la hora de vestirnos. Venga ya. ¿Quien fue el que dijo que el trabajo dignifica? Algun amigo del nombrado, seguro....

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    bourbonjack · 23/02/2011

    Como decía un amigo mío muy bestia !Tío, las camisetas que se compra mi novia talla S y que no le entran ni de coña, no me servirían ni de condón!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad