Accesos rápidos


Publicidad


La entrevista del momento

El cara a cara de Ana Pastor con Ahmadineyad

Actualidad |

La intrépida periodista Ana Pastor entrevistó al presidente iraní Mahmud Ahmadineyad desde Teherán para Los Desayunos de TVE. La contienda dialéctica fue intensa. Lo cierto es que Ahmadineyad no acostumbra a conceder entrevistas a medios occidentales, es de esos jerifaltes islamistas que en muchos temas prefiere dejar correr un tupido velo.


51 comentarios

  1. Avatar

    Biggles · 22/03/2011

    Por muy hijoputa que sea el Ahmadineyad y lo que representa, creo que debería estar bien claro de lo que va esta entrevista: de dejar en evidencia a un país que es enemigo de Occidente, más que por su postura ante los derechos humanos, por ser inviable para la inversión extranjera, que es lo que realmente interesa. Otra cosa, España tuvo hasta no hace mucho sucursales bancarias y negocios varios en Irán, y tuvo que sacarlos de allí sólo porque EEUU así lo exigió; EEUU dice: "o hundimos la revolución islámica, o no hay tu tía". Todo este acoso al régimen de Ahmadineyad no es más que estrategia geopolítica de EEUU, y no profunda preocupación por los derechos humanos. Sólo hay que ver cómo los medios de aquí nunca han hecho ni puto caso a las cabronadas que se hacen en otros países islámicos, en Oriente Medio o en África, que son incluso peores que en Irán.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar Avatar

    escake · 22/03/2011

    Ya está bien de discursos seudorevolucionarios y, de florituras demagógias. El capitalismo ciertamente es opresor, salvaje, injusto etc.; pero dentro de una sociedad capitalista es preferible, -lo ideal sería en mi opinión una sociedad anarquista libertaria- una democracia formal, con sus libertades y derechos, a un régimen dictatorial, ya sea de corte fascista, islamista etc., así como tampoco una sociedad seudocomunista, con su "dictadura del Proletariado", -o sea del partido comunista-. Capitalismo con libertades, o capitalismo con dictadura. Más claro agua, ¿Vale?. Pues eso.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Cymerio · 22/03/2011

    MAU tendrías que ponerte en la piel de alguna mujer iraní. Sabías que las lapidan? Pásate alguna vez por la página de Amnistía Internacional y te darás cuenta del régimen de este sujeto. No hay libertad de prensa ni de opinión, están gobernados por una teocracia muy potente que ha sumido al país en las tinieblas. Te aconsejo que te leas el comic Persépolis para que veas como la revolución islámica ha oprimido cualquier atisbo de libertad. Estoy de acuerdo en que los medios nos enmascaran la verdad en muchas ocasiones. Pero este no es el caso. Un saludo

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    Anticaspa · 20/03/2011

    Ahmadineyad y Gadafi caca, democracias occidentales buenas. Nada nuevo bajo el sol. La informacion que nos llega de los mass-mierda, se ajusta a una peli de buenos y malos, pero la realidad de la politica internacional tiene mas que ver con una partida de ajedrez, en la que siempre sale victorioso el eterno ganador (llamemoslo intereses economicos ) y los que pagan las consecuencias son los de siempre, sin ni siquiera participar en la partida.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar Avatar

    pipi330_19 · 19/03/2011

    Ahmadineyad nunca podrá superar a Julio Iglesias... Putos fundamentalismos religiosos con sus tonterias de velos o de no poder joder cuando eres soltero.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    ELGUAPO DE TEAM ROCKET · 19/03/2011

    ¡ Muy bien dicho OUKELELE, guapa ! Me alegro que lo diga una mujer, es mejor todavía. Lo malo es que muchos ni se dan cuenta de esa manipulación. A mi también me jode mucho.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    oukelele · 19/03/2011

    La Pastor... lo que hay que ver.... en una entrevista posterior que le hicieron en la sexta, como si fuera algo así como una heroina, dice que se acordó de su bebé y que pensando en el mundo que le íbamos a dejar, continuó con la entrevista a pesar de la tensión que se vivía... Yo también soy madre y no me gustan las mujeres que utilizan ese sentimiento maternal tan importante de manera tan hipócrita, no me gusta la Pastor, como tampoco me gusta la ministra de defensa, las dos han utilizado la maternidad sin apenas vivirla. Que hipócritas.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +35

  8. Avatar

    mau · 19/03/2011

    Hay gente que prefiere seguir viviendo en la burbuja que le construyeron y repiten como loros el discurso version oficial. ETA no existe pero es necesario que tu te creas que existe porque asi siempre han gobernado tu cabeza. ACCION - REACCION genero un caos para luego proponer un nuevo orden. Investigad! tieneis todos los recursos para hacerlo... ó quiza sea mas facil que te lo den todo masticado. (GLADIO) ¿te suena? (Meisparrow)... NO TE PASES! puedes opinar sin faltar el respeto. No te hagas el listo desde el anonimato de un teclado. Este es el tipico comentario pragmatico de cacique donde todo se arregla en un plis y "punto pelota". Despues juegan a la democracia... demagogia es lo que hacen! Lamentablemente la gran mayoria en vez de pensar se mueve por impulsos viserales. Se ha alcanzado el estado de bienestar pero resta mucho, en un segmento muy grande de la poblacion, abandonar el arado. Te doy una clave: El sistema te diseña diversos escenarios para hacerte sentir "libre". El espectáculo depende de cuanto dinero tengas para pagar tu sensación de "libertad". La "libertad" en el capitalismo es la "libertad de consumir". La libertad es un objeto, y la mayor sensación de "libertad" depende de cuantos objetos puedas consumir. La libertad no es filosófica sino matemática. Tu "libertad" cotiza en el mercado

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar Avatar

    Jaku · 18/03/2011

    MAU, como dice Doce y el Cura: Amen.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    escake · 18/03/2011

    ahora va ha resultar que en iran hay mas democracia que en españa o en E.E.U.U. El capitalismo es una mierda pero con "democracia" aunque sea burguesa huele menos. Al menos tenemos libertades y derechos. En los paises islamistas, es decir teocraticos, las libertades y derechos brillan por sus ausencia, sobre todo para la mujer -que se lo pregunten a una ciudadana de dichos paises. La periodista está ejerciendo su profesión y el "mandamás" de Irán debe respetar que sea una fémina quien lo entreviste. Gadafi es un dictador que lleva 40 años -como el patascortas en España- ya está bien LIBERTAD, aunque sea burguesa -algun día será del pueblo trabajador. El pueblo vasco no esta oprimido por nadie, perdón sí lo está pero por ETA y sus adláteres. POR LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad