Accesos rápidos


Publicidad


Es tan imaginativo que tiene que funcionar

Usarán dependientas de Zara para enfriar el reactor nuclear

¡Manda güevos! por Edgar |

Mujer frío
Cecilia F., del Zara de Cerdanyola, ha llegado a causar shocks hipotérmicos con la mirada.

La tensión en la central nuclear de Fukushima no agota la imaginación de los científicos. El problema siguen siendo los reactores nucleares que, aunque parados, no se enfrían ni a tiros. Agua marina, nitrógeno líquido... Nada sirve para bajarles los humos y evitar la tan temida fusión. Por eso los técnicos japoneses han decidido recurrir al armamento pesado: refrigerarán el núcleo exponiéndolo a la glacial presencia de... ¡las dependientas del Zara!

«Está demostrado que las señoritas que deambulan por las tiendas de Zara plegando ropa y poniendo cara de desidia existencialista, como dando a entender que preferirían estar muertas (y posando para Vogue) que respondiendo «no sé» y «sólo lo que ves ahí» a todas las preguntas de los clientes, son uno de los elementos más fríos de la naturaleza», asegura Dakitsu Nakanano, ingeniero nuclear que pasó unas vacaciones en España y todavía tirita cuando recuerda su visita a una tienda de ropa del centro.

Y es cierto: Zara ha llegado a pagar multas cuantiosas por el derroche de energía que suponía su abuso del aire acondicionado, aun cuando la empresa asegura que no utilizan de eso, sino que son las dependientas las que pueden hacer caer la temperatura quince grados solo mirando con desprecio a las visitas.

El plan japonés consiste en importar unas cuantas de estas dependientas y encerrarlas en el núcleo, para que lo miren y hagan comentarios despectivos sobre su aspecto. «Albergamos incluso la esperanza de conseguir los -273 grados Kelvin o cero absoluto, una meta nunca conseguida para la física», afirma Nakanano. «Aún sacaremos algo bueno de todo este embolao.»


111 comentarios

  1. Avatar Avatar

    runrun · 02/06/2011

    Seamos francos. Para ser dependienta prima que las tías estén cachondas y ellas lo saben. Están acostumbradas, entrenadas, preparadas para espantar moscones con un gasto mínimo de energía. Sean chonis con su natural estulticia o universitarias con ínfulas intelectuales, lo que no dejan de ser es eso: cachondas espantamoscones, patéticos animalillos fuera de su nicho ecológico que son los clubs de moda o los pubetos de extrarradio según la subespecie a la que nos refiramos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    samiraxonosetoca · 30/04/2011

    Yo trabajé en Zara, y antes de trabajar ahí, era la concepción que tenía de las dependientas, chonis sin estudios y sin ganas de ayudar a los clientes. Luego me di cuenta que la gran mayoría tenia carrera / estaba en al universidad, y que les pagaban lo mismo hablando mucho que hablando poco, es más, si hablaban poco acababan antes de trabajar. Pero yo os digo, que YO ERA SIMPÁTICA, pero porque es algo innato. :D

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    Elenaramirez · 28/04/2011

    Hala, ya os habeis cargado el número redondo ¡¡¡

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  4. Avatar Avatar

    fofero · 28/04/2011

    Busca "Tenedores & Alacranes" en google las vicisitudes de una monja macarra....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    Zimmerman · 27/04/2011

    pues si, DALBOSCO, dejarte con el calenton es una buena tactica para hacerte volver, siendo esto extensible a cualquier otro negocio como un bar, etc... # lo curioso es que, aun usando tecnicas claramente "machistas" (o sea, usarse a ellas mismas como objeto sexsuarrrlll) luego se rasgan las vestiduras con argumentos feminazis o por poner un ejemplo, se ponen el escotazo para que se lo miren y luego se indignan si se lo miras, jajajajajaja que mundo este....

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Dalbosco · 26/04/2011

    si, la verdad es que tienes razon, tambien las hay que te dejan con el calenton

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    morosito · 26/04/2011

    Yo creo q no pueden ser tan frias,en algun momento tienen q sacar algo d calorr jeje

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    Jeremias · 26/04/2011

    Las chicas de Zara han batido el record! Ála!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    Mata Mula · 22/04/2011

    JAJAA AYSHANE !! LE HAS DADO EN EL CLAVO, CUANDO ENTRAS A ZARA O A OTRA CUALQUIERA QUE ESTE EN UNA ZONA "CHIC", TE MIRAN DE ARRIBA PA'BAJO LUEGO .... TE ESCRUTAN PARA SABER SI VALE LA PENA "PERDER EL TIEMPO"CON ESTE /A..... Y CUANDO CIERRAN LA TIENDA ... LUEGO DE LIMPIAR LA M.... QUE LOS CLIENTAS DEJAN... .. ES COMO EL CUENTO DE LA CENICIENTA....

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    depplover · 21/04/2011

    Calma chicas Zara, que todos aguantamos pullas. Yo por ejemplo trabajo en la pública (o sea que agárrense), pero es que además, he trabajado 20 años de mi vida en un hospital y ya se sabe: las trabajadoras de la salud, sean enfermeras, o administrativas, se suelen representar como putones con liguero y más tontas que hechas de encargo si son jóvenes o como sargentos chusqueros gordas y con bata blanca si pasan de los 45. En lo que os enfadais se nota que sois jovencitas todavía.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad