Accesos rápidos


Publicidad


Los gilipollas de la semana: Camps & Fabra y Pablo Zalba

Dos candidaturas, dos ganadores ex aequo

Gilipollas de la semana |

Gilipollas 1766

Primera candidatura, conjunta: Camps & Fabra, crema y nata respectivamente de la sanísima rama popular valenciana, que apuraron la última semana de inauguraciones (está prohibido inaugurar más cosas en precampaña) para cortar la cinta del aeropuerto de Castellón con 6 meses de antelación, cuando no hay aviones ni permiso para la navegación aérea, y ofreciendo a la ciudadanía visitas guiadas. Visitas que la Junta Electoral ya ha suspendido, por cierto. Si pensabais pasar el fin de semana pateándoos pistas de aterrizaje, se cancela el plan.

Segunda candidatura, Pablo Zalba, que es el cuarto eurodiputado al que pillan en bragas en un escándalo de «cash for law»: periodistas del Times con cámara oculta se hicieron pasar como inversores de un lobby, ofreciéndole dinero por presentar una enmienda a Bruselas que favorecía sus intereses. Zalba presentó la enmienda, se quedó sin soborno, y ha salido guapísimo en la foto.

Imposible decidir. Así que, una vez más, premio ex aequo para los dos (tres) candidatos. Qué maravilla, dar un premio llamado El gilipollas de la semana, y que te falten semanas.
 


44 comentarios

  1. Avatar

    ikerreki · 06/04/2011

    Tontos no , son demasido listos intentando arañar votos. aver si los meten en la carcel de una vez !!! y q tiren las llaves!!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  2. Avatar

    alataque · 06/04/2011

    pero si los que les votan es porque les conviene a ellos mismos, hombre, si no de qué; la mayoría comen de ellos, les importa un pimiento si mueren iraquíes, las víctimas del 11-M, las del terrorismo de ETA, las corrupciones en que están metidos... Para bien ser, los valencianos desde Castellón a Alicante tendrían que salir, cogerlos del cuello y directamente a un zulo cada uno. Pero no sé qué pasa que apenas movemos un dedo, yo la primera, que hablo y digo, pero claro, ¿cómo lo hago? ¿yo sola? Si se lo digo a alguien, ¿me ayudaría? Porque la cuestión de fondo es que estas grandísimas longalizas valencianas están "bien protegidas" por la ley -recordad que en el caso Gurtel, el juez es muy amigo de Camps, en camb io yo, no tengo enchufes en la justicia y si hago lo que acab o de decir, me llevan directamente a la cárcel, en lugar de a ellos.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 06/04/2011

    Gilipollas, NO SE. Pero tontos del culo bastante. Mira que inaugurar un aeropuerto sin aviones, ni permisos ni nada.......... haberlos puestos de papel. Y estos son elegidos democraticamente?????. Muamar, muamara!!! al menos tu tienes 60 virgenes guerreras.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar

    queartaestoy · 06/04/2011

    aqui los unicos gilipollas que hay somos nosotros que les pagamos los matenemos y les aplaudimos y ellos se estan forrando a costa de todos los pringaos de los españoles y no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  5. Avatar

    tachan · 06/04/2011

    Deberían unirse todos los partidos bajo las mismas siglas "CHU" (chorizos unidos). No ahorraríamos una pasta en elecciones y campañas. Y que organizaran peleas a navaja para solventar sus cosas entre ellos.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  6. Avatar

    tachan · 06/04/2011

    Deberían unirse todos los partidos bajo las mismas siglas "CHU" (chorizos unidos). No ahorraríamos una pasta en elecciones y campañas. Y que organizaran peleas a navaja para solventar sus cosas entre ellos.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar

    santiago · 06/04/2011

    De acuardo totalmente con los que dicen, que los tontos del culo (Gilipollas), son los que votamos a esta gente que sabemos estan chorizeando, y malgastando el dinero de todos los de la comunidad de valencia y encima volvemos a votarlos para que salgan con mayoria absoluta y sigan "administrando" nuestro dinero, Como no

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    josetxo82 · 06/04/2011

    Muy parecido a lo que paso con los "socialistas" en Castlla la Mancha con el aeropuerto de Ciudad Real, bienvenidos al pais de la corrupción

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar Avatar

    oscarrobusto · 06/04/2011

    Hay que diferenciar gilipollas de chorizos.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  10. Avatar Avatar

    Pepazo · 06/04/2011

    ¿Cuando nos moveremos del sofa, para pasar a la acción?, tenemos lo que nos merecemos.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad