Accesos rápidos


Publicidad


Los gilipollas de la semana: Camps & Fabra y Pablo Zalba

Dos candidaturas, dos ganadores ex aequo

Gilipollas de la semana |

Gilipollas 1766

Primera candidatura, conjunta: Camps & Fabra, crema y nata respectivamente de la sanísima rama popular valenciana, que apuraron la última semana de inauguraciones (está prohibido inaugurar más cosas en precampaña) para cortar la cinta del aeropuerto de Castellón con 6 meses de antelación, cuando no hay aviones ni permiso para la navegación aérea, y ofreciendo a la ciudadanía visitas guiadas. Visitas que la Junta Electoral ya ha suspendido, por cierto. Si pensabais pasar el fin de semana pateándoos pistas de aterrizaje, se cancela el plan.

Segunda candidatura, Pablo Zalba, que es el cuarto eurodiputado al que pillan en bragas en un escándalo de «cash for law»: periodistas del Times con cámara oculta se hicieron pasar como inversores de un lobby, ofreciéndole dinero por presentar una enmienda a Bruselas que favorecía sus intereses. Zalba presentó la enmienda, se quedó sin soborno, y ha salido guapísimo en la foto.

Imposible decidir. Así que, una vez más, premio ex aequo para los dos (tres) candidatos. Qué maravilla, dar un premio llamado El gilipollas de la semana, y que te falten semanas.
 


44 comentarios

  1. Avatar

    SERREI · 06/04/2011

    Igual habria que instaurar "El gilipollas de los laborables" y "El gilipollas del finde", ahi lo dejo...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad