Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana: Marcelino Iglesias

Por decir que los imputados del PSOE no son comparables a los del PP

Gilipollas de la semana |

GIlipollas Marcelino Iglesias

Un dato gracioso: sumando las listas de PSOE y PP en las próximas municipales, hay más de 100 candidatos imputados. La defensa del PP ante esta cifra es la presunción de inocencia: efectivamente, existe la posibilidad de que todos los casos de corrupción el Comunidad Valenciana resulten ser un malentendido, igual que podría ser que mañana mismo un viajero del tiempo nos trajera la solución a la crisis energética. Hay que estar abiertos a todo.

La defensa del PSOE, en cambio, es la estrategia de las churras y las merinas. Que sí, que hay candidatos imputados entre los socialistas, pero según Marcelino Iglesias, tercero del partido, los «casos de corrupción extendidos en las comunidades donde gobierna» el PP no pueden colocarse al mismo nivel que los de otros imputados «por cuestiones administrativas». O sea, a unos los pillan echando mano de las arcas y es corrupción; si ocurre en un ayuntamiento socialista, en cambio, es un equívoco burocrático. Fíjate tú.

Pues nada, no te daremos el Gilipollas de la semana porque ese nos lo guardamos para políticos del PP. A ti, Marcelino, te daremos un galardón a la estulticia. Que es muy distinto.

 


22 comentarios

  1. Avatar Avatar

    berbe · 26/04/2011

    Charcutería los Diputados ... especialidad en chorizos y embutidos varios.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar

    alataque · 25/04/2011

    que no, que no es lo que vosotros decís, HOMBRE!.. sI ES QUE NO os enteráis, la culpa es de los periodistas por hacer preguntas "tontas"... ¿A quién se le ocurre no pensar que lo que ha dicho Marce es mentira? ¡Claro que es verdad! No es lo mismo que te pille tu padre cuando tienes 12 años fumando un cigarrillo que un pedazo de puro habano, ¿no?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    PERIFLÚ · 24/04/2011

    No recuerdo quien, pero alguien dijo que el gobierno de un país era algo demasiado serio como para dejarlo en manos de políticos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    ELGUAPO DE TEAM ROCKET · 22/04/2011

    Es curioso la cantidad de políticos de izquierdas ( algunos, como este, solo de nombre) que se apellidan IGLESIAS. Ja,ja,ja.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 21/04/2011

    Pero qué se puede esperar de esta persona... Ya le está montando la alcaldía de su pueblo a su hijo; además de decirle a todo que si a zapatiestos, pasando de Aragón; pero pasando a tope, salvo para manifestar polladas como el eje pirenaico y demás inutilidades que han dejado a esta región no sólo empobrecida de solemnidad en comparación con sus vecinos, sino tan atontada que casi todos los aragoneses que conozco van a volver a votar PSOE, pues hala maños erre que erre.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Chris · 21/04/2011

    Gerrard.....no es muy normal, pero es que nosotros somos "asin"....

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    pipi330_19 · 21/04/2011

    Estos tipos se piensan que somos tontos, habría que colgarlos de los huevos por tener tanta cara a los chorizos de ambos partidos. Y a este gilipollas tambien.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    ELGUAPO DE TEAM ROCKET · 21/04/2011

    Ezpaña es así. Si no trincan revientan. Mejor hacemos gobiernos rotatorios entre todos los partidos y así el trinque queda más repartido entre los hijos de puta.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    menhisto · 20/04/2011

    La verdad es que deberíamos cambiarles el nombre, en vez de politicos hay que llamarles "embaucadores", han conseguido cambiar el viejo refrán de "Dame pan y llámame tonto" por el de "te llamo tonto y te quito el pan". Y.......¡¡HAY QUIN LES CREE Y LOS DEFIENDE!!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  10. Avatar

    Auelio · 20/04/2011

    LISTAS ABIERTAS es lo que necesitamos para que no se cobijen en los partidos políticos, gandules, ladrones, rateros, mentirosos, cacos y toda la relea de hijos de puta que se han metido en política para medrar, robar y mentir.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad