Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana: Marcelino Iglesias

Por decir que los imputados del PSOE no son comparables a los del PP

Gilipollas de la semana |

GIlipollas Marcelino Iglesias

Un dato gracioso: sumando las listas de PSOE y PP en las próximas municipales, hay más de 100 candidatos imputados. La defensa del PP ante esta cifra es la presunción de inocencia: efectivamente, existe la posibilidad de que todos los casos de corrupción el Comunidad Valenciana resulten ser un malentendido, igual que podría ser que mañana mismo un viajero del tiempo nos trajera la solución a la crisis energética. Hay que estar abiertos a todo.

La defensa del PSOE, en cambio, es la estrategia de las churras y las merinas. Que sí, que hay candidatos imputados entre los socialistas, pero según Marcelino Iglesias, tercero del partido, los «casos de corrupción extendidos en las comunidades donde gobierna» el PP no pueden colocarse al mismo nivel que los de otros imputados «por cuestiones administrativas». O sea, a unos los pillan echando mano de las arcas y es corrupción; si ocurre en un ayuntamiento socialista, en cambio, es un equívoco burocrático. Fíjate tú.

Pues nada, no te daremos el Gilipollas de la semana porque ese nos lo guardamos para políticos del PP. A ti, Marcelino, te daremos un galardón a la estulticia. Que es muy distinto.

 


22 comentarios

  1. Avatar

    JFB · 20/04/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -5

  2. Avatar

    Raul_77 · 20/04/2011

    La culpa es toda de los que siguen votando al PPSOE, y el doble de los que no van a votar, que no moverse viendo estas cosas ya es el colmo.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar Avatar

    c0rsa1r · 20/04/2011

    GilipollasSpoco...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar Avatar

    Grancanariasoy · 20/04/2011

    Hombre por favor no es lo mismo robar con un capullo en la mano, que con una gaviota en el pescuezo, hay que diferenciar jajaja Joputas, mamarrachos y toletes... pero no hay color..no hay color..

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  5. Avatar Avatar

    Séneca · 20/04/2011

    No me cabe la menor duda que la limpieza de las personas de izquierdas condenará a los corruptos en las urnas,pero no es menos cierto que eso no evita que la derecha góze de impunidad electoral ante la complicidad de buena parte de una población corrompida.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar

    Don Pelayo · 20/04/2011

    Cojonuda vuestra redacción de la noticia. Sobran los comentarios: desde luego el GILIPOLLAS este es el ESTULTICIO DE LA SEMANA. ¡JODER! A ver si nos enteramos, un corrupto, sea de donde sea, está utilizando el voto fiel de los ciudadanos en beneficio propio. ¡A la mierda con ellos!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  7. Avatar Avatar

    havy · 20/04/2011

    son iquales los dos partidos deladrones son iguales todos luego silos compara con ladrones de poca monda son sifirentes porque los politicos tienen mas privilegios y mas recursos para salir de la carcel

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar Avatar

    havy · 20/04/2011

    los polticos ladrones y corruptos a la carcel sea que sea de partido que sea que devuelval loque han rbado que quenunca mas sepresenten a algunpuesto politico ni como asesor lagente es estupida y vota a esosladrones muchas veces se crminalixza al ladron de poca mondo ¿porqueno no se pude criminalizar a los politicos? exijiendoles que los metan mas años de carcel incluso la perpetua y la ley parrot votamos alos losquenos merecemos sin mirrar alternativas y buscar histiriales oparentesco o presentan nosotros mismos no

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Eduardo · 20/04/2011

    Y saber que la gente seguirá votándoles y riéndoles las gracias pese a que les estan robando en toda la cara y arruinando su futuro y el de sus hijos... Cuando va a reaccionar la gente? Hasta donde va a llegar esto o que necesitan para que abran los ojos? Esperanza en la raza humana 0 y bajando...

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +40

  10. Avatar Avatar

    gerrard · 20/04/2011

    He leído lo que decía cantando ¿Es normal?

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +40

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad