Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana: Marcelino Iglesias

Por decir que los imputados del PSOE no son comparables a los del PP

Gilipollas de la semana |

GIlipollas Marcelino Iglesias

Un dato gracioso: sumando las listas de PSOE y PP en las próximas municipales, hay más de 100 candidatos imputados. La defensa del PP ante esta cifra es la presunción de inocencia: efectivamente, existe la posibilidad de que todos los casos de corrupción el Comunidad Valenciana resulten ser un malentendido, igual que podría ser que mañana mismo un viajero del tiempo nos trajera la solución a la crisis energética. Hay que estar abiertos a todo.

La defensa del PSOE, en cambio, es la estrategia de las churras y las merinas. Que sí, que hay candidatos imputados entre los socialistas, pero según Marcelino Iglesias, tercero del partido, los «casos de corrupción extendidos en las comunidades donde gobierna» el PP no pueden colocarse al mismo nivel que los de otros imputados «por cuestiones administrativas». O sea, a unos los pillan echando mano de las arcas y es corrupción; si ocurre en un ayuntamiento socialista, en cambio, es un equívoco burocrático. Fíjate tú.

Pues nada, no te daremos el Gilipollas de la semana porque ese nos lo guardamos para políticos del PP. A ti, Marcelino, te daremos un galardón a la estulticia. Que es muy distinto.

 


22 comentarios

  1. Avatar Avatar

    JOAQUIN · 20/04/2011

    Por Diosssss, votadle a otra gente, que trinquen y roben otros, que todos estos ya estan llenos, hay muchisimos partidos que no han tenido la oportunidad de trincar ni robar nunca. NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +45

  2. Avatar Avatar

    Pepazo · 20/04/2011

    Si hay que darselo se le da, y puestos a recordar viejos temas: el PP y el PSOE, son como dos imanes, que nunca se uniran, pasaran los años y seguiremos......mirandonos el ombligo, son como dos imanes.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad