Accesos rápidos


Publicidad


Vuelve Semana Santa, vuelve Ben-Hur (I)

Vale, no es muy original pero ninguna tradición lo es

Actualidad |

Ya está aquí la Semana Santa tiempo de torrijas, colas en los aeropuertos y gente llorando a moco tendido porque llueve donde nunca suele hacerlo justo cuando les ha dado por sacar su santo a la calle. Pero por suerte eso no es todo ya que cada semana santa vuelve Ben-Hur programada en varias televisiones y desde hace algún tiempo también aquí. Un drama histórico con Charlton Heston luciendo palmito, carreas de cuadrigas malos muy malos y un montón de tíos vestidos de romanos ¿Se le puede pedir más a la vida? Probablemente sí pero a nosotros no. De hecho es el tercer año que lo hacemos y todavía no han bajado de dirección a pedirnos explicaciones lo que sin duda confirma que nadie con poder de decisión visita la web. Amén.

 


29 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Siffredita · 25/04/2011

    DEPPLOVER, pues yo ni la vi (también es cierto que La 8 varía de unas comunidades a otras), pero gracias de todas formas por la info. Quo Vadis tiene sus cagadillas, como todas las películas de la época (las escenas de acción sobreexageradas son un común), aunque no menos que las de ahora. Pero Peter Ustinov está enorme, sólo por él merece la pena tragarse la peli. Me estoy revolviendo hablando de pelis de estas y viendo el anuncio de Fast&Furious 5...no tenéis corazón en el jueves, ni hígado!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    depplover · 24/04/2011

    SIFREDITA, el viernes desempolvaros Espartaco de Kubrik los de la 8. Me sumo al grupo de los que piden "La vida de Brian", total, sólo es algo más surealista que Quo Vadis, pero hecha a propósito. Ah, Quo Vadis!, aquellas catacumbas tan espaciosas, aquella capa de terciopelo de Nerón (las referencias más antigual al terciopelo son del XIII), aquel carmín rojo de las mujeres y aquel eye liner perfecto...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    6papeles · 23/04/2011

    Ese que han mandao a la revista de el mueble por no tener ni puta gracia no será Pipo Loa no?? ajaja que malo es el pobre y su tira de" Francisco Franco, general ejemplar"

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    ameliesol · 22/04/2011

    Pero si trabajais igual que los call center.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Jeremias · 22/04/2011

    Ahora entiendo la falta de creatividad, a ver si aprendéis de google y tratáis mejor a los esclavos, que lo que muestra el vídeo es un orgasmo de Diaz Ferran y los suyos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    david28 · 22/04/2011

    eso es, leña al mono y que curren los afortunado que tienen trabajo

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    Siffredita · 22/04/2011

    Gheová, gheová! grande la escena de la lapidación

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    Mandrake1 · 22/04/2011

    ELGUAPO DE TEAM ROCKET Es "la vida de Brian". Desternillantes las escenas en las que sale el romano que no sabe pronunciar la "R". Recomiendo verla.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    elojoquetodolove · 22/04/2011

    BEN-HUR, SEMANA SANTA??.. veis mi foto??.. pues es real, se llama playa de cata , y ya llevo aqui desde el sabado pasado, me estoy morando a birras, ron-cola y viendo pasar la procesion interminable de tias caribeñas, mulatitas en hilo por la arena superblanca de esta playa banarera..comiendo langosta a euro el kilo y PRECISAMENTE ESTABA YO PENSANDO EN QUE ME LA VOY A PERDER.. !!! por cierto estais todos invitados si venis por aqui , y si no ahorrad pa el año que viene cojones.. aqui os espero...saludos

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    Rosaritotijeras · 22/04/2011

    Joer ...tio en semana santa sacan las pelis del armario de la nafstalina jejejej

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad