Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana: [Bostezo] ...Aznar

Esta vez, por decir que Gadafi es un amigo. Extravagante, pero un amigo

Gilipollas de la semana |

Gilipollas 1770

Además de incomodar a su partido como todos los expresidentes, deducimos que José María Aznar, desde que dejó la altísima responsabilidad de incomodar a España entera con su apolillamiento mental, se ha dedicado activamente a participar en Internet. Concretamente, como troll. Nació para ello. Y lo ha llevado más allá.

Porque ser troll, llevar la contraria por sistema, meter cizaña y jactarse de ser un cretino integral es fácil cuando lo haces solo ante el ordenador y con nombre falso. Pero llevar este rol al mundo real, sacarlo a la vida pública, ponerse a defender al indefendible Gadafi justo cuando todo el mundo (incluso el PP) le condena y firmar con nombre y apellidos la afirmación de que el dictador libio «es un amigo, extravagante, pero amigo», tiene mérito. Tiene mérito, pero es innecesario. Porque no hace falta que Josemari firme sus gilipolleces. Las distinguimos a la legua. Son inconfundibles como una peli de Almodóvar. Ahí tienes otro trofeo para la cole, artista.


58 comentarios

  1. Avatar Avatar

    ELGUAPO DE TEAM ROCKET · 27/04/2011

    Gadafi lleva gobernasndo Libia un porrón de años. Fué refugio y financiación de eso que se llama terrorismo internacional y luego suvizó su política acercándose a "las naciones democráticas " donde fué muy bien recibido. Ha comprado armas, incluidas las bombas de racimo tanto al Gobierno de Aznar, como al Gobierno de Zapatero. De hecho, las últimas que ha tirado corresponden a la venta de Zapatero. Por otra parte todo parace que existe una guerra civil y no solo una represión hacia el pueblo, pero ahí no mke meto con tan poca información que tenemos todos. No hay que ser tan fariseos.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar

    jiojojo · 27/04/2011

    Ya se sabe dios y allah los crian y ellos se juntan. Según las ultimas noticias Gadafi reparte viagra entre sus soldados y hace que violen a las mujeres de sus oponentes. El hijo de Gadafi quiso bombardear el Aeropuerto de Ginebra tras el altercado que tubo ese en un hotel de esta ciudad en verano de 2008. Vamos que todo se queda en familia y asi no me extraña que considere a Gadafi como un amigo.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    pepitboy · 27/04/2011

    Afortunadamente las observaciones que hace nuestro ínclito ex presidente y digno de ser laureado con todas las distinciones, a parte de hablar en catalán en la intimidad, también hizo cursos intensivos de dialéctica y de oratoria. La gracia está en que como que el inglés se le atraganta, diga lo que diga, incluso alguna verdad cuando se equivoca, no se le entiende ni en el extranjero ni en su propio país. Alhà sea loado!.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    albertoabad · 27/04/2011

    Se le podria presentar de una forma parecida a esto: Damas, caballero y cosas similares, el ser que tiene catedra propia en el retablo mayor de la gilipollesca patria, un ser que no es gilipollas, su foto sale junto a la definicion de la palabra en la enciclopedia Larousse esa que venden a domicilio.... el unico e inimitable..... (poner nombre)

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    Antonio · 27/04/2011

    Claro, él puede decirlo... Como Gadafi le regaló un caballo (Rayo d De Luz De Luna Que Guía El Camino Del Líder, o algo así)... De todas formas no es el primer amiguito excéntrico que se le conoce. Habría que haber visto cómo defendía a sus amigotes cuando sus padres le advertían sobre las malas compañías.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad