Accesos rápidos


Publicidad


El 15 de mayo tienes la oportunidad de hacerte oír de verdad, y no en los comentarios

Democracia Real Ya: porque estamos, oficialmente, hasta los cojones

Actualidad |

democracia real

A no ser que se trate de una ingeniosa campaña viral de la Coca-Cola (porque a nuestra edad, ya, nos lo creemos todo), ha surgido por fin una plataforma para dar voz a la postura política más extendida y que más adeptos ha ganado durante el temporal: el hartismo.

En efecto, hartos de políticos incompetentes, de empresarios jetudos y de bancos, aseguradoras y supertacañones que se van de rositas después de haber causado una crisis que paga el pringado de a pie, ha surgido Democracia Real Ya, una iniciativa recién nacida que, de momento, ya llora mucho, para hacerse oír, y el día 15 de mayo da sus primeros pasos. Precoz, la criatura.

Así pues, si estáis hasta los cojones/ovarios/aparato reproductor de vuestra elección y queréis sumaros y proclamar vuestro descontento más allá de los comentarios de vuestro trollódromo habitual, en vivo, en la calle y, con un poco de suerte, en los medios, si se pasan por allí (que seguro que irán, porque todos creen lo de que es un viral de la Coca-cola) podéis ir apuntándose a cualquiera de las manifestaciones convocadas en las principales ciudades de España, el domingo 15, a las 18:00 horas. Podéis entrar en democraciarealya.es y consultar los detalles de la convocatoria más cercana.

Ya sabéis: salid a la calle, ¡y gritad! Quizá no sirva de mucho... Pero de menos sirve que nos deis la tabarra por aquí, ¡gracias!

 


50 comentarios

  1. Avatar Avatar

    mamarraxo · 20/05/2011

    hoy supongo que la cosa se pondrá algo chunga... así que si se acerca la policía, coged 12 uvas y disimular!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 19/05/2011

    no sólo los empresarios tienen la cara dura. Mucho parado, funcionario y toda clase de gente en todas partes viven de tocarse los cojones. La mayoría se cree que tiene derecho a pensión, médico, prejuicios, intolerancia y crítica, pero pocos cumplen con sus deberes de vecino y ciudadano. Nos quejamos de las multas, pero no de los que corren. Nos quejamos de que se prohíba el tabaco, pero no nos quejamos del enfisema. Nos quejamos del tiempo, de la gripe, del ruido... y nos quejamos a gritos. Todos somos un poco porteras y la mejor forma de protesta es ser intachable, para dar ejemplo y demostrar que, con un solo ciudadano que cumpla con su parte, comen tres.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Jana · 17/05/2011

    Pues yo no sé qué hacer... Si cortarme las venas o dejármelas largas.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Siffredita · 16/05/2011

    JULS, de hecho "Hasta los Cojones" (HC) fue un partido político creado por Leo Bassi...y razones no le faltaban para estarlo, míranos ahora a todos: hasta las gónadas

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    jorge1136 · 16/05/2011

    Si habeis visto las noticias, vereis que tenia gran parte de razon cuando dije... Lo malo de estas manifestaciones, es que siempre se infiltran grupos radicales que son los que la lian gorda, quemando y rompiendo todo lo que encuentran a su paso, a pesar de que digan "pacificamente".

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Berre · 16/05/2011

    Yo o voto en blanco o ni voto, porque si voto, luego no me puedo meter agusto con los políticos

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 16/05/2011

    Desgraciadamente tenía yo razón en mi anterior comentario. En Madrid 26 detenidos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    Juls · 16/05/2011

    Hasta los cojones... un buen eslogan para la próxima!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Buho-Halcon · 16/05/2011

    "Ya sabéis: salid a la calle, ¡y gritad! Quizá no sirva de mucho... Pero de menos sirve que nos deis la tabarra por aquí, ¡gracias!" Resulta curioso que una revista que se dedica a la sátira diga que protestar no sirve para nada............¿y que es el Jueves sino una revista que se queja de la realidad a través del humor?, ¿acaso vosotros no servís para nada?. En cuanto a las manifestaciones, bueno, es probable que no sirvan para mucho para cambiar las cosas, pero en el apoyo moral parta la gente que quiere cambios y ver que no está sola SÍ QUE SIRVE, veo con tristeza que en esta revista se mira con más y más cinismo a cualquier actividad social, desde las manifestaciones ("no sirve para nada") hasta el pasivismo ("yo protesto desde el sofá"). a ver si nos aclaramos, que, a veces, parecéis una revista de centro derecha. Un saludo.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar

    Mandrake1 · 16/05/2011

    Para democracia real: listas abiertas, fuera el sistema dhont y referendums para muchos temas (monarquía, tauromaquia, eutanasia, aborto, ley antitabaco, etc etc etc)....

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad