Accesos rápidos


Publicidad


El héroe de la semana: Julio Anguita

Por renunciar a su pensión vitalicia de exparlamentario... ¡Mira por dónde se podía recortar!

Gilipollas de la semana |

Anguita- enmascarado

Aunque la palabra gilipollas nos llene la boca y sea de uso agradecido, también nos apetece, de vez en cuando, celebrar algún buen gesto de nuestros políticos, hasta por variar. Y es que somos una revista de humor, pero también del buen humor, y elogiar a alguien da mejor rollito que castigar su estulticia.

Por eso nos congratula que el califa de Córdoba, Julio Anguita, político que hace no ya lo que debe, sino más, haya decidido renunciar a su pensión vitalicia como exparlamentario, al considerar que esta pensión sí podía recortarse. Porque este gesto, simbólico a la práctica (dudamos que nos devuelvan 200 euros de la renta a cada uno porque don Julio ha renunciado a su pensión), es lo más generoso que ningún político ha hecho por los ciudadanos desde que empezó el festival de la medida anticrisis en el Recorte Inglés, y así lo premiamos nosotros con un galardón también simbólico, pero lleno de estima y deseos de salud y risas.

Y ya está. La semana que viene, volvemos a ser faltones e insolentes, prometido.


92 comentarios

  1. Avatar

    abejiro · 02/12/2011

    Sólo decir un par de curiosidades: Los dos únicos medios de comunicación de gran tirada que se han hecho eco de la noticia han sido dos: El Jueves y, ahí está lo curioso, el periódico ABC, el 9 de marzo de 2011 y lo que es más curioso todavía, es que lo hacía en tono de alabanza para con Julio Anguita. La segunda curiosidad es que no ha renunciado ahora a su pensión vitalicia, sino que lo hizo hace casi ocho años, cuando dejó el cargo, argumentando que con su pensión de maestro ya tenía suficiente. Queda dicho. Y a mí no me molan ni el Ché, ni Stalin, ni Fraga, pero sí Julio Anguita, que es un hombre como muchos deberían serlo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    el fary · 30/05/2011

    Para uno que hay honesto,tenía que estar retirado de la política...La derecha dirá:¨¿No os decíamos que es un loco?¨

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    XSC · 29/05/2011

    Efectivamente Julio Anguita tomó su decisión hace años, y se ha conocido recientemente. Julio Anguita no es simplemente el héroe de la semana, es el HEROE DEL AÑO... DEL SIGLO... DEL MILENIO.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  4. Avatar

    Criollo · 27/05/2011

    España aún no es consciente de la clase de político que perdió. Hablé con este hombre una vez y fue una auténtica delicia. Por desgracia hemos permitido hace veinte años más o menos que ratas inmundas decidan sobre nuestro futuro. Es el mal del capital. Les dimos el poder por codicia y es justo que suframos. Nostra culpa, nostra culpa, nostra grandissima culpa.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar

    Dexxx · 25/05/2011

    Querido ITZHAK lo que seguramente no sabes , es que esto es de hace siete años,cuando Anguita se jubiló. A ver si nos enteramos antes de hablar mierda

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  6. Avatar

    itzhak · 23/05/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: -45

  7. Avatar Avatar

    Dasein · 23/05/2011

    Que tome ejemplo la clase política, ¡¡otros recortes son posibles!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    TENGÜITO · 22/05/2011

    El parecido con Don Quijote por lo visto no es solo físico.Que aprendan todos esos que llevan semanas pregonando su preocupación por nosotros.Con un puñado de hombres como el ,no se si se arreglaría la crisis,pero aumentaría la confianza en los políticos y mejoraría el estado de ánimo de los ciudadanos.Y si hay ánimo y confianza,lo demás viene rodado....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    malenna · 21/05/2011

    hoy justamente he visto esta conferencia suya: http://www.youtube.com/watch?v=bGvuHLTOBpo&feature=related se tira como una hora hablando sin papel alguno y sin beber gota de agua :O es increíble lo bien que explica todo, habla bastante de la crisis, y en particular de la española, sólo dice verdades y más verdades, las que muchos españolitos no quieren ver, diossss!! la que nos espera (aunque merecido lo tenemos) una pena de político, ha sido un incomprendido, pero qué razón tiene en todooooo....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    Incivilizado · 20/05/2011

    Olé tus huevos, por mi parte a partir de ahora siempre serás Don. Es más, aún estoy mirando que no sea un "manda güevos".

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad