Accesos rápidos


Publicidad


Marcos San Millán Fadrique

Intereconomía desvela la verdad de los indignados

La plataforma se encargó de ocultar a Bin Laden en Pakistán durante los últimos tres meses antes de su muerte y planea hacer lo mismo con otros líderes terroristas sirviéndose de las carpas que ha montado en las plazas de decenas de ciudades españolas.

¡Tú eres el redactor! por Marcos San Millán Fadrique |

Según informes en poder de Intereconomía la organización “indignados” fue la encargada de ocultar a Osama Bin Laden en su mansión-fortaleza a las afueras de la ciudad pakistaní de Abbottabad, antes de que un comando estadounidense acabara con su vida el pasado 1 de mayo.

Ante el fracaso del operativo los “indignados” estarían buscando nuevas formas seguras de esconder a jefes terroristas en las carpas que, con la excusa de la protesta social, han montado en las plazas de decenas de ciudades españolas. El objetivo sería el de impedir cualquier tipo de operativo militar o de bombardeo usando a la multitud como escudos humanos. Se estima que al menos 11 jefes de Al Quaeda y unos 15 talibanes se esconden ya en estas carpas.

El grupo de comunicación, través de su página Web, ha adelantado estas informaciones como adelanto a un reportaje que será emitido en breve y en el que demuestra así que la plataforma que mantiene concentradas a decenas de miles de personas en todo el país no es más que una tapadera del terrorismo islámico.

Si antes ya había denunciado su implicación con ETA a través de Bildu, o con el PSOE para llevar a cabo un fraude electoral similar al del 14-M del 2004, ahora Intereconomía estrecha el círculo sobre “indignados” y demuestra que la susodicha plataforma, ETA, PSOE y el terrorismo islámico son una misma cosa y que llevan trabajando juntos por lo menos desde los atentados del 11-M.
 


3 comentarios

  1. Avatar Avatar

    .... · 01/06/2011

    Ej ke indinaós, se be de lehos, e una movía jultra poderosa ke van de jipis pero endetrá ocurtan er vedadero podé planetario de la tierra er planeta, no la maceta

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    juandelbolo · 29/05/2011

    si y que elvis aun vive

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Ammy · 28/05/2011

    No me extrañaría nada que lo dijeran.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad