Accesos rápidos


Publicidad


Esta noticia es un chiste en sí

Quieren quitar a ZP la custodia de sus hijas porque son go-gos

(O sea, gordunas y góticas)

Actualidad por Edgar |

ZP hijas

La agrupación de padres divorciados Projusticia ha presentado a la fiscalía de menores y al defensor del menor una denuncia contra el matrimonio Rodríguez Zapatero-Espinosa para quitarles la patria potestad de sus dos hijas, acusándoles de «negligencia» por omitir su obesidad y «su adscripción [...] a una tribu urbana del más siniestro jaez: “los góticos”.»

La noticia es de esas que nos deja a los humoristas sin saber a qué agarrarnos. El solo hecho de que exista una «agrupación de padres divorciados», que es un oxímoron en toda regla, ya levanta sospechas sobre su veracidad. No nos lo creeremos hasta que salga a la luz la «agrupación de los ex de los padres divorciados», y les lleve la contraria en todo, por joder. Ya que entendemos que en la agrupación de padres divorciados sólo hay una mitad de cada matrimonio, ¿no? ¡No estarán juntos ex marido y ex mujer! Vaya, espero que no, porque si vuestra propia familia ya fue un fiasco, que tengáis los santos cojones de pretender arreglar la de Zapatero es para daros con la mano abierta, gañanes.

Pero bueno; asumamos que Projusticia no es una broma de Jordi Évole. Entonces, el redactado de la denuncia iguala, supera y obnubila nuestra caricatura habitual de la típica asociación de padres desocupados, meapilas y mojigatos de esos que prohíben Shin Chan por nudismo y creen que los porros se pinchan. Porque la frase «tribu urbana del más siniestro jaez» (góticos), cuyas «características identitarias» son (agarraos, niñas) «consumo y mitificación de determinadas drogas alucinógenas, necrofilia, radical antisociabilidad, [...] propensión a los desajustes alimentarios, odio y violencia contra las demás tribus»; esta frase, amigos, es insuperable.

Ahora en serio: no nos lo creemos. La única forma en que nos lo creeríamos sería que recibiéramos otra denuncia redactada en el mismo estilo. Por favor, padres divorciados. Nos la hemos ganado a pulso.


65 comentarios

  1. Avatar

    Frani · 25/05/2011

    ah!!!! que interesante asociacion dejan la agrupacion si se casan de nuevo? estos son aquellos que llenan los chat con nick tan sugerentes como MADURO_20centimetros, buscando muchachitas de 20 años? Porqué todo el mundo tiene una doble moral?

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  2. Avatar Avatar

    SPR4 · 25/05/2011

    De verdad que hay una asociación de "padres divorciados" que quieren quitarle la custodia de sus hijas a ZP??, que pasa? que la rabia contenida por lo puteados que los tienen sus EX, la focalizan en los demás??? xD, desde luego el grupo intereconomia va a tener razón, y resulta que nuestro fantoche de presidente va a ser satanas en persona, y sus hijas el anticristo xD Pobres niñas, el que más y el que menos hemos tenido nuestra época de búsqueda de identidad, a mi me dio por vestir pantalones anchos y camisetas de basket y escuchar música de poligonero.. (ahora escucho heavy metal xD) pero ningún divorciado denunció a mi padre por ello.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    Jana · 25/05/2011

    Ah, ¿pero esto iba en serio?

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar Avatar

    CimmerianAxe · 25/05/2011

    El problema es para España que está en manos de un soplapollas incompetente. A las niñas ya les ira bien refugiarse en un mundo de pesadilla para eludir una mas aterradora realidad y en cuanto a lo de la obesidad... No están ni la mitad de lo que se podria considerar un problema serio de negligencia. Insisto: Quitadle la custodia de España a ZoplaPollas y ellas que se sigan masturbando con crucifijos al ritmo de Glenn Danzig que no hacen daño a nadie.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: 0

  5. Avatar

    vergatario · 25/05/2011

    Nunca habia escuchado una definicion tan cachonda, sobretodo proveniente de la familia ZP

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    El Troll de Internet · 25/05/2011

    ZParo se miente hasta a él mismo.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +45

  7. Avatar

    JFB · 25/05/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: -5

  8. Avatar Avatar

    Musiquejo · 25/05/2011

    "típica asociación de padres desocupados, meapilas y mojigatos de esos que prohíben Shin Chan por nudismo y creen que los porros se pinchan." Joder Edgar, la de tiempo que hacia que no me reía tanto. Cada vez son mejores tus artículos.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    depplover · 25/05/2011

    Oye, ¿y no van a quitar la custodia a los padres que tienen hijos que enseñan los canzoncillos? ¿o a los que tiene hijos gordon con pantalón a medio culo, gorra de visera en el cogote, cortavientos amarillo chillón y cadenas de oro al cuello?

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    Siffredita · 25/05/2011

    esta noticia se parece más a las de la sección "prensa seria" que a las de "actualidad". Flipo en Technicolor! creo que los de Projusticia se equivocaron en la denuncia porque lo de "radical antisociabilidad" y "odio y violencia contra las demás tribus" me pega más con los informativos de Intereconomía que con los góticos

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad