Accesos rápidos


Publicidad


Han disfrutado como enanos criticando a una masa de «apestados sociales», «comunistas», «okupas», «violadores en masa», «socialistas con carrera» …

Desalojo en Plaça Catalunya: ya sabemos con qué canción nos saldrá la caverna

Actualidad |

Fachas de la TDT: después de realizar vídeos manipulados y más falsos que un billete de 6 euros, después de mostrar su indignación con los indignados, después de decir barbaridaes sobre el movimiento 15-M, llega ¡Qué Motín! Un sentido “homenaje” a los acampados que a la caverna mediática le ha permitido recuperar su espíritu más crítico. Viendo el desalojo con violencia policial en Plaça Catalunya, la alegría de estos medios fascistoides tiene que haber sido mayúscula. Les ha transportado a los tiempos en que rajaban del mayo del 68, del movimiento hippy, de los que se manifestaban en pleno franquismo…Tiempos de nostalgia de un pasado mejor… para ellos.


101 comentarios

  1. Avatar Avatar

    ESTIV URKEL · 27/05/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 35 BUEN ROLLITO: -105

  2. Avatar Avatar

    ESTIV URKEL · 27/05/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 35 BUEN ROLLITO: -95

  3. Avatar Avatar

    lachicaviernes · 27/05/2011

    Qué recuerdos con la canción "¡Qué festín!" de La Bella y La Bestia.

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: +45

  4. Avatar Avatar

    Zimmerman · 27/05/2011

    increiblemente, nunca me habia dado por ver Intereconomia hasta hace 3 dias, cuando ya de tanto oir el esperpento que era, decidi ver un "debate" sobre el 15M.........# ni que decir tiene que fue la mayor BASURA que he visto......jamas pensé que una cadena de extrema derecha pudiera ser tan OBVIA; sinceramente, me da vergüenza ajena que en este "pais" exista un medio de comunicacion como este.....aunque claro, viendo el "pais" que tenemos.....# anda que el tio del parche.......y los pijos de extrema derecha que opinan, madre mia.....

    VOTOS: 27 BUEN ROLLITO: +95

  5. Avatar Avatar

    Pepazo · 27/05/2011

    Las porras contra las palabras.

    VOTOS: 25 BUEN ROLLITO: +75

  6. Avatar Avatar

    El Oscuro · 27/05/2011

    Todo mi apoyo a los manifestantes, y mucha suerte en todas las que planeen. Parece que hay personajes que yerran en cuanto a cómo atribuir calificativos que se ajusten a la realidad, y que les vienen mejor a ellos que a las víctimas (según se mire, para mí cada insulto de éstos excrementos es una loa, lo que me ofendería es que me alabaran) de sus insultos. ¿Apestados? yo creo que el hedor que sale de la sede de ésa cadena sí es peste pura, y se huele desde Andorra, lo que pasa es que éstos caballeros no lo notan porque tienen las fosa nasales taponadas por la ingesta abusiva de purines , que ya les sale de las narices, fijaos, ya no sólo de la boca. Insultar a unos pacíficos manifestantes es el único arma que le queda al mediamierda falangista emasculado, porque sabe que no volverá a joder a ningún español con otro mandato totalitario. Hay personajes que merecerían una cara nueva, remodelada por los puños de tod@s y cada un@ de l@s manifestantes. Intereconomierda, no sois más que un grano en el culo de éste país, ¿quereis hacer algo útil por España? pues cerrad puertas y ventanas, abrid el gas y luego fumaos un puro.

    VOTOS: 19 BUEN ROLLITO: +45

  7. Avatar Avatar

    Siffredita · 27/05/2011

    lo que no entiendo por qué tienen que desalojar a miles de personas que llevan días acampadas, sólo para que otros celebren un partido de fútbol (que aún no se sabe ni quién ganará). No puedo creer que se dé más importancia al fútbol, que ya sabemos que siempre hay algún energúmeno liándola, que a las reivindicaciones de miles de ciudadanos de manera pacífica. Es muy triste

    VOTOS: 21 BUEN ROLLITO: +75

  8. Avatar Avatar

    bourbonjack · 27/05/2011

    España se divide en dos tipos de personas los INDIGNOS y los INDIGNADOS. Y yo tengo muy claro donde estoy. Esto es DE VERGÜENZA.

    VOTOS: 26 BUEN ROLLITO: +90

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad