Accesos rápidos


Publicidad


Han disfrutado como enanos criticando a una masa de «apestados sociales», «comunistas», «okupas», «violadores en masa», «socialistas con carrera» …

Desalojo en Plaça Catalunya: ya sabemos con qué canción nos saldrá la caverna

Actualidad |

Fachas de la TDT: después de realizar vídeos manipulados y más falsos que un billete de 6 euros, después de mostrar su indignación con los indignados, después de decir barbaridaes sobre el movimiento 15-M, llega ¡Qué Motín! Un sentido “homenaje” a los acampados que a la caverna mediática le ha permitido recuperar su espíritu más crítico. Viendo el desalojo con violencia policial en Plaça Catalunya, la alegría de estos medios fascistoides tiene que haber sido mayúscula. Les ha transportado a los tiempos en que rajaban del mayo del 68, del movimiento hippy, de los que se manifestaban en pleno franquismo…Tiempos de nostalgia de un pasado mejor… para ellos.


101 comentarios

  1. Avatar

    atoño · 28/05/2011

    No pequeño YANILO ESPERO, no todos los del movimiento 15M son ignorantes, ni todos van dando patadas al diccionario, muchos de los allí presentes seguro que tienen más estudios que tú, JULIANDRON es el clásico revolucionario que hace falta en toda revolución para pegar las patadas y tirar los cócteles moltov a lo alto de la cabezota de los fascistoides como tú

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar Avatar

    Yanilo Espero · 28/05/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: -25

  3. Avatar Avatar

    ACAB · 28/05/2011

    todos los medios de lucha antes de llegar a la violencia son aceptables, siempre y cuando funcionen, pero no debemos rechazarla llegado el momento de que las palabras no sirvan. En nuestra cabeza debería mantenerse vigente el que las cosas tienen que cambiar si o si, ya sea por las buenas o por las malas. No estamos pidiendo nada que no sea nuestro. Quizás lo que se malinterpreta es el contexto, cuando la violencia por el ansia de poder genera violencia de lucha por justicia e igualdad,esta última yo la denominaría mas bien como autodefensa, pero claro no interesan estos términos. Su justicia: monopolio de la violencia.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +30

  4. Avatar

    juliandron · 28/05/2011

    viva la revolucion , a por ellos acabemos con este sitema que esta echo para los sinverguenzas , agamos coter molotor o como porra se llame hincendiemos a los polis prendamoles fuego que memos las papeleras , saquemos las escopetas de caza y matemos alos animales de los politicos corriptos , agamos bombas caseras que por internet es muy faci de hacer preparemonos para darles su merecido a tantos hijos de su gran puta , echemos alos politicos ala calle , que nos van a meter ala carce a mas de 5 millones de españoles tendran que hace las carces mas grande y al destajo , nos tendran que mantener , el pueblo unido jamas sera vencido , por una vida digna y unas leyes justas para todos , que las leyes estan echa solo para a pollar el capitalismo y a todo los sinverguenzas , politicos , banqueros , y mucho mas , desmosle su merecido con un par de huevos no nos dejemos a vasallar por esta jentuza , ya va siendo hora que españa canbie a bien las cosas y si no a palos limpios otra guerra civil española por culpa de estos politicos sinverguenzas , no quieren a buenas pues alas malas estoy indignado , y ala tia puta esa que dijo que desalojaran la plaza darles una patada en el coño y echarla a fuera , con migo la tiene setenciada que no me la cruze por la calle porque va a lleba mas hostias que le puedan dar en la iglesia , a por ellos la union hace la fuerza , y el que este acojonado ya sabes las maletas carretera y manta , ya esta bien que se esten riendo de el pueblo español.

    VOTOS: 16 BUEN ROLLITO: 0

  5. Avatar

    mohandas · 28/05/2011

    Y que se puede esperar de la caverna mediatica, y cuidado que a la que gane el PP van a rajar contra ellos porque esa gente no tiene cerebro, ya me veo al Losantos y compañia diciendo que el PP pacta con ETA, si no es por lo serio que es hasta daría risa y todo.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar Avatar

    Jana · 28/05/2011

    "Sed razonables, pedid lo imposible"

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar Avatar

    Juligan · 28/05/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 20 BUEN ROLLITO: -20

  8. Avatar Avatar

    Benito Camela Morcilla · 28/05/2011

    Me gustaria pensar que todo esto acabará en una revolucion que pondra en su sitio a esos dictadores con piel de cordero. Me gustaria pensar que habiendo quedado patente que la democracia no existe, ya que nuestra unica participacion en el govierno es elegir a quien debe pisotearnos mientras le pagamos los lujos, la gente se echaria a la calle a exigir lo que le corresponde. Pero para evitar estas cosas ya esta la prensa, digan lo que digan la gente les creerá....

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    Salamon · 28/05/2011

    GUAPO DE TEAM ROCKET...si me toca a mí, financio yo y gestionamos a medias.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

  10. Avatar Avatar

    doma · 28/05/2011

    Es lo que tiene la democracia, como si no se iban a manifestar la gente del 15M. Estas cosas con el sistema fascista no se permiten por que te aporrean de entrada, después al calabozo, y por último al talego sin juicio ni óstias. Con la democracia también te aporrean, 3 días en el calabozo y después ya te tienen que soltar. La cadena esa del toro otra porquería como otra cualquiera en la cual pueden llamar de todo, a quien no opine como ellos. La gente del 15M han tenido un respeto total a los que no opinan como ellos. Algo que los de opinión fascista son incapaces de hacer. Pero como yo no pertenezco al 15M que le jodan a las tres momias (Hitler, Musilini y Paco).

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad