Accesos rápidos


Publicidad


Puig no lamenta las cargas, pero sí las imágenes: ¡es que no os arregláis ni pa la foto, coño!

Proponen que los antidisturbios lleven cámara en el casco. ¡Ese casco lo que necesita es un exorcismo!

Actualidad por Edgar |

antidisturbios

Las críticas masivas contra la actuación policial en la acampada de Plaza Cataluña, en Barcelona, no tendrán mayor consecuencia, por el momento, salvo en el cuerpo de los Mossos d’Esquadra, donde están estudiando cambiar su lema a «Ponemos los disturbios en ‘antidisturbios’». Felip Puig, consejero de interior de la Generalitat, es inmune a las críticas, y ha afirmado que no lamenta cómo fue la operación, aunque sí las imágenes, que son «duras» en algunos casos.

En efecto, las imágenes duelen a la vista. Lo cual nos lleva a pensar que debían de doler bastante más en la realidad, si estabas debajo de la porra. Aunque para Puig, seguramente, eso ya es suponer mucho. Esto es como las bofetadas entre payasos, que como suena tanto parece que duela mucho, pero en realidad es de risa.

Por eso Puig ha planteado dotar de una cámara en el casco a los antidisturbios, para ver el barullo desde su punto de vista. Que si no, siempre nos ponemos del lado de los acampados, que son mayoría, y contra el pobre antidisturbio que está ahí solito con su porra y sus bolas de goma. Animalito.

Nosotros, sin embargo, le sugerimos que olvide la cámara: lo que esos cascos necesitan es un exorcismo. Porque sí, nosotros respetamos la labor de la policía, intachables funcionarios y blablablá; pero lo de ese casco, que en cuanto se lo ponen se convierten en putos descerebrados sin el más mínimo criterio, que pegan a todo lo que tienen delante, sea hombre, mujer, bebé o un paralítico —y lo hemos visto en Plaza Cataluña y en cada actuación suya, cientos de veces—, es pa estudiarlo. En serio, señor Puig: o el uniforme de antidisturbios está poseído por el espíritu de Atila el Huno, o sus hombres son unos descerebrados de entrada. ¿Le cuesta admitir lo segundo? Pues llamemos a Iker Jiménez.


77 comentarios

  1. Avatar Avatar

    zorrilla · 01/06/2011

    Claro que enviaron a lo mossos por razones de higiene y salubridad, no veis que el mosso de la foto está comprobando la higiene buco-dental del indignado? Encima de q se preocupa por sus caries...

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +50

  2. Avatar

    estival perez perez · 01/06/2011

    que conste que mi anterior comentario es en clave de humor y que yo apruebo el movimiento, y desapruebo la contundencia con la que actuaron los cuerpos de seguridad del estado

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  3. Avatar

    estival perez perez · 01/06/2011

    no sabeis interpretar la foto,lo que yo veo es que el policia se ha tirado un cuesco,lo ha cogido con las manos y se le esta dando a probar al pobre indignado,que despues de olerlo tiene que estar mas indignado eso si.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    josetxo82 · 01/06/2011

    DEPPLOVER, las cosas no se hacen de un dia para otro, la organización lleva su tiempo y el tiempo dira.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    PERIFLÚ · 01/06/2011

    @JOSECHU JACA. ¿En qué parte de la revolución francesa dejas la LIBERTAD?. En el Juego de Pelota nadie habló de legalidad.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Incivilizado · 01/06/2011

    DEEPLOVER. Sólo con lo que nos roban a diario, más lo que nos cuestan ( sueldos vitalicios ) los políticos, tendríamos las arcas lo suficientemente llenas, como para por ejemplo no haber tenido que alargar la jubilación.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +50

  7. Avatar Avatar

    Incivilizado · 01/06/2011

    Puig no lamenta las cargas, lo que lamenta es que HAYA imágenes de las cargas. Na lo próximo envía a los tanques, y esta vez censura las fotos. Puig quiere la independencia de España para hacerse árabe?. Putos maderos de mierda!, debería haber salido más gente a la calle.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    depplover · 01/06/2011

    Te apoyo, TROLL, y me algra muchísimo que hayan físicamente tomado las plazas, que se hayan atrevido y aguantado el tirón, pero es lo de siempre ¿y ahora qué?, porque aunque cada uno tenga una idea de qué es lo que debería cambiar o mejorar, el quid de la cuestión está en el como hacerlo, y para eso son más prácticos unos pocos cerebros lúcidos y con un proyecto claro, que mil asambleas. Hay una buena base, pero falta la parte alta de la pirámide. Falta un liderazgo visible, un proyecto claro, un interlocutor real e identificable, un equipo de unos pocos que aglutinen y dirijan. Los cambios los hacen las bases, sí, pero siguiendo a alguien.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  9. Avatar Avatar

    Troll de internet · 01/06/2011

    Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con esta gente, y no por ello ser un santo ni un demonio, pero es doloroso a los ojos de cualquier persona ver como existen personas que se tiran a degüello contra este movimiento sin saber ni que es, y luego se sienten (o eso dan a entender) orgullosos de no tener ni puñetera idea de que va la historia. Esta premisa resumida lo maximo posible seria: Mas vale parecer tonto y callar, que abrir la boca y confirmar las sospechas. Pero repito, que cada uno tiene la libertad de elegir estar a favor en contra o pasar olimpicamente del tema, pero por favor, informarse primero antes de opinar que en ocasiones los trolls tambien tenemos sentimientos como por ejemplo, vergüenza ajena. Dicho todo esto, como opinion personal, por dejar nuestro futuro en manos de personas tan "preparadas" este pais se va por el desagüe, puestos a ello, que por lo menos sean los ciudadanos los que decidan como y cuando.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar Avatar

    depplover · 01/06/2011

    Más cosas: contratación de personal sanitario hasta agotar las listas de espera, contratación de personal docente, reducción del coste de matrícula, financiación pública de la investigación, transporte público más económico y el pack de recursos sociales, todo ello grandes deseos, pero estamos en lo mismo: un montón ingente de dinero y las arcas públicas, temo que andan bastante exhaustas. No digo que no crea en estos deseos, sólo idgo que primero habria que sentar las bases para poder hacerlo. Ir por partes, como Jack el Destripador. Dos cositas: el peligro de los referendums vinculantes para todo lo que afecte a las condiciones de vida de los ciudadanos, puede traer riesgo de inmovilismo, por ejemplo: la gente votasría que no a todo lo que representen grandes obras públicas, pesaria más la incomodidad de las obras de hoy o el no poder aparcar, que las bondades de la mejora. ya sabeis, en este país todos queremos carretera, pero que pase lejos de nuestro huerto. Y lo de la publicación obligatoria del patrimonio de los cargos públicos, es revanchismo puro y duro, no se puede pedir la obligatoriedad de publicación del patrimonio de nadie, sin terminar cayendo en gestos totalitarios o creando riesgos personales innecesarios.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad