Accesos rápidos


Publicidad


Puig no lamenta las cargas, pero sí las imágenes: ¡es que no os arregláis ni pa la foto, coño!

Proponen que los antidisturbios lleven cámara en el casco. ¡Ese casco lo que necesita es un exorcismo!

Actualidad por Edgar |

antidisturbios

Las críticas masivas contra la actuación policial en la acampada de Plaza Cataluña, en Barcelona, no tendrán mayor consecuencia, por el momento, salvo en el cuerpo de los Mossos d’Esquadra, donde están estudiando cambiar su lema a «Ponemos los disturbios en ‘antidisturbios’». Felip Puig, consejero de interior de la Generalitat, es inmune a las críticas, y ha afirmado que no lamenta cómo fue la operación, aunque sí las imágenes, que son «duras» en algunos casos.

En efecto, las imágenes duelen a la vista. Lo cual nos lleva a pensar que debían de doler bastante más en la realidad, si estabas debajo de la porra. Aunque para Puig, seguramente, eso ya es suponer mucho. Esto es como las bofetadas entre payasos, que como suena tanto parece que duela mucho, pero en realidad es de risa.

Por eso Puig ha planteado dotar de una cámara en el casco a los antidisturbios, para ver el barullo desde su punto de vista. Que si no, siempre nos ponemos del lado de los acampados, que son mayoría, y contra el pobre antidisturbio que está ahí solito con su porra y sus bolas de goma. Animalito.

Nosotros, sin embargo, le sugerimos que olvide la cámara: lo que esos cascos necesitan es un exorcismo. Porque sí, nosotros respetamos la labor de la policía, intachables funcionarios y blablablá; pero lo de ese casco, que en cuanto se lo ponen se convierten en putos descerebrados sin el más mínimo criterio, que pegan a todo lo que tienen delante, sea hombre, mujer, bebé o un paralítico —y lo hemos visto en Plaza Cataluña y en cada actuación suya, cientos de veces—, es pa estudiarlo. En serio, señor Puig: o el uniforme de antidisturbios está poseído por el espíritu de Atila el Huno, o sus hombres son unos descerebrados de entrada. ¿Le cuesta admitir lo segundo? Pues llamemos a Iker Jiménez.


77 comentarios

  1. Avatar Avatar

    lolatower · 31/05/2011

    Esto es sólo cuestión de principios y Puig no los tiene. Aquí se ha pecado de prepotencia absoluta. La crisis financiera y la inutilidad (que no ineficacia) de nuestros políticos nos ha llevado al desastre, pero todo el mundo mira hacia otro lado. Los ciudadanos sólo somos votos a los que hacerles la pelota antes de las urnas y números o estadísticas o una masa informe de bichos pululantes cuando ya tienen el poder ganado. Se les sube a la cabeza el privilegio de tener un cargo que no se merecen en absoluto y creen que pertenecen a una "casta superior" porque son mejores que las mayorías. El elitismo que rige en los países desarrollados es vergonzoso y la culpa es de todos y cada uno de nosotros, por aceptarlo y fomentarlo: consumismo, competitividad, egoísmo y adoración al dinero. ¡Que el dinero es papel inventado, coñe!

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +45

  2. Avatar Avatar

    jorjowski · 31/05/2011

    la medida ciento dos, de especial

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    jorjowski · 31/05/2011

    ahora que nadie nos compra pepinos ¿que tal cambiar las porras por pepinos? nos ahorraríamos una de pasta en cromer.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    el fary · 31/05/2011

    Las autoridades sanitarias advierten de que forrarle a hostias perjudica la salud del prójimo.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  5. Avatar

    alataque · 31/05/2011

    ya sabemos para qué están las Fuerzas del ORDEN PÚBLICO, para que haya Orden en la calle. Si llega a estar el tripartito, el mundo entero se le habría echado encima, pero como ahora es CIU y demás, parece que por un lado entra y por otro lado sale. Alfinal, no pasará nada de nada con ese Puig, la culpa es de los indignados, por no indignarse en su casa.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  6. Avatar Avatar

    ESTIV URKEL · 31/05/2011

    Franhunter... lo peor no es que haya gente que piense como yo... ni tampoco que lo diga en serio... lo peor de todo es que esa gente no lo cuenta, no lo dice, no lo escribe. Solo lo piensa y eso es lo realmente peligroso. Esas son las personas de las que hay que cuidarse. Y esto que te digo no es broma... Es lo único que he escrito en serio en todo el día.

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +50

  7. Avatar

    jiojojo · 31/05/2011

    Pue habria que darle con la porra al puig a ver si asi tiene motivos de lamentarse o no. Los grises en tiempos de franco no eran tan violentos ni tan borregos, y el puig le sobrepasa en mucho al comisario conesa y a"billi el niño". No solo dimision, a la mierda con él

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    Troll de internet · 31/05/2011

    Pero, ¿de que os sorprende? alguien debio pensar que esta persona era humana y acturia como tal ... por lo que veo algunos no saben que el hombre proviene de dos "bishos" bien distintos, unos del mono, el mas parecido a todos, y otros de los chupasangres, politicos banca y demas. Ya decia yo por que no me gustaba la foto, es que el policia no sonrie a la camara, que falta de profesionalidad, lo mas "simpatico" con los impuestos de los manifestados han pagado a los que les revientan ... es para llorar, no como llorica, sino como persona que no comprende que nesecitan los politicos para reaccionar en este pais, ¿Habra que ponerles una bomba en cada asiento para que empiezen a tomarse esto como algo mas que unos hippies desaliñados? (yo no lo veo asi, pero los politicos ya sabeis ....) Por cierto, cada dia semos mas trolles es la revolucion troll XD

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar

    El comiquero perillán · 31/05/2011

    1.- Las porras atraviesan el aire, dejando oír su onomatopeya: ¡CiUUUUUUUU!... ¡CiUUUUUUUU!... ¡CiUUUUUUUU! 2.- Las porras golpean sobre las cabezas y cuerpos de manifestantes inermes: ¡PUIG, PUIG, PUIG PUIG PUIG PUIG...! 3.- El jefe de los mossos verdugos les exige mayores tundas, mejores golpes: ¡MAS, MAS, MAS, MAS, MAS!

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: +65

  10. Avatar

    julandrón · 31/05/2011

    Este Puig, ¿es familia de aquel glorioso anarquista D. Salvador Puig Antich, que fusiló Franco en marzo de 1974, con 26 añitos? No será hijo suyo por un casual...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad