Accesos rápidos


Publicidad


Es triste pedir, pero robando no sacábamos mucho

Intereconomía hace un llamamiento a la libertad de expresión: ¡Dame aaargo!

Actualidad por Edgar |

Intereconomía

«Si cree que la libertad de expresión no tiene precio»... pague. Con este paradójico eslogan que te puede hacer explotar la cabeza si lo piensas mucho, el grupo Intereconomía abre la puerta a donativos de su audiencia. (Por cierto, a través de La Caixa: tomen nota de esa deferencia por los catalanes de bien, que haberlos haylos.)

Arguyen que la resintonización de la TDT la han hecho los de arriba para mermar su audiencia —sí, todo gira en torno a vosotros, una vez más— y que demasiada gente quiere callarles. Qué exagerados: nos conformaríamos con no oíros.

Y sin embargo, en lo que a economía doméstica se refiere, al grupo Interídem no le va tan mal. Por ejemplo, acaban de ahorrarse 100.000 euráquenes gracias a que la Audiencia Nacional les ha levantado la sanción que les cayó por un vídeo contra el día del orgullo gay, alegando que el vídeo no implicaba discriminación por el colectivo ni razón de escándalo alguno. Por cierto, que es la misma Audiencia Nacional cuyos miembros sí vieron un escándalo de los de cagarse en sus togas cuando una revista de humor insinuó en portada que S.A.R. el Príncipe Felipe mete su pene en la vagina de S.A.R. la Princesa Letizia. Que no es por comparar.

Y es que Intereconomía tiene razón. ¿Hemos tardado años en alcanzar algo parecido a libertad de expresión para ir negándola a los descendientes de los que tanto se resistieron a devolvérnosla? Eso es injusto; eso es taliónico e injusto.

¿Qué clase de derecho a la información defendemos si ponemos trabas a los periodistas que precisamente más se esfuerzan por manipular la verdad en virtud de su honesta manía persecutoria? ¿Qué clase de transición hemos hecho si ahora callamos la voz de una minoría, aunque esta sea la rémora de esa España ultracatólica e idiota de la que hizo falta una transición para salir? ¿Qué libertad de expresión es esta que no da derecho a expresarse en los medios a una caterva de difusores de odio,  racistas, homófobos, bigots anhelantes de una vida sexual sana y satisfactoria que siguen peleando contra el progreso en un patético esfuerzo de impresionar a sus padres fachas ya fenecidos?

Maldita sea, me he convencido. Dadme el número de cuenta, voy a echarles 20 euros. Si soy solidario cuando algo me da pena, ¿por qué no serlo con Carlos Dávila, que da grima?


66 comentarios

  1. Avatar

    alataque · 15/06/2011

    GARZÓN, conviértete, por favor,.... y cuando pase un poquito de tiempo, ilegaliza INTERECONOMÍA, que son terroristas de la información. Besos a Baltasar! Como ya sabe lo que hay en este país...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    estival perez perez · 14/06/2011

    yo les voy a mandar un billete de 10000 pesetas ,con la cara de jesus gil.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Flipas_Pipas · 11/06/2011

    Y creo que esta noticia debería ir en la sección "mandagüevos"

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar Avatar

    Flipas_Pipas · 11/06/2011

    Es acojonante ¿sabéis que es lo peor ? que seguro que pillarán algo de pasta porque hay gente que piensa que llevan razón . this is Spain (8)

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 11/06/2011

    Pero bueno, cómo os ponéis cuando se trata de la libertad de expresión. Penoso, para ver cómo está el patio, no me hace falta leer al Frente Popular Catalán. Adeu. Bona tarda.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    pipi330_19 · 11/06/2011

    Pues que vayan a pedir algo a la Puerta del Sol; que ya verán como les ayudan, y no precisamente con dinero...

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar

    jiojojo · 11/06/2011

    Si cuando España iba bien (?) los gobernantes de entonces se hubieran preocupado de crear estructuras económicas sólidas en lugar de especular con la construcción e inflar la burbuja, ahora otro gallo cantaría. El resultado ya se ve, los bancos han acumulado todo y a los demás que les den. Los politicos los muy queridos peleles de estos, y de la derechona UE. Y España el campo de prácticas de la alemania de la Angi. La Eu camina a ser un superestado feudal donde los amos serán losamos ylos politicos los validos de estos, y las ideas y las conquistas sociales agua de borrajas.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    doma · 11/06/2011

    Esta bien que no nos olvidemos en la ruina que nos dejó paco. Pero coño si lo mejor es no hacer ni puto caso a los extremistas del lado que sean, y menos aquellos que añoran tiempos en que te metían en el trullo por el mero hecho de tener una opinón diferente al régimen. Como se nota que a ellos no les tocó entrar en el maco, julandrones, que se cagaban por las patas, nada más ver un tricornio, y decían si buana a todo, y señorito está todo a su gusto. Sobran ejemplos en el mundo actual.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar

    hamish el loco · 10/06/2011

    oche! FERNIE51 que no ma via fijao! ande dejaste la Ñ de espaNYol es que espaNol, pues que como que no suena igual XD

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    Ichi · 10/06/2011

    Ahora entiendo porqué mi economía va tan mal... ¡También debe ser culpa de una conspiración judeo-masónica que me quiere silenciar! Que apunten mi cuenta corriente debajo de la suya, a ver si cae algo.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad