Accesos rápidos


Publicidad


Es triste pedir, pero robando no sacábamos mucho

Intereconomía hace un llamamiento a la libertad de expresión: ¡Dame aaargo!

Actualidad por Edgar |

Intereconomía

«Si cree que la libertad de expresión no tiene precio»... pague. Con este paradójico eslogan que te puede hacer explotar la cabeza si lo piensas mucho, el grupo Intereconomía abre la puerta a donativos de su audiencia. (Por cierto, a través de La Caixa: tomen nota de esa deferencia por los catalanes de bien, que haberlos haylos.)

Arguyen que la resintonización de la TDT la han hecho los de arriba para mermar su audiencia —sí, todo gira en torno a vosotros, una vez más— y que demasiada gente quiere callarles. Qué exagerados: nos conformaríamos con no oíros.

Y sin embargo, en lo que a economía doméstica se refiere, al grupo Interídem no le va tan mal. Por ejemplo, acaban de ahorrarse 100.000 euráquenes gracias a que la Audiencia Nacional les ha levantado la sanción que les cayó por un vídeo contra el día del orgullo gay, alegando que el vídeo no implicaba discriminación por el colectivo ni razón de escándalo alguno. Por cierto, que es la misma Audiencia Nacional cuyos miembros sí vieron un escándalo de los de cagarse en sus togas cuando una revista de humor insinuó en portada que S.A.R. el Príncipe Felipe mete su pene en la vagina de S.A.R. la Princesa Letizia. Que no es por comparar.

Y es que Intereconomía tiene razón. ¿Hemos tardado años en alcanzar algo parecido a libertad de expresión para ir negándola a los descendientes de los que tanto se resistieron a devolvérnosla? Eso es injusto; eso es taliónico e injusto.

¿Qué clase de derecho a la información defendemos si ponemos trabas a los periodistas que precisamente más se esfuerzan por manipular la verdad en virtud de su honesta manía persecutoria? ¿Qué clase de transición hemos hecho si ahora callamos la voz de una minoría, aunque esta sea la rémora de esa España ultracatólica e idiota de la que hizo falta una transición para salir? ¿Qué libertad de expresión es esta que no da derecho a expresarse en los medios a una caterva de difusores de odio,  racistas, homófobos, bigots anhelantes de una vida sexual sana y satisfactoria que siguen peleando contra el progreso en un patético esfuerzo de impresionar a sus padres fachas ya fenecidos?

Maldita sea, me he convencido. Dadme el número de cuenta, voy a echarles 20 euros. Si soy solidario cuando algo me da pena, ¿por qué no serlo con Carlos Dávila, que da grima?


66 comentarios

  1. Avatar

    Crashaker · 08/06/2011

    Que mantengan esa tele basura los fachas que les gusta su mierda anticuada. Yo ni la tengo sintonizada...

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar

    Que leria! · 08/06/2011

    Pero ¿este grupo no va sobre finanzas y negocios? Pues si así gestionan su negocio vaya mier... Si esto es lo que leen los empresarios de este país se explican muchas cosas,¡ ¡¿que coj... les recomiendan?! ! ¿Llamar al tarot por las noches? ¿invertir en pepinos? ¿buscar los vueltos perdidos en las máquinas de tabaco? P.D. He pecado, lo reconozco. He entrado en la página de esta gente y resulta que de las tres primeras noticias, en una ponen a parir a Pajín (perdonable) y en las siguientes a El Jueves y El Intermedio. ¡Su gran batalla es con los medios de risas y coñas! Trato de comprenderlo, me duele la cabeza, me voy a dormir.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    LunaLunera · 08/06/2011

    http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/el_intermedio_tomara_las_plazas_de_espana_para_salvar_a_intereconomia/245013/4942 me meo jajaajjaajjaajajajajajaaj miradlo hasta el final jajajajaaj

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    ferdi · 08/06/2011

    Este país está lleno de fachas, resentidos, salvapatrias y homófobos, así que no creo que les vayan a faltar donativos a esa gentuza. Y toda esa gente que comenta aquí y que están tan obsesionados con los gays, la pluma y el sexo anal, ¿no será que, en el fondo les gustaría... y no se atreven a dar el paso?

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +35

  5. Avatar Avatar

    LunaLunera · 08/06/2011

    Yo lo tengo crudo, KGW. En casa de mis suegros es lo único que está permitido ver, su casa es una "dictaduronomía". Tengo dos opciones para no tragarme su mierda: a) no ir b) ser el mismo demonio y que me odien y me echen c) llevarme unos auriculares y un arsenal de series y pelis para entretenerme. La opción a no me funciona porque me echan de menos, la b tampoco me funciona, debe de ser porque soy tan jodidamente pecadora y demoníaca a sus ojos que tienen la esperanza de evangelizarme y sectonomizarme; así que voy a probar la c a partir de ahora jejejejejejjeejejje

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    LunaLunera · 08/06/2011

    Esperaos que eso no es todo...tachan tachan tachan........Como no les quedan noticias después de las elecciones y el cielo es azul sobre nuestras cabezas desde entonces, han sacado este super notición que les debería dar vergüenza y es hasta denunciable. La cosa está así, ellos discriminan a los que no son de su secta y nos ponen a parir a los demás que no pensamos ni somos como ellos cual demonio. En fin, los homosexuales, Zapatero, Rubalcaba, ahora le ha tocado a las hijas de Zapatero por el simple hecho de no ser las típicas pijitas rubias que visten de rosa. Si es que claro, hombre, qué indecencia, es que según ellos están gordas y eso no puede ser. Vamos a ver cómo son los hijos de estos energúmenos a ver si son todos delgaditos y visten de rosa o con polos de Ralph Lauren. En fin, qué triste............ufff........juzgad vosotros mismos: http://www.intereconomia.com/noticias-/intereconomia/denuncian-zp-porque-hijas-son-gordas-y-goticas-20110602

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    mohandas · 08/06/2011

    Pues como dijo no se quien, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, y si todo y con eso se les tiene que dar pues se les da una patada en los huevos y listo.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    ESTIV URKEL · 08/06/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 26 BUEN ROLLITO: -30

  9. Avatar Avatar

    El Oscuro · 08/06/2011

    ((mierda, salió cortado)) En conclusión: jodeos, indeseables fachas. Jodeos bien, y que os den bien por el puto culo arriba. Teneis lo que mereceis, y si se traduce en un cierre, sería lo mejor que le puede pasar a España, antes de que los TocaPPelotas la vuelvan a convertir en un lodazal de corrupción urbanística, bien rociado con el santo hisopo de la poca vergüenza de la Conferencia Episcofecal y demás alimañas parásitas. Es más, ayudemos a que sea rápido. Si [email protected] ve algo que sea demandable y nadie lo ha reflejado, deberíamos colgarlo en todas partes, para que se sepa y les metan otra demanda. Dudo que falten colaboraciones...y sobre todo, dudo que falte material...

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    El Oscuro · 08/06/2011

    Pobrecitos, qué penita. Si es que ésto ya no es lo que era...un buen NODO 24 horas (resintonizado "por los de arriba", dicen...claro, los antenistas ¿no? ha ha ha)...¿Qué sería de España sin ellos? Sencillamente, que sería España. España no necesita éstos individuos, no necesita su mierda rancia y reseca pegada al culo de la televisión, para limpiársela ellos usando como papel higiénico el pensamiento de personas que SÍ son del siglo XXI; bombardeando a la gente con la mierda embotellada que producen, y arrojándola como cócteles molotov de purines a la cara del sentido común, amparándose en la"Libertad de expresión". Resulta chocante y curioso que alguien cuyos ideales son todo excepto libertad pretenda hablar en nombre de ella. Malamente irónico y de muy mal gusto, a no ser que sea una de las coñas del Franco del programa Polonia. No hay más que ver la patética audiencia de éstos personajes (que siguen empeñados en que tienen un millón de soplapoll...digo expectadores, sin sacar ni un gráfico que lo demuestre con DATOS REALES, es su mundo virtual, se lo creen igual que una alucinación por el Delirium Tremens). Demuestran lo que son, les dicen a sus lobotomizados que les paguen las demandas judiciales que les ponen (por puro sentido común, las instituciones). Cara dura o es que ya ellos mismos nos dan una idea de la talla neuronal de la piara de acólitos que los ve, tan suficientemente estúpidos como para pagar las querellas (no pocas precisamente) que les ponen a sus caudillos de la Grande y Libre Telemierda, que han conseguido un hito histórico, cuidado: hacer que la telebasura del corazón quede como Redes a su lado. No todo el mundo puede presumir de hacer tal proeza. En conclusión: jodeos. Jodeos bien, y que os den bien por el puto culo arriba. Teneis lo que mereceis, y si se traduce en un cierre, sería lo mejor que le puede pasar a España, antes de que los TocaPPelotas la vuelvan a convertir en un lodazal de corrupción urbanística, bien

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad