Accesos rápidos


Publicidad


Es triste pedir, pero robando no sacábamos mucho

Intereconomía hace un llamamiento a la libertad de expresión: ¡Dame aaargo!

Actualidad por Edgar |

Intereconomía

«Si cree que la libertad de expresión no tiene precio»... pague. Con este paradójico eslogan que te puede hacer explotar la cabeza si lo piensas mucho, el grupo Intereconomía abre la puerta a donativos de su audiencia. (Por cierto, a través de La Caixa: tomen nota de esa deferencia por los catalanes de bien, que haberlos haylos.)

Arguyen que la resintonización de la TDT la han hecho los de arriba para mermar su audiencia —sí, todo gira en torno a vosotros, una vez más— y que demasiada gente quiere callarles. Qué exagerados: nos conformaríamos con no oíros.

Y sin embargo, en lo que a economía doméstica se refiere, al grupo Interídem no le va tan mal. Por ejemplo, acaban de ahorrarse 100.000 euráquenes gracias a que la Audiencia Nacional les ha levantado la sanción que les cayó por un vídeo contra el día del orgullo gay, alegando que el vídeo no implicaba discriminación por el colectivo ni razón de escándalo alguno. Por cierto, que es la misma Audiencia Nacional cuyos miembros sí vieron un escándalo de los de cagarse en sus togas cuando una revista de humor insinuó en portada que S.A.R. el Príncipe Felipe mete su pene en la vagina de S.A.R. la Princesa Letizia. Que no es por comparar.

Y es que Intereconomía tiene razón. ¿Hemos tardado años en alcanzar algo parecido a libertad de expresión para ir negándola a los descendientes de los que tanto se resistieron a devolvérnosla? Eso es injusto; eso es taliónico e injusto.

¿Qué clase de derecho a la información defendemos si ponemos trabas a los periodistas que precisamente más se esfuerzan por manipular la verdad en virtud de su honesta manía persecutoria? ¿Qué clase de transición hemos hecho si ahora callamos la voz de una minoría, aunque esta sea la rémora de esa España ultracatólica e idiota de la que hizo falta una transición para salir? ¿Qué libertad de expresión es esta que no da derecho a expresarse en los medios a una caterva de difusores de odio,  racistas, homófobos, bigots anhelantes de una vida sexual sana y satisfactoria que siguen peleando contra el progreso en un patético esfuerzo de impresionar a sus padres fachas ya fenecidos?

Maldita sea, me he convencido. Dadme el número de cuenta, voy a echarles 20 euros. Si soy solidario cuando algo me da pena, ¿por qué no serlo con Carlos Dávila, que da grima?


66 comentarios

  1. Avatar Avatar

    jorge1136 · 08/06/2011

    Intereconomía... no se... eso que es?, sale por television?, es algun produto nocivo para la salud mental?. necesita receta medica?.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    havy · 08/06/2011

    estos no se merecen ningun duro, los tendrian que robar y dejarlos en la calle

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    Giovanninni · 08/06/2011

    Por un lado pienso que no se la merecen porque insultan, no argumentan. Por otro lado, es un circo esperpéntico que, al final, da risa, y sirve para que no nos olvidemos de lo que teníamos hace no demasiado tiempo, y por lo tanto tenemos que seguir alerta. Si alguien quiere colaborar a esta causa "benéfica" en pro de la "libertad" que lo haga. Pero a mí que me olviden.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    MEDUSIYA · 08/06/2011

    estiv urkel, que envidia te da que haya personas que se muestran tal y como son, mariconas, con mucha pluma, que se sienten orgullosas de lo que son y que no temen esconderse de nadie. no como tu que utilizas un seudonimo para soltar tonterias a cual mas grande.

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: 0

  5. Avatar Avatar

    JOAQUIN · 08/06/2011

    Francamente, en temas de medios de comunicacion, no opino, si te gusta la ves, y si no, cambia de canal/de dial o de periodico...

    VOTOS: 16 BUEN ROLLITO: +90

  6. Avatar Avatar

    Apaño · 08/06/2011

    ¡¡ LES VOY A DAR UN MOJON ¡¡¡ PARA ARAÑAELES LA CARA CON UNA MIERDA SECA , SO CAPULLOS ¡¡

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    Esto_es_Kaos · 08/06/2011

    El problema reside en que parece que todo vale, por eso existen estas cadenas o medios. Si fuéramos tan duros como los alemanes con el nazismo otro gallo cantaría y esta gente pseudo-franquista no tendría voz pública. Por mí que se pudran en su infierno.

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +40

  8. Avatar Avatar

    ESTIV URKEL · 08/06/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 25 BUEN ROLLITO: -35

  9. Avatar Avatar

    LunaLunera · 08/06/2011

    JAJAJAJJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAAJ en serio, este canal es la pera limonera. Es que hay que verlo con otros ojos, hombre. Es un canal de humor, como el club de la comedia, la única diferencia es que ellos se creen su propia bazofia y en el club de la comedia hacen arte. Qué lastimica que no tienen pasta.......A ver si tiene algo que ver Mario Conde jijiijjiji

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +45

  10. Avatar Avatar

    BUÑOLERO · 08/06/2011

    El cinismo de la ultraderecha no conoce ningún límite y sí hay algo nuevo bajo el sol, que los obreros estemos apoyando a esta gente, con lo fácil que es no sintonizar sus emisoras: Canal Seu, TeleCapitaldeespaña, PopularesTv, !3 o 14 Tv, Interecomierd.., etc. Consumir estas emisoras y la mayoría de programas de las demás perjudica nuestro cerebro (y mucho) vale la pena teledeporte

    VOTOS: 16 BUEN ROLLITO: +50

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad