Accesos rápidos


Publicidad


Es triste pedir, pero robando no sacábamos mucho

Intereconomía hace un llamamiento a la libertad de expresión: ¡Dame aaargo!

Actualidad por Edgar |

Intereconomía

«Si cree que la libertad de expresión no tiene precio»... pague. Con este paradójico eslogan que te puede hacer explotar la cabeza si lo piensas mucho, el grupo Intereconomía abre la puerta a donativos de su audiencia. (Por cierto, a través de La Caixa: tomen nota de esa deferencia por los catalanes de bien, que haberlos haylos.)

Arguyen que la resintonización de la TDT la han hecho los de arriba para mermar su audiencia —sí, todo gira en torno a vosotros, una vez más— y que demasiada gente quiere callarles. Qué exagerados: nos conformaríamos con no oíros.

Y sin embargo, en lo que a economía doméstica se refiere, al grupo Interídem no le va tan mal. Por ejemplo, acaban de ahorrarse 100.000 euráquenes gracias a que la Audiencia Nacional les ha levantado la sanción que les cayó por un vídeo contra el día del orgullo gay, alegando que el vídeo no implicaba discriminación por el colectivo ni razón de escándalo alguno. Por cierto, que es la misma Audiencia Nacional cuyos miembros sí vieron un escándalo de los de cagarse en sus togas cuando una revista de humor insinuó en portada que S.A.R. el Príncipe Felipe mete su pene en la vagina de S.A.R. la Princesa Letizia. Que no es por comparar.

Y es que Intereconomía tiene razón. ¿Hemos tardado años en alcanzar algo parecido a libertad de expresión para ir negándola a los descendientes de los que tanto se resistieron a devolvérnosla? Eso es injusto; eso es taliónico e injusto.

¿Qué clase de derecho a la información defendemos si ponemos trabas a los periodistas que precisamente más se esfuerzan por manipular la verdad en virtud de su honesta manía persecutoria? ¿Qué clase de transición hemos hecho si ahora callamos la voz de una minoría, aunque esta sea la rémora de esa España ultracatólica e idiota de la que hizo falta una transición para salir? ¿Qué libertad de expresión es esta que no da derecho a expresarse en los medios a una caterva de difusores de odio,  racistas, homófobos, bigots anhelantes de una vida sexual sana y satisfactoria que siguen peleando contra el progreso en un patético esfuerzo de impresionar a sus padres fachas ya fenecidos?

Maldita sea, me he convencido. Dadme el número de cuenta, voy a echarles 20 euros. Si soy solidario cuando algo me da pena, ¿por qué no serlo con Carlos Dávila, que da grima?


66 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Séneca · 08/06/2011

    Esta pandilla de nazis por la gracia de dios,se ponen a pedir a sus borregos dinero para seguir ofendiendo a media España y a la inteligencia.¿Será que les hízo la boca un fraile?,o que un¿ fraile se lo hízo en sus bocas?

    VOTOS: 19 BUEN ROLLITO: +65

  2. Avatar

    ALFREDO · 08/06/2011

    Que pasen el cepillo en misa. O que le pidan dinero a alguno de los numerosos politicos fachas implicados en casos de corrupción, que a esos les sobra. Yo por que sigan en antena no doy un centimo, pero si hicieran una campaña en plan "Si llegamos a tal cifra en recaudaciones cerramos la cadena y dejamos de soltar gilipolleces" entonces que cuenten con mi apoyo, soy el primero en donar.

    VOTOS: 18 BUEN ROLLITO: +60

  3. Avatar Avatar

    xhanti48 · 08/06/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 16 BUEN ROLLITO: -20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad