Accesos rápidos


Publicidad


Pau Gasol no dará dinero a Intereconomía

Pero vaya, con que las madres de sus tertulianos hagan un par de horas extras en Casa de Campo, solucionado

Actualidad por Edgar |

Pau Gasol

La España Insondable. -- Un deportista español de fama internacional tiene que ser muy malo para que sus compatriotas le pierdan el respeto. Pau Gasol podría haberlo conseguido. Mientras que Fernando Alonso tendría que pegar a ancianas para hacer vacilar la admiración de Antonio Lobato, a Pau Gasol le ha bastado con decir que lo de los Indignados, desde ahí, desde Los Angeles, pinta guay, para que algunos periodistas empiecen a decir pestes de él. Bueno, no periodistas. Gente. Bueno, tampoco gente. Bípedos. Intereconomía, vaya.

En efecto, en la cadena más repulsiva desde la del lavabo aquel que salía en Trainspotting, un antropoide con un parche en el ojo a quien no me apetece poner nombre llamó «impresentable», «ignorante» y «cobarde» a Gasol por mostrarse favorable a la llamada Spanish Revolution, comparándole con «ricos europeos» que en su día elogiaban el «mundo soviético» por haber realizado ciertos ideales. Curiosamente, no se le ocurrió la comparación con los escasamente ricos neocones de la actualidad que aún añoran sus apacibles islas de bigotismo burgués en el mar de cadáveres franquista. Y es raro que no lo viera, teniendo el referente tan cerca. Será que con el parche no controlaba las distancias.

Sea como fuere, por burlarse de la cómoda posición de Pau Gasol, se han quedado sin el generoso donativo que habría podido darle a la cadena, y que falta les hace. Tíos, haced lo que queráis, si seguís cabreando a los multimillonarios y alineándoos con momias neofachas, vais a recibir los donativos en líquido de embalsamar. Para llamaros intereconomía, qué poco sabéis de pedir dinero.

---

[Editado 06:05 horas] --> El Jueves quiere pedir disculpas por el desafortunado titular de este artículo, en el que se relaciona por parentesco a los tertulianos de Intereconomía con las trabajadoras sexuales de Casa de Campo. Por supuesto que la más arrastrada de estas últimas nos merece mil veces más respeto que ellos. Sentimos haberlas herido.

 


68 comentarios

  1. Avatar Avatar

    jordi.yo · 25/06/2011

    A las humildes y respetables trabajadoras de la casa de campo; No tengáis en cuenta lo que aquí se dice, es evidente, que a los susodichos tertulianos, ya les gustaría que fuerais sus madres, pero no tienen suficiente clase...

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar Avatar

    Justiciero Borracho · 25/06/2011

    No hombre... si yo digo que hay que financiarla. ¿Si se elimina la cadena como te vas a enterar de las burradas neofascistas que a la clase acomodada de la iglesia y la ultraderecha se les ocurre? Hay que estar informados hombre, eliminar la cadena es un error porque por lo menos ahí sabemos donde están, lo malo es como les borren la cadena y tengas que enterarte por el congreso que gracias a esos degenerados se prohibió el uso del condón como por ejemplo aún piden las asociaciones "provida" que esta gente tanto aclama, y pongo "provida" entre comillas porque muy defensores de la vida no son cuando apoyan a una institución que tiene como sede principal un país entero (el Vaticano) que no es capaz de condenar la pena de muerte ni de despenalizar la homosexualidad a fin de que en Irán no siga siendo motivo de pena capital o ni si quiera suscriba la declaración universal de los derechos humanos ¿Si quitan esta cadena donde vamos a enterarnos de las locuras que a esta gente se le ocrre y como vamos a poner sentido común antes de que quieran legisar en base a su retardo mental agudo? en fin. Saludos.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    Bast-mai · 25/06/2011

    No deis mas propaganda a los de intereconomia, ke eso es lo ke qiueren

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Joan · 24/06/2011

    Edgar eres un crack. Has descrito magníficamente a los de Esfintereconomia.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar Avatar

    masacre914 · 24/06/2011

    son unos sinverguenzas, y el peor de todos el bucanero ese con parche en el ojo, no tienen verguenza, me da miedo pensar que gente de esa raela estuviesen mandando

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar

    JUANJO99 · 24/06/2011

    Esta gente de este canal no saben lo que es LIVERTAD DE EXPRESION

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    jovealvarez · 24/06/2011

    Eso de no dar dinero a los necesitados está muy mal. A mi, mi familia me educó con esos valores tan cristianos de la solidaridad y la caridad. Por eso, he preferido este més no comer y dar ese dinerillo para quien realmente lo necesita: Intereconomia. Además, hay que tener en cuenta que esta tele se llama Intereconomia, es decir, que está entre la economia, que sentido tiene llamarse así sino tienen economia en sus bolsillos. Habría, luego que cambiarle el nombre con las dificultades que eso implica. O sea, a lo que voy: mejor les damos dinerito para poder continuar llamándose SuEconomia, ay perdón, Intereconomia.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    jurifriski · 24/06/2011

    me voy a cambiar el nombre por comentario oculto

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar Avatar

    Matatoreros · 24/06/2011

    Que crack Edgar, one more time.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar

    tirikitraun · 24/06/2011

    Y si las madres de los indignados hacen lo mismo que las de los tertulianos, o un par de horas más, se acaba el mileurismo -que ya les gustaría ganarlos- y la gilipollez de quién no ha pegado un palo al agua en su vida ni piensa pegarlo.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad