Accesos rápidos


Publicidad


Pau Gasol no dará dinero a Intereconomía

Pero vaya, con que las madres de sus tertulianos hagan un par de horas extras en Casa de Campo, solucionado

Actualidad por Edgar |

Pau Gasol

La España Insondable. -- Un deportista español de fama internacional tiene que ser muy malo para que sus compatriotas le pierdan el respeto. Pau Gasol podría haberlo conseguido. Mientras que Fernando Alonso tendría que pegar a ancianas para hacer vacilar la admiración de Antonio Lobato, a Pau Gasol le ha bastado con decir que lo de los Indignados, desde ahí, desde Los Angeles, pinta guay, para que algunos periodistas empiecen a decir pestes de él. Bueno, no periodistas. Gente. Bueno, tampoco gente. Bípedos. Intereconomía, vaya.

En efecto, en la cadena más repulsiva desde la del lavabo aquel que salía en Trainspotting, un antropoide con un parche en el ojo a quien no me apetece poner nombre llamó «impresentable», «ignorante» y «cobarde» a Gasol por mostrarse favorable a la llamada Spanish Revolution, comparándole con «ricos europeos» que en su día elogiaban el «mundo soviético» por haber realizado ciertos ideales. Curiosamente, no se le ocurrió la comparación con los escasamente ricos neocones de la actualidad que aún añoran sus apacibles islas de bigotismo burgués en el mar de cadáveres franquista. Y es raro que no lo viera, teniendo el referente tan cerca. Será que con el parche no controlaba las distancias.

Sea como fuere, por burlarse de la cómoda posición de Pau Gasol, se han quedado sin el generoso donativo que habría podido darle a la cadena, y que falta les hace. Tíos, haced lo que queráis, si seguís cabreando a los multimillonarios y alineándoos con momias neofachas, vais a recibir los donativos en líquido de embalsamar. Para llamaros intereconomía, qué poco sabéis de pedir dinero.

---

[Editado 06:05 horas] --> El Jueves quiere pedir disculpas por el desafortunado titular de este artículo, en el que se relaciona por parentesco a los tertulianos de Intereconomía con las trabajadoras sexuales de Casa de Campo. Por supuesto que la más arrastrada de estas últimas nos merece mil veces más respeto que ellos. Sentimos haberlas herido.

 


68 comentarios

  1. Avatar Avatar

    runrun · 24/06/2011

    Maldito etarra infiltrado en la NBA desde un camapmento de Al Qaeda en Rivachorizo de la Tomellosa. Si ya veía yo mucho parecido entre los gritos de la gente en los partidos y las consignas de los perro-flautas... ....Un momento, espera; ahora lo comprendo, los mossos eran animadoras disfrazadas...

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    Mazka · 24/06/2011

    La derecha de rancio abolengo critica a Pau Gasol por comulgar con el movimiento 15-M. Por lo tanto ya es proetarra y rojo. Es decir no se puede tener éxito en la vida si eres de izquierdas o comulgas con gente que quiere cambiar ciertas cosas demasiado enderechadas. ¿Qué decir entonces de lo que cuestan las visitas del Santísimo Padre? Un señor que vive en una casa prefabricada rodeado de humildad...ciertamente.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar Avatar

    Nandino · 24/06/2011

    ¡Ni yo tampoco!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    SPR4 · 24/06/2011

    Referente al articulo, solo decir que Pedrerol, ha salido en defensa de Gasol, en su programa "Punto pelota" de la cadena "amable", entiendase lo de amable como una ironía, y esque ha dicho algo como "o rectifican o rajo yo", lógicamente se han apresurado a rectificar, en gran parte porque el programa deportivo es, si no el mas exitoso, uno de los mas exitosos en cuanto a audiencias de la cadena "amable", y no querrán cabrear a quienes en gran parte son responsables de sus ingresos, por pocos que sean, en fin, que me he quedao con las ganas de saber que hubiera rajado el catalán... Y como observación final, que curioso que el único programa de su parrilla que se demarque de su linea editorial ideológica es el que mas éxito tiene no??? No serán que ya están muy pasados con su discurso neocon ultracatolico

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    SPR4 · 24/06/2011

    Primero un inciso al comentario de JULIAN, y es que coincido contigo tío, la clave para que el descontento de la gente no se manifieste es precisamente eso que dices, volver a los tiempos de estabilidad económica, pero hay que buscar otras formulas, por eso y en gran parte el 15M esta ahí, ya que las leyes ladrilleras y las políticas neoliberales del PP junto a la incompetencia y maleabilidad del PSOE es lo que nos ha llevado a muchos a manifestarnos. Hay que encontrar otras soluciones, economías sostenibles en un mundo finito por favor, y no crecimientos descontrolados, porque JULIAN, eso es lo que nos ha llevado a esta crisis, vivir por encima de nuestras posibilidades creyendonos ricos al son del "España va bien"

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    /El_Puto_Amo/ · 24/06/2011

    Los de Intereconomia insultan a Pau Gasol por apoyar el movimiento 15M , me parece muy bien que Pau Gasol no les de dinero por que ya que los de Intereconomia son tan liberales y tan de derechas que se busquen la vida en un mercado competitivo.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    Jeremias · 24/06/2011

    Pues el pedido de disculpas a las trabajadoras sexuales de casa de campo no os ha salido muy, muy, muy bien... "arrastrada" no es precisamente un elogio. Sugiero una disculpa de la disculpa

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    organero · 24/06/2011

    Caramba con ésos de Interlocomía, tanto que dicen de los rojos, gays, y demás colectivos que no les son de su cruz, pero, no haveis visto las pintas de maricones reprimidos de sus conductores? los del gato al water, o los del pollo o gallo algo así,

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar Avatar

    Turriano. · 23/06/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: -5

  10. Avatar Avatar

    Yanilo Espero · 23/06/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: -15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad