Accesos rápidos


Publicidad


Pau Gasol no dará dinero a Intereconomía

Pero vaya, con que las madres de sus tertulianos hagan un par de horas extras en Casa de Campo, solucionado

Actualidad por Edgar |

Pau Gasol

La España Insondable. -- Un deportista español de fama internacional tiene que ser muy malo para que sus compatriotas le pierdan el respeto. Pau Gasol podría haberlo conseguido. Mientras que Fernando Alonso tendría que pegar a ancianas para hacer vacilar la admiración de Antonio Lobato, a Pau Gasol le ha bastado con decir que lo de los Indignados, desde ahí, desde Los Angeles, pinta guay, para que algunos periodistas empiecen a decir pestes de él. Bueno, no periodistas. Gente. Bueno, tampoco gente. Bípedos. Intereconomía, vaya.

En efecto, en la cadena más repulsiva desde la del lavabo aquel que salía en Trainspotting, un antropoide con un parche en el ojo a quien no me apetece poner nombre llamó «impresentable», «ignorante» y «cobarde» a Gasol por mostrarse favorable a la llamada Spanish Revolution, comparándole con «ricos europeos» que en su día elogiaban el «mundo soviético» por haber realizado ciertos ideales. Curiosamente, no se le ocurrió la comparación con los escasamente ricos neocones de la actualidad que aún añoran sus apacibles islas de bigotismo burgués en el mar de cadáveres franquista. Y es raro que no lo viera, teniendo el referente tan cerca. Será que con el parche no controlaba las distancias.

Sea como fuere, por burlarse de la cómoda posición de Pau Gasol, se han quedado sin el generoso donativo que habría podido darle a la cadena, y que falta les hace. Tíos, haced lo que queráis, si seguís cabreando a los multimillonarios y alineándoos con momias neofachas, vais a recibir los donativos en líquido de embalsamar. Para llamaros intereconomía, qué poco sabéis de pedir dinero.

---

[Editado 06:05 horas] --> El Jueves quiere pedir disculpas por el desafortunado titular de este artículo, en el que se relaciona por parentesco a los tertulianos de Intereconomía con las trabajadoras sexuales de Casa de Campo. Por supuesto que la más arrastrada de estas últimas nos merece mil veces más respeto que ellos. Sentimos haberlas herido.

 


68 comentarios

  1. Avatar Avatar

    jurifriski · 23/06/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: -20

  2. Avatar

    Anticaspa · 23/06/2011

    No entiendo que liberales y derechones varios se ofendan con esto, si todo dios sabe de que palo va el jueves. Como decia mi padre: No se le puede caer bien a todo el mundo.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    Pepazo · 23/06/2011

    Reflexion sesuda, sesuda de la palabra seso (sin x), no de se suda, porque hace calor: Cuando alguna selección de algún deporte, o algún deportista, gana un titulo internacional, sean de donde sean los jugadores, (catalanes, vascos, mallorquines, asturianos, o de Cerdenyola del Valles), TODO EL MUNDO PRESUME DE ELLOS Y DE SER ESPAÑOL, ahora cuando estos piensan por si solos, TODO EL MUNDO DICE: que si son peseteros, mercenarios, hijos de su madre patría, o acomodados de izquierdas. ¿Porque? No lo se.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    Meinem · 23/06/2011

    Con lo solidario que es Pau, yo pensaba que sí se lo donaría, como ayuda a la autosuficiencia de personas intelectualmente impontentes... Pero bueno, según parece, Veo7 y la 10 (segunda cadena de Intereconomía) van a cerrar, y la cadena Intereconomía anda pidiendo dinero a sus espectadores; creo que es cuestión de tiempo que toda esta TDT Party desaparezca de las ondas de emisión... Yo no estoy de acuerdo con todos los métodos del 15-M (entre otras cosas, creo que votando se consigue más que acampando...), pero, a parte de tener la convinción de que esto es el inicio de algo más grande (cuando el movimiento se asiente, y se convierta en una verdadera fuerza de cambio), también creo que Intereconomía debe pagar por sus graves acusaciones a esta gente, acusándoles de ser hasta ETA... Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    Don Cirilo · 23/06/2011

    A juzgar por algunos comentarios de ofendidos varios y muñequitos rojos, esto parece un foro de ultraderecha. EDGAR, ánimo, sigue dando caña Y A POR ELLOS.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +35

  6. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 23/06/2011

    Hasta ahora hacían gracia por su descerebramiento, pero el tuerto y su banda de fachas ya están tocando un poco los cojoncillos, a los que nos han dado tantas alegrías a los españoles como es el caso de PAU GASOL, sentimos asco por esta gentuza, a ver si con un poco de suerte al tuerto le sacan el otro ojo de una hostia o de un mate en su mierda de cabeza del mismísimo Pau Gasol.¿El próximo quien va a ser, INIESTA?

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +40

  7. Avatar

    sieso 2 · 23/06/2011

    Pau es lo suficiente inteligente para no ver esa culebra de cadena,que por tener no tiene ni opiniones sino que devarian

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +35

  8. Avatar Avatar

    pipi330_19 · 23/06/2011

    Así son los tertulianos ( o más bien bocazas) de Intereconomia: insultado a todos los que no piensan como ellos.

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +40

  9. Avatar

    tarsicio3 · 23/06/2011

    buah qué heavy! un texto muy muy bien escrito, y, aunque siempre he criticado las faltas de respeto directas en la presa, debo decir que este artículo era lo que necesitaba, jijijij

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    Akrataka · 23/06/2011

    Intereconomia apesta, todos lo sabemos y no creo que una cadena que no hace mas que faltar al respeto a todo lo que no le gusta sin importar de que manera (normalmente rastera) no se merece nada de respeto por nadie. Esta cadena va a morir, lo saben los negros hahahahahahaaaaaaaaaaaaa

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad