Accesos rápidos


Publicidad


Pau Gasol no dará dinero a Intereconomía

Pero vaya, con que las madres de sus tertulianos hagan un par de horas extras en Casa de Campo, solucionado

Actualidad por Edgar |

Pau Gasol

La España Insondable. -- Un deportista español de fama internacional tiene que ser muy malo para que sus compatriotas le pierdan el respeto. Pau Gasol podría haberlo conseguido. Mientras que Fernando Alonso tendría que pegar a ancianas para hacer vacilar la admiración de Antonio Lobato, a Pau Gasol le ha bastado con decir que lo de los Indignados, desde ahí, desde Los Angeles, pinta guay, para que algunos periodistas empiecen a decir pestes de él. Bueno, no periodistas. Gente. Bueno, tampoco gente. Bípedos. Intereconomía, vaya.

En efecto, en la cadena más repulsiva desde la del lavabo aquel que salía en Trainspotting, un antropoide con un parche en el ojo a quien no me apetece poner nombre llamó «impresentable», «ignorante» y «cobarde» a Gasol por mostrarse favorable a la llamada Spanish Revolution, comparándole con «ricos europeos» que en su día elogiaban el «mundo soviético» por haber realizado ciertos ideales. Curiosamente, no se le ocurrió la comparación con los escasamente ricos neocones de la actualidad que aún añoran sus apacibles islas de bigotismo burgués en el mar de cadáveres franquista. Y es raro que no lo viera, teniendo el referente tan cerca. Será que con el parche no controlaba las distancias.

Sea como fuere, por burlarse de la cómoda posición de Pau Gasol, se han quedado sin el generoso donativo que habría podido darle a la cadena, y que falta les hace. Tíos, haced lo que queráis, si seguís cabreando a los multimillonarios y alineándoos con momias neofachas, vais a recibir los donativos en líquido de embalsamar. Para llamaros intereconomía, qué poco sabéis de pedir dinero.

---

[Editado 06:05 horas] --> El Jueves quiere pedir disculpas por el desafortunado titular de este artículo, en el que se relaciona por parentesco a los tertulianos de Intereconomía con las trabajadoras sexuales de Casa de Campo. Por supuesto que la más arrastrada de estas últimas nos merece mil veces más respeto que ellos. Sentimos haberlas herido.

 


68 comentarios

  1. Avatar

    MeiSparrow · 23/06/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: -5

  2. Avatar

    Dionisos · 23/06/2011

    Creo que los comentarios de este editorial son algo excesivos y un poquito sectarios ... Por otra parte si no fuera por las cadenas Intereconomía y VeoTV el pensamiento único, el control mental, estarían asegurados: si os informáis de lo que pasa solo a trevés de la SER, TV1 y TV3 ... la percepción de la realidad será solo parcial.

    VOTOS: 16 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    tenerifestar · 23/06/2011

    aunque no comparta la opinion de esas personas, no tengo, ni yo ni nadie, derecho a insultar a sus madres y ni siquira a ellos mismos. Por este camino solo nos ponemos a su altura. Repito "los insultos SOBRAN"

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Futuro Negro · 23/06/2011

    jejeje. Los de InfiernoEconoSuya lo tienen merecido.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: 0

  5. Avatar

    carlitosway · 23/06/2011

    Tiene suerte Gasol que todavia no mencionan que trabaja con muchos musulmanes y negros.. como sabemos esos son los peores. (ver Obama, Osama, ..etc) y ademas si no es bastante suda (cosa evidentemente de pobres). Y lo peor: de peque veraneaba en San Sebastian ...luego de la ETA... donde estaba Paul el 11 M eh ? eh? eh? Porque no le paso nada precisamente a el... eh, eh? Todo encaja... y los perroflautas que no quieren verlo.. Si es que esta claro

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +30

  6. Avatar

    SERREI · 23/06/2011

    ESTIV, una vez mas en el clavo: que catalan va a donar dinero para intereconomia?? Ninguno con dos dedos de frente, ya te digo. Y si dios existe tampoco lo hara ningun otro español

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar

    mohandas · 23/06/2011

    Para que luego digan que los descerebrados no tienen oportunidades de trabajar, ¡¡¡ una cadena de televisión para ellos solitos!!!, y si no son descerebrados sus presentadores es que existe la reencarnación, ¡¡¡es imposible aprender tantas gilipolleces en una sola vida!!!

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar

    anarion321 · 23/06/2011

    Intereconomía no simpatiza con el movimiento por una única y sencilla razón, los perroflautas no vamos armados ni con pistolas ni con tanques

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    Catackrocker · 23/06/2011

    CON DOS COJONES !!! Seguid asi el jueves.. (la revista, no el dia de la semana)

    VOTOS: 16 BUEN ROLLITO: +40

  10. Avatar

    alataque · 23/06/2011

    Que prueben con Rafa Nadal, a ver si les da algo o les da "con" algo.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad