Accesos rápidos


Publicidad


Pau Gasol no dará dinero a Intereconomía

Pero vaya, con que las madres de sus tertulianos hagan un par de horas extras en Casa de Campo, solucionado

Actualidad por Edgar |

Pau Gasol

La España Insondable. -- Un deportista español de fama internacional tiene que ser muy malo para que sus compatriotas le pierdan el respeto. Pau Gasol podría haberlo conseguido. Mientras que Fernando Alonso tendría que pegar a ancianas para hacer vacilar la admiración de Antonio Lobato, a Pau Gasol le ha bastado con decir que lo de los Indignados, desde ahí, desde Los Angeles, pinta guay, para que algunos periodistas empiecen a decir pestes de él. Bueno, no periodistas. Gente. Bueno, tampoco gente. Bípedos. Intereconomía, vaya.

En efecto, en la cadena más repulsiva desde la del lavabo aquel que salía en Trainspotting, un antropoide con un parche en el ojo a quien no me apetece poner nombre llamó «impresentable», «ignorante» y «cobarde» a Gasol por mostrarse favorable a la llamada Spanish Revolution, comparándole con «ricos europeos» que en su día elogiaban el «mundo soviético» por haber realizado ciertos ideales. Curiosamente, no se le ocurrió la comparación con los escasamente ricos neocones de la actualidad que aún añoran sus apacibles islas de bigotismo burgués en el mar de cadáveres franquista. Y es raro que no lo viera, teniendo el referente tan cerca. Será que con el parche no controlaba las distancias.

Sea como fuere, por burlarse de la cómoda posición de Pau Gasol, se han quedado sin el generoso donativo que habría podido darle a la cadena, y que falta les hace. Tíos, haced lo que queráis, si seguís cabreando a los multimillonarios y alineándoos con momias neofachas, vais a recibir los donativos en líquido de embalsamar. Para llamaros intereconomía, qué poco sabéis de pedir dinero.

---

[Editado 06:05 horas] --> El Jueves quiere pedir disculpas por el desafortunado titular de este artículo, en el que se relaciona por parentesco a los tertulianos de Intereconomía con las trabajadoras sexuales de Casa de Campo. Por supuesto que la más arrastrada de estas últimas nos merece mil veces más respeto que ellos. Sentimos haberlas herido.

 


68 comentarios

  1. Avatar

    Drizzt · 23/06/2011

    Lo que no entiendo es como se sigue hablando todavia de..... Cada vez que simplemente se piensa en..... Es como dar oxigeno a ..... .

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar

    Neocirdan · 23/06/2011

    Por suerte esta gentuza cerrara el chiringuito pronto! Solo falta que nadie les de trabajo a ellos para que terminen en la calle pidiendo limosna ;-p

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  3. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 23/06/2011

    Que no me entere yo, o se lo digo a la mama.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    Dexter_Xtrminadordfaxas · 23/06/2011

    No me digas que Pau les iba a dar pasta a estos impresentables??? Es cierto eso?

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    xhanti48 · 23/06/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: -25

  6. Avatar

    Bresca · 23/06/2011

    JOSE1004, Henry David Thoreau escribió "Bajo un Estado que encarcela injustamente, el lugar del hombre justo es también la cárcel". Ser vilipendiado por la gentuza de Intereconomía es señal inequívoca de que se está en el buen camino. Estivurkel, lo de que Pau Gasol, por ser catalán, no iba a dar dinero a ninguna causa, es falso. Precisamente colabora económicamente con varias ONGs e, incluso, con alguna de ellas participa activamente dedicándole parte de su tiempo libre

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +40

  7. Avatar Avatar

    havy · 23/06/2011

    si los denunciara a interconomia por falta de respeto y le sacara un gran paston ya nose meteria con el

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +45

  8. Avatar

    Dolores Rubio · 23/06/2011

    ....vaya!! Pau Gasol... no me gusta el baloncesto (qué le voy a hacer) .... pero desde hoy mismo soy una fans tuya!!

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: +45

  9. Avatar Avatar

    Aigar · 23/06/2011

    Creo que si directamente ponéis quien va a darle dinero a Intereconomia acabareis antes

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +55

  10. Avatar

    Mandrake1 · 23/06/2011

    JOSE1004 Eljueves... querella más, querella menos... cuando te ha estando querellando desde que nació la revista, una querella más que menos no se nota cuando tienes sobre la mesa 123124236688 querellas... El jueves no sé si lo sabes pagó no hace mucho una multa por pintar a los príncipes de Asturias fornicando y diciendo Felipe que "eso era lo más parecido que él haría a trabajar"... y aquí vemos la libertad de expresión de este pais por pagar una multa por decir simplemente lo que en libertad se debería de poder decir. Yo de "el jueves" no habría pagado, y habría ido al tribunal constitucional... ¿Qué iban a hacerles si no pagaban?. ¿Cárcel?. Habría habido revuelo si los meten en la cárcel por meterse con la corona... Pero pasaron por el aro. En este caso "el jueves" no debería haber acatado la multa.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +35

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad