Accesos rápidos


Publicidad


Mecachis

Colombo ha muerto. ¡Seguro que él sabe quién ha sido!

Actualidad por Edgar |

Los Ángeles. -- Peter Falk, el actoraco conocido por meterse en la gabardina del teniente Colombo, nos ha dejado a los 83 años de edad. Parece ser que ha muerto de viejo, pero, por si acaso, nos hubiera gustado estar allí en el momento en que reunía a los sospechosos y, justo antes de irse hacia la luz blanca, se giraba por última vez, levantando el índice, y apuntaba: «Una última pregunta, Señor Vejez...»

Para homenajear como se merece a Colombo, barón de los detectives guays, maestro del ir de listo y encima serlo (en eso último es donde falla casi todo el mundo) y campeón de molaridad en la categoría de personas bajitas, lo justo sería que nos pusiéramos todos gabardinas y saliéramos a resolver misterios interrogando a la gente con educación y con voz de Joaquín Sabina recién levantado. Claro que aquí en España, ahora mismo, hace mucho calor para ponernos a hacer el indio de esa guisa; pero ¡maldita sea! ¿Cuántas madrugadas tontas no nos han salvado Colombo o Jessica Fletcher? ¡Le debemos un ratito!

 

Peter Falk


40 comentarios

  1. Avatar Avatar

    masmala · 27/06/2011

    Tenía una mujer un poquito dejada ella... Yo le hubiese planchado la gabardina por lo menos... los lunes (o los miercoles... pá que la luciese los jueves). Y... ¡¡ a ver!! Todos esos petardos que leen "El Jueves" , sus noticiones y sus comentarios... y que se mosquean por cualquier cosa... "pescozón de mi parte". Leer esta revista y no saber tomarse todos los asuntos con alegría... es un pecado. (Pecadores todosssss)

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +40

  2. Avatar Avatar

    runrun · 27/06/2011

    En los capítulos su excusa para volver a preguntar siempre era "perdone, es que tengo muy mala memoria". Y todo lo anotaba en una libretita. Seguro que no ha muerto de Alzheimer, es que se hacía longuis, como en la tele.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +40

  3. Avatar

    arkeol · 27/06/2011

    Un detective que no le gustaban las armas, que las fotos de autopsias le quitaban el hambre (genial episodio ambientado en Inglaterra!), que siempre iba con su peugeot viejo... igualito que la tele de hoy en dia! Eso si, le encantaba fumar, beber y comer... eso si que no puede salir en la tele hoy en dia!

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +40

  4. Avatar Avatar

    ferdi · 26/06/2011

    ¡Joder, no puedo quitarme de la cabeza la sevillana esa que cantaba Pepe Da Rosa! "Se busca para un caso y tiene tongo... al teniente Colombo..." (Joder, que antiguo soy) Dónde quiera que estés, un abrazo Peter...

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +45

  5. Avatar

    elgatogris · 26/06/2011

    se fue el mejor poli de la television. utilizando mas el cerebro que las armas y siempre pillando al asesino. a ver que investigaciones tiene en el paraiso. que descanse en paz señor Falk.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  6. Avatar Avatar

    Jeremias · 26/06/2011

    Oigan! Que la gabardina era realmente de Peter Falk y se la prestaba al Colombo! Y el titulo me parece de pésimo gusto para alguien que murió de al, al, alzheimer.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    Jeremias · 26/06/2011

    Oigan! Que la gabardina era realmente de Peter Falk y se la prestaba al Colombo! Y el titulo me parece de pésimo gusto para alguien que murió de al, al, alzheimer.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    depplover · 26/06/2011

    Podríamos decir que una lengua está viva mientras alguien la use. Y si el latin se usa parcialmente y en ocasiones, tal como va la cosa del castellano, en un futuro cercano (tipo la semana próxima) va a ser lo mismo gracias la generación de las 1000 palabras. Lo de poner negativos por escribir en latín frases hechas y bastante reconocibles, me parece absurdo, pero vale, usaremos lenguas vivas en la medida de lo posible. ¡XHANTI48, pasando de ellos!.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar

    cesar · 26/06/2011

    +5 JANA :-D

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    Jana · 26/06/2011

    Yo era una mocosa pero lo recuerdo perfectamene. Me molaba un montón y por eso ahora me mola "Los misterios de Laura" de la Primera. Laura es Colombo reencarnado en chica, no especialmente agraciada, totalmente despistada, gabardina hasta en mayo y, sobre todo, un ojo clínico y certero para descubrir en los pequeños detalles la huella del asesino. Lo mejor que he visto en la caja tonta en mucho tiempo. Y sigo diciendo que no me dan comisión. Estoy de acuerdo con Juan C. Cuando estaba en el insti odiaba el latín y ahora me encanta. Lo uso mucho sobre todo cuando quiero fardar, jiji. Descanse en paz, don Peter, y estoy segura de que allá donde esté, seguirá las peripecias televisivas de su alter ego (o "ega") española ;-) Saludos a todos.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad